Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
Buenas me presento soy Un chaval de 17 años que este mes de noviembre cumplo los 18 y tengo las pruebas fisicas el dia 10-11-09 y tengo un pequeño problema os esplicos y aver si me ayudais :
Lo que yo busco es aprobechar mi vocacion hacia el ejercito español tan joven y aprobechar mi vida bien .
Quiero entrar en un cuerpo operativo que me sirva de mucho (PReparacion fisica,Carnet de conducir, disciplina,...)y que salga preparado para ir a la Guardia civil , me gusta la infanteria pero tengo una duda entre estos cuerpos:
Legion o Regular, que opinais vosotros ¿que hariais?.
Veis algun cuerpo que me venga mejor que tengo poca informacion.
Lo que yo busco es aprobechar mi vocacion hacia el ejercito español tan joven y aprobechar mi vida bien .
Quiero entrar en un cuerpo operativo que me sirva de mucho (PReparacion fisica,Carnet de conducir, disciplina,...)y que salga preparado para ir a la Guardia civil , me gusta la infanteria pero tengo una duda entre estos cuerpos:
-
- Sargento
ZurManDo escribió:Buenas me presento soy Un chaval de 17 años que este mes de noviembre cumplo los 18 y tengo las pruebas fisicas el dia 10-11-09 y tengo un pequeño problema os esplicos y aver si me ayudais :
Le pediria que no repitiese su mensaje.
De todos modos, prefiero la legion.
-
- Recluta
ola buenas una duda
Ola buenas tengo 18 años y estoy pensando en alistarme a las fuerzas armadas pero me gustaria preguntaros una cosa aver si alguno me sabe responder,lo agradeceria.
me an dicho que ademas de hacer maniobras y todas las cosas que ay que hacer puedo trabajar de mecanico dentro y mi pregunta es la siguiente.
¿es verdad que se puede? y me gustaria informacion sobre como se hace y saber si es facil que te admitan para ello o no, y ¿haces solo de mecanico o tienes que hacer mas trabajos?
muchas agracias atentamente llyto.
me an dicho que ademas de hacer maniobras y todas las cosas que ay que hacer puedo trabajar de mecanico dentro y mi pregunta es la siguiente.
¿es verdad que se puede? y me gustaria informacion sobre como se hace y saber si es facil que te admitan para ello o no, y ¿haces solo de mecanico o tienes que hacer mas trabajos?
muchas agracias atentamente llyto.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
dudas y más dudas, jajajjajaja
Hola!Estoy esperando a que salgan plazas para lusitania8, y de momento m tng q esperar hasta febrero, porque hasta q no empiece el año...no saldrán y eso es lo q m han recomendado,q m espere hasta la fecha. ¿Las pruebas físicas y tal las haces sabiend q va a haber plaza donde qieres(independientemente q luego te la den o no) o después de hacerlas?
A ver si alguien me saca de la duda
Ah!Busco a alguien q esté en caballería,a poder ser en lusitania8 pa q m informe.
Un Saludo
A ver si alguien me saca de la duda
Ah!Busco a alguien q esté en caballería,a poder ser en lusitania8 pa q m informe.
Un Saludo
-
- Suboficial