Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
- jarowa
- Cabo
Bueno compañeros, yo ya he enviado un e-mail de protesta al ministerio de defensa. No creo que me hagan mucho caso, pero almenos les he expresado nuestro malestar. Costaba tan poco haber avisado antes?
También tengo en mente escribir a algun medio de comnicación a ver si tiene la bondad de hacernos un poco de caso.
Saludos
También tengo en mente escribir a algun medio de comnicación a ver si tiene la bondad de hacernos un poco de caso.
Saludos
-
- Soldado Primero
trex656 escribió:ya verás cuando se entere toda la acamedia mgh.... Gente, se nos ha caido el pelo, le toco al gobierno tocar este campo...
Cuenten conmigo. Por los sueños se lucha.
Tu tambien eres de la academia mgh?... el lunes veremos lo que pasa , no quiero ni pensarlo...
En serío un año desperdiciado que bien prodriamos haber comenzado con un grado universitario o continuar con el que ya teníamos algunos empezado y así por lomenos aprovechar el tiempo ; o simplemente prepararnos otra oposición.
-
- Alférez
por lo que veo usted si no entra por acceso directo pasa del Ejercito no?
Os voy a decir una cosa que la mayoria no me vais a creer y con razon poruqe no tengo ninguna forma de demostrar su veracidad. Resulta ser que yo conozco a una persona muy bien situada en el estado mayor del ET. HAce algunos años avise que la UME iba a ofertar plazas de acceso directo tal dia la gente no me hizo caso pero acerte, dije cuando se especulaba que el grupo de caballeria de la BRilat iria para pontevedra dije que se quedaria en Valladolid y acerte, y la ultima informacion que tengo es que ahora que no hay problemas de reclutamiento todas las plaszas para la AGBS seran para tropa con 3 años de servicio, salvo el año que viene que puede que se oferten plazas para gente con determinados modulos de grado superior para especialidades tecnicas.
Os voy a decir una cosa que la mayoria no me vais a creer y con razon poruqe no tengo ninguna forma de demostrar su veracidad. Resulta ser que yo conozco a una persona muy bien situada en el estado mayor del ET. HAce algunos años avise que la UME iba a ofertar plazas de acceso directo tal dia la gente no me hizo caso pero acerte, dije cuando se especulaba que el grupo de caballeria de la BRilat iria para pontevedra dije que se quedaria en Valladolid y acerte, y la ultima informacion que tengo es que ahora que no hay problemas de reclutamiento todas las plaszas para la AGBS seran para tropa con 3 años de servicio, salvo el año que viene que puede que se oferten plazas para gente con determinados modulos de grado superior para especialidades tecnicas.
-
- Recluta
AIM 120 escribió:por lo que veo usted si no entra por acceso directo pasa del Ejercito no?
Caballero, no paso del ejercito, si no puedo entrar en suboficiales, iré a tropa y desde tropa veré a donde puedo tirar. La edad también juega.
-
- Alférez
No me referia a usted, me referia Rawne, que acavo su post diciedo "o simplemente prepararnos otra oposición."
PD: aqui se ve cunado avise lo de la UME y mas abajo hubo gente que se lo tomo un poco a cachondeo http://www.militar.org.ua/foro/unidad-m ... tml#500256
PD: aqui se ve cunado avise lo de la UME y mas abajo hubo gente que se lo tomo un poco a cachondeo http://www.militar.org.ua/foro/unidad-m ... tml#500256
-
- Soldado Primero
AIM 120 escribió:No me referia a usted, me referia Rawne, que acavo su post diciedo "o simplemente prepararnos otra oposición."
Me referia a oposición para oficiales o continuar con los estudios para estar más cerca de ello , ya que para suboficiales lo llevamos claro a este paso , y como dice Trex la edad cuenta y cada día más.
Y de pasar de ejército le puedo decir que no , que no paso , si no más bien todo lo contrarío , pero bueno , no tengo que demostrar nada , el trabajo personal haciendo lo que te gusta es lo más gratificante.
Ahora imagínese todo un AÑO trabajando en tu destino ; bien , y todas las tardes después de trabajar dedicarse a preparar la oposción para que a 2 meses de los examenes nos saquen esto. NO creo que le haga gracia a nadie.
-
- Alférez
Rawne escribió:AIM 120 escribió:No me referia a usted, me referia Rawne, que acavo su post diciedo "o simplemente prepararnos otra oposición."
Me referia a oposición para oficiales o continuar con los estudios para estar más cerca de ello , ya que para suboficiales lo llevamos claro a este paso , y como dice Trex la edad cuenta y cada día más.
Y de pasar de ejército le puedo decir que no , que no paso , si no más bien todo lo contrarío , pero bueno , no tengo que demostrar nada , el trabajo personal haciendo lo que te gusta es lo más gratificante.
Ahora imagínese todo un AÑO trabajando en tu destino ; bien , y todas las tardes después de trabajar dedicarse a preparar la oposción para que a 2 meses de los examenes nos saquen esto. NO creo que le haga gracia a nadie.
Hombre porsupuesto que no hace ni gota de gracia, pero tambien es cierto que no hay ninguna obligacion de sacar plazas de acceso directo ( aunque no lo suelan decir las academias..) segun al ley de tropa se reservaran almenso el 80% de las plazas para el acceso a la AGBS para militares con mas de 3 años de servicio puediendo llegar al 100% de las plazas como en este caso.
-
- Recluta