La Policia Aerea en el Ejercito del Aire

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

cuando yo entre habian solo 2 haciendo las pruebas conmigo y ahora unos 50... :crazy:
Xungo la cosa....

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

busca currelo en la calle y me cuentas porque, tío, ahí sí está jodido

simplemente, hola
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

carlos perez llera escribió:busca currelo en la calle y me cuentas porque, tío, ahí sí está jodido

Ya ves.... lo vivo a diario.. jjejeje

adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Todo el mundo sabe que aqui siempre tendra un sueldo fijo, aunque haya que currarselo jeeje
Tengo un tio que es sargento 1º tambien en ronda

carlos perez llera
General
General

fijo, mientras te duren los compromisos y los vayas renovando, aunque mi consejo, es que, no os dejeís en los estudios y prepareís alguna oposición, ya se guardia civil, básica, tropa permanente o similares. ¿qué unidad hay en Ronda?

simplemente, hola
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

carlos perez llera escribió:fijo, mientras te duren los compromisos y los vayas renovando, aunque mi consejo, es que, no os dejeís en los estudios y prepareís alguna oposición, ya se guardia civil, básica, tropa permanente o similares. ¿qué unidad hay en Ronda?

4º tercio de la Legion.
Yo me apunte a bachiller que es muy bueno sacarselo aqui adentro pero me tube que ir de mision y no pudimos hacerlo... yo quiero ahora sacarmelo y estudiar para la gcivil (aunque esta muy complicada porque hay muchisimos opositores por la crisis) o la basica que muy buena opcion y si puedes entrar en el patronato es lo mejor

carlos perez llera
General
General

virgrn, un lejia, a esos los trato yo casi de vuecencia del respeto que me dan, en cuanto alotro tema, tranquilo, que esto poco a poco ira a mejor. Tú estudia, prepárate y no te desanimes

simplemente, hola
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

carlos perez llera escribió:virgrn, un lejia, a esos los trato yo casi de vuecencia del respeto que me dan, en cuanto alotro tema, tranquilo, que esto poco a poco ira a mejor. Tú estudia, prepárate y no te desanimes

XDXD jajaja al que tengo que tratar de usted es a ti que eres el superior jajaj Por lo otro no me desanimo, hay que prepararse para ser el mejor porque la gente esta muy preparada como lo vemos cada mes que salen las listas de admitidos de las convocatorias y hay un alto nivel.

Machado87
Recluta
Recluta

Mensaje por Machado87 »

Desde luego que hoy coo minimo tienes que tener el bachiller y selectivo si quieres entrar de funcionario o en alguna oposicion,lleva un tiempo comentandose que la Guardia Civil y Bombero van a subir a Bachiller los requisitos minimos para entrar,yo me estoy preparando para la oposicion de Bombero y para el ejercito,no obstante estoy bastante acojonado hablando vulgar,porque los sindicatos quieren que se ponga el Bachillerato para los funcionarios.Finalmente haber si me cogen para el ejercito y puedo sacarme el bachillerato o haber si apruebo la oposicion de Bombero y puedo sacarme el Baschiller es muy importante es un consejo de un opositor.

adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Machado87 escribió:Desde luego que hoy coo minimo tienes que tener el bachiller y selectivo si quieres entrar de funcionario o en alguna oposicion,lleva un tiempo comentandose que la Guardia Civil y Bombero van a subir a Bachiller los requisitos minimos para entrar,yo me estoy preparando para la oposicion de Bombero y para el ejercito,no obstante estoy bastante acojonado hablando vulgar,porque los sindicatos quieren que se ponga el Bachillerato para los funcionarios.Finalmente haber si me cogen para el ejercito y puedo sacarme el bachillerato o haber si apruebo la oposicion de Bombero y puedo sacarme el Baschiller es muy importante es un consejo de un opositor.

Estoy contigo amigo, es una facilidad que te da el ejercito sacartelo y de una manera facil, es un royo que lo suban para todo... yo estoy tambien opositando para la gcivil y esta muy complicado... y luego para ser presidente de gobierno no hace falta ni carrera... hay que ver....

carlos perez llera
General
General

También es verdad y estoy de acuerdo con los 2 en que el ejército os da ahora mucahas posibilidades de sacar titulaciones, y que tíos con ganas pueden sacarle mucho provecho al tema

simplemente, hola
adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

carlos perez llera escribió:También es verdad y estoy de acuerdo con los 2 en que el ejército os da ahora mucahas posibilidades de sacar titulaciones, y que tíos con ganas pueden sacarle mucho provecho al tema

Que si dan oportunidad... si hasta algunos se los regalan!! no sabes ha gente que se los han dado por la cara ajajjaa yo me arrepiento de no habermelo sacaro pero lo quiero tener lo mas pronto posible!! jajaja
Hay que aprovechar lo maximo posible del ejercito no solo cobrar y trabajar!! Sino despues te vas a la calle y no tienes na!

Machado87
Recluta
Recluta

Mensaje por Machado87 »

Jajajaja tienes toda la razon compañero Adri20,van a subir lso requisitos minimos en todo excepto en ser Presidente del Gobierno.

Respecto a que el ejercito te da esa opcion de poder sacarte el bachiller pienso lo mismo que tu Adri20,y no se porque no en un futuro entrar en la academia de suboficial?aunque mi meta es ser Bombero pero quien sabe..da tantas vueltas la vida..

adri_20
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por adri_20 »

Machado87 escribió:Jajajaja tienes toda la razon compañero Adri20,van a subir lso requisitos minimos en todo excepto en ser Presidente del Gobierno.

Respecto a que el ejercito te da esa opcion de poder sacarte el bachiller pienso lo mismo que tu Adri20,y no se porque no en un futuro entrar en la academia de suboficial?aunque mi meta es ser Bombero pero quien sabe..da tantas vueltas la vida..

Jajajaja
Tio el art.32 de la LOGSE que es lo del ejercito es un chollo en mi cuartel estaba tirado tio muy pocas asignaturas y muchas facilidades lo que pasa que la gente le falta ganas de sacarselo pero es una muy buena oportunidad.
Ser bombero serio muy buena idea tio es lo mejor pero si te acaba convenciendo el ejercito pa la basica del tiron tio y aprovechas el tiempo a tope!! jejejeje

Machado87
Recluta
Recluta

Mensaje por Machado87 »

Pero Adri20 colega estas hablandome que en tu cuartel era facil sacarse el Bachiller o el Graduado en ESO ?? imagino que hablas del Graduado,no creo que el bachiller te den facilidad ya que minimo son 2 años en el Garduado 1 año y punto .