Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Amigo Carlos, ¿Derechos?, ese concepto, ya no se aplica para los Ciudadanos, no precisamente ahora mismo, sino ya hace muchísimos años, ¿el motivo?, ya no somos ciudadanos, al igual que los Gobiernos no son Gobiernos, y los Estados, son simplemente unas estructuras administrativas obsoletas y sin funciones, ahora, el que manda, es el usurero, y a ese, los Derechos de nadie, le importan tres pepinos, bajando un escalón, nos encontramos con sus marionetas los Gobiernos, a las cuales, candidamente aun votamos, esperando que unos u otros hagan algo por nosotros, espera vana donde las haya, puesto que primero satisfarán a su amo, después, miraran por ellos mismos, y solo, nos dedicaran algunos minutos de su tiempo, para convencernos, manda guevos, de que todo, lo hacen por nosotros, en el escalón mas bajo, encontramos a los sicarios, los del pito y la gorra, estos, están para que no se nos ocurra ir a por los Gobiernos, aunque en realidad a los que protegen sin saberlo tampoco, es a los usureros, por ello, no entienden nada en absoluto de los Derechos del Ciudadano, y les da lo mismo, no es eso lo que les van a exigir, y si se pasan de rosca, al igual que a los Gobiernos, ya se encargaran los que mandan de hacer que lo tapen y si no pueden, de que les rebajen las posibles penas, cuando no directamente de sacarlos a la calle si los entruyan, vamos, que el lema del todos ellos, Usureros, marionetas, y sicarios, podría ser perfectamente "Todo, por la pasta".
Obligaciones, aquí, es el caso a la inversa, solo los Ciudadanos, las tienen, obedecer, pagar, y callar, no hay mas, a los sicarios a las marionetas y a los usureros, y si no lo hacemos así, entonces todo el peso de su poder, de sus Leyes, y de sus medios coercitivos, cae implacablemente sobre nosotros.
Así, por desgracia, funciona el bendito sistema actual, los que en teoría tenemos la Soberania, no pintamos absolutamente una mier.a, en ningún sitio.
Los Derechos, si es que han existido alguna vez, desde luego ahora, no existen, y me temo, que cada vez esto, va a ir a peor, mucho, muchísimo, peor.
Un cordial saludo.
Obligaciones, aquí, es el caso a la inversa, solo los Ciudadanos, las tienen, obedecer, pagar, y callar, no hay mas, a los sicarios a las marionetas y a los usureros, y si no lo hacemos así, entonces todo el peso de su poder, de sus Leyes, y de sus medios coercitivos, cae implacablemente sobre nosotros.
Así, por desgracia, funciona el bendito sistema actual, los que en teoría tenemos la Soberania, no pintamos absolutamente una mier.a, en ningún sitio.
Los Derechos, si es que han existido alguna vez, desde luego ahora, no existen, y me temo, que cada vez esto, va a ir a peor, mucho, muchísimo, peor.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- emanuel
- General de División
Eso de los sicarios,los usureros,etc.se ve que han existido desde el albor de los tiempos,
El hombre es el enemigo del hombre,y es capaz de muchas cosas,entre ellas el destruir
a su projimo por cuatro chavos.
saludos.
El hombre es el enemigo del hombre,y es capaz de muchas cosas,entre ellas el destruir
saludos.
Shema Israel...
- Autentic
emanuel escribió:Eso de los sicarios,los usureros,etc.se ve que han existido desde el albor de los tiempos,
saludos.
Si, amigo emanuel, pero creo que entre otras cosas, los sistemas Democráticos, se inventaron para que no les fuera fácil al menos, y parece ser, que por el contrario, se han convertido en su mejor hábitat.
Un cordial saludo.
- emanuel
- General de División
Evidentemente es asi estimado,no tenemos ni la menor idea de lo que se esta maquinando en las altas
esferas de la democracia española.Para un estadista que sea bueno,hay cien malos,y estudiando como
robar a la poblacion sin que parezca un robo.Viven de eso y para eso...pudiendo ser una nacion pionera
nos han vuelto una nacion norafricana de pillos ,mangantes y ladrones de guante.
saludos
esferas de la democracia española.Para un estadista que sea bueno,hay cien malos,y estudiando como
robar a la poblacion sin que parezca un robo.Viven de eso y para eso...pudiendo ser una nacion pionera
nos han vuelto una nacion norafricana de pillos ,mangantes y ladrones de guante.
saludos
Shema Israel...
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Y donde se ve a esos impresentables cortar la calle?
Es lo que tienen los videos de internet solo se ve lo que quieren que veas, se llama manipulacion y parece que funciona.
Un ejemplo prctico yo estoy en la Gran Via y uno ssicarios me estan dando una paliza o atracando o lo que sea, en Callao hay un patrulla, menos mal, en 1 minuto estan alli...no, por que como cada 3 metros algun ofendido ciudadano les pide su nº de placa y esta patrulla casualmente no son unos represores fascistas sicarios del gobierno pues amablemenete paran a darselo a cada indignado ciudadano que se lo pide y cuando llegan a ayudarme ya hace rato que estoy en el hospital...
Efectivamente el agente del video actua mal, les deberia haber multado inmediatamente por cada infraccion como es su obligacion y no andarse con niñerias
Nunc minerva, postea palas
- Autentic
Amigo Gabriel, sabes perfectamente, que eso no va así.
Nadie pide el numero de Placa a nadie, sin motivo, como también creo, que ningún Policía, multa a nadie sin motivo.
Una vez establecido eso, si un Policía considera que debe multar a alguien, bien, es su función, eso si, en ese caso, y como ocurre en este vídeo, debe de identificarse, y no hay mas, las Leyes son las que son, por mas que manifestantes o Policias, no estén de acuerdo con ellas.
Si no lo hace, para mi, lo único que puede estar ocurriendo son dos cosas, o bien, que es un chulo, o bien que pretende ocultarse, y ninguna de las dos posibilidades, me hace tener ninguna confianza en el.
Un saludo.
Nadie pide el numero de Placa a nadie, sin motivo, como también creo, que ningún Policía, multa a nadie sin motivo.
Una vez establecido eso, si un Policía considera que debe multar a alguien, bien, es su función, eso si, en ese caso, y como ocurre en este vídeo, debe de identificarse, y no hay mas, las Leyes son las que son, por mas que manifestantes o Policias, no estén de acuerdo con ellas.
Si no lo hace, para mi, lo único que puede estar ocurriendo son dos cosas, o bien, que es un chulo, o bien que pretende ocultarse, y ninguna de las dos posibilidades, me hace tener ninguna confianza en el.
Un saludo.
-
- General
Autentic escribió:como también creo, que ningún Policía, multa a nadie sin motivo
Yo no apostaría por eso, ciudadano...
Un saludo.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Efectivamente el ejemplo es exagerado, pero no me negaras que ultimamente se ha puesto de moda lo del nº de placa entre los "indignados" solamente para entorpecer-provocar a los policias y sacar un bonito video indignante (previa edicion claro), que obviamente en medio de una intervencion no se pueden ir parando cada dos metros a dar su nº amablemente, tambien es verdad que se podria solucionar si en este tipo de actuaciones llevaran una identificacion grande y el que quiera que la apunte (eso si esa identificacion deberia ir cambiando para que por seguridad no se identificara a los agentes "in situ" sino despues el juez o quien corresponda si es necesario.
Tambien es cierto que aqui todos cuelgan muchos videos en internet pero pocos acuden a los juzgados a denunciar (¿por que sera?), si en los juzgados se amontonaranm denuncias de irregularidaddes de policias que no se pueden identificar se obligaria a poner alguna solucion.
Tambien es cierto que aqui todos cuelgan muchos videos en internet pero pocos acuden a los juzgados a denunciar (¿por que sera?), si en los juzgados se amontonaranm denuncias de irregularidaddes de policias que no se pueden identificar se obligaria a poner alguna solucion.
Nunc minerva, postea palas
- Autentic
Amigo Gabriel, la moda de pedir el numero de identificación a los Agentes, va a la par, con la moda de incumplir las Leyes y no llevarlo visible, por parte de ellos. ¿Que ese numero no debería conocerse, y debería ser otro que fuera cambiando?, quizás, yo desde luego, no lo encuentro fiable, puesto que ¿quien controlaría a quien pertenece ese numero en un determinado momento?, ¿la propia Policía?, ¿un notario?, lo siento, visto lo visto, yo no me fiaría de eso.
Pero mientras lo que hay no cambie, la Ley dice lo que dice, y el no cumplirla, tiene el nombre que tiene, de ahi, como tu muy bien dices, que sabiéndolo, todo Dios, lo primero que haga es pedir la identificación.
¿Las denuncias en los Juzgados?, amigo Gabriel, viendo como funciona la Justicia en España, y teniendo en cuenta de que la palabra de un ciudadano, vale menos que la de un Agente, ¿quien es el tonto, al que se le ocurre, presentar una denuncia?, mas aun, cuando al no ver la identificación, no sabe ni a quien denunciar. Lo normal, es que fuera la propia Policía, la que hiciera cumplir con la Ley, a sus agentes, si esta no lo hace, mas vale que te olvides de los Juzgados, solo vas a conseguir pringar tu.
Un cordial saludo.
Pero mientras lo que hay no cambie, la Ley dice lo que dice, y el no cumplirla, tiene el nombre que tiene, de ahi, como tu muy bien dices, que sabiéndolo, todo Dios, lo primero que haga es pedir la identificación.
¿Las denuncias en los Juzgados?, amigo Gabriel, viendo como funciona la Justicia en España, y teniendo en cuenta de que la palabra de un ciudadano, vale menos que la de un Agente, ¿quien es el tonto, al que se le ocurre, presentar una denuncia?, mas aun, cuando al no ver la identificación, no sabe ni a quien denunciar. Lo normal, es que fuera la propia Policía, la que hiciera cumplir con la Ley, a sus agentes, si esta no lo hace, mas vale que te olvides de los Juzgados, solo vas a conseguir pringar tu.
Un cordial saludo.
-
Lo de la obligación de llevar visible el nº de placa no es que sea mas que discutible es que directamente si eso es así ya es hora de poner alguna sentencia que demuestre que eso es así , por que después de poner reales decretos lo único que quedo de manifiesto fue:
Se autoriza al Ministro del Interior para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del presente Real Decreto y, especialmente, para determinar:
a) La descripción, diseño y características técnicas de las prendas, equipo y efectos que compongan la uniformidad.
b) El diseño, contenido y características técnicas del carné profesional y placa-emblema, e igualmente las divisas y lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.
y que el numero famoso se suponía que lo llevaban debajo del chaleco . lo demás interpretaciones pero ya debería haber denuncias admitidas a tramite y sentencias , digo yo .
Un saludo .
Se autoriza al Ministro del Interior para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del presente Real Decreto y, especialmente, para determinar:
a) La descripción, diseño y características técnicas de las prendas, equipo y efectos que compongan la uniformidad.
b) El diseño, contenido y características técnicas del carné profesional y placa-emblema, e igualmente las divisas y lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.
y que el numero famoso se suponía que lo llevaban debajo del chaleco . lo demás interpretaciones pero ya debería haber denuncias admitidas a tramite y sentencias , digo yo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- brenan
- General de División
ñugares escribió:Lo de la obligación de llevar visible el nº de placa no es que sea mas que discutible es que directamente si eso es así ya es hora de poner alguna sentencia que demuestre que eso es así , por que después de poner reales decretos lo único que quedo de manifiesto fue:
Un saludo .
Por mas que Don Errequeerre Ñugares vuelva a escribir una y otra vez que solo se debe de leer de la manera que EL interpreta la parte final del real decreto, queda más que claro que ES OBLIGATORIO IDENTIFICARSE ANTE LOS CIUDADANOS CUANDO ASI SE LES SOLICITE, ese es el espiritu de la ley y de hecho hasta se están dando los pasos para que en ocasiones determinadas no sea necesario requerir a los agentes y asi no depender de que estos tengan a bien en su magnanimidad hacer caso de la reclamación obligando a que una identificacion alfanumerica que permita identificarles sea bien visible
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
brenan escribió:ñugares escribió:Lo de la obligación de llevar visible el nº de placa no es que sea mas que discutible es que directamente si eso es así ya es hora de poner alguna sentencia que demuestre que eso es así , por que después de poner reales decretos lo único que quedo de manifiesto fue:
Un saludo .
Por mas que Don Errequeerre Ñugares vuelva a escribir una y otra vez que solo se debe de leer de la manera que EL interpreta la parte final del real decreto, queda más que claro que ES OBLIGATORIO IDENTIFICARSE ANTE LOS CIUDADANOS CUANDO ASI SE LES SOLICITE, ese es el espiritu de la ley y de hecho hasta se están dando los pasos para que en ocasiones determinadas no sea necesario requerir a los agentes y asi no depender de que estos tengan a bien en su magnanimidad hacer caso de la reclamación obligando a que una identificacion alfanumerica que permita identificarles sea bien visible
Vale , pues ya estas poniendo una sola sentencia que diga lo que muy alegremente algunos Errequerre lleváis diciendo gratuitamente y sin nada mas que vuestra especial manera de interpretar lo que os gustaría que fuese
tendrían que estar llenos los juzgados de denuncias y sentencias a tutiplen , no?. esto es parecido a las consignas de cierta izquierda que sus seguidores ponen una y otra vez y en su 99,9% son falsas .
El día que exista sentencia y un juez obligue a que ese numero de identificación este visible cambiare de opinión , mientras ...... tendrás que demostrarlo .
Un saludo .
-
- General
3 o 4 veces se te ha dicho ya, ñugi, y 3 o 4 veces respondes lo mismo...
A ti puede ser que nuestroa aegumentos (letra de Ley incluída) no te valgan...Pero es que a mi los tuyos tampoco.
Excelente explicación de una Bloguero/A
http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/01/los-policias-si-deben-llevar-su.html
A ti puede ser que nuestroa aegumentos (letra de Ley incluída) no te valgan...Pero es que a mi los tuyos tampoco.
http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/01/los-policias-si-deben-llevar-su.html
simplemente, hola
-
carlos perez llera escribió:3 o 4 veces se te ha dicho ya, ñugi, y 3 o 4 veces respondes lo mismo...
pues me parece que no hace falta ser muy listo , al juzgado y denuncia correspondiente , que ya lo han intentado muchos y no sacan absolutamente nada , que no hay ni una sola sentencia en contra del ministerio de interior ? , pues lo mismo es que el equivocado no soy yo .
leyes y sentencias , es lo que vale , no lo que le gustaría o lo que entienden que seria justo o normal
Carlos quien puso el real decreto aquí fue este menda , osea que no vengas que pusisteis ley alguna y tus interpretaciones son bastante mas flojas que las mías , todavía estoy esperando una sentencia que os de la razón
Un saludo .
- Autentic
Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, nuestras interpretaciones, son mas flojas que las tuyas, eso, no lo hemos dudado ni un segundo.
En cuanto a las sentencias, buen argumento, supongo que si yo, voy a un Juez, y denuncio que un tío vestido de azul, me ha pegado, y que no tengo ni la mas mínima idea de quien era, con la inestimable colaboración de sus compañeros y de sus mandos, todos con presunción de veracidad, que no tengo yo, por supuesto, el Juez, lograra identificar al susodicho, y lo condenara.
Después de esto, cuando te despiertas, te das cuenta de que tienes la mano, dentro del orinal.
Un saludo.
En cuanto a las sentencias, buen argumento, supongo que si yo, voy a un Juez, y denuncio que un tío vestido de azul, me ha pegado, y que no tengo ni la mas mínima idea de quien era, con la inestimable colaboración de sus compañeros y de sus mandos, todos con presunción de veracidad, que no tengo yo, por supuesto, el Juez, lograra identificar al susodicho, y lo condenara.
Después de esto, cuando te despiertas, te das cuenta de que tienes la mano, dentro del orinal.
Un saludo.