Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

doan escribió:Se puede pedir cita por telefono?puedes escoger dia para hacer las pruebas?
Gracias de antemano y Salu2!

Yo, por lo menos el año pasado, si la pides por internet, puedes coger cita según los días libres, a mí el único día libre que tenía fue a dos días de pedir cita.

doan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por doan »

zovoz escribió:
doan escribió:Se puede pedir cita por telefono?puedes escoger dia para hacer las pruebas?
Gracias de antemano y Salu2!

Yo, por lo menos el año pasado, si la pides por internet, puedes coger cita según los días libres, a mí el único día libre que tenía fue a dos días de pedir cita.

mmm Gracias! creo que me presentare en persona..donde tengo que ir, a la delegacion del ministerio de defensa?

Miku
Soldado
Soldado

Mensaje por Miku »

Una pregunta sobre el 1 er ciclo..si por ej no pasas los psicotecnicos del 1 er ciclo....puedes presentarte al 2º ciclo???

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Miku escribió:Una pregunta sobre el 1 er ciclo..si por ej no pasas los psicotecnicos del 1 er ciclo....puedes presentarte al 2º ciclo???

Claro. Sólo pueden echarte para atras si sacas un no apto permanente en las médicas.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Miku escribió:Una pregunta sobre el 1 er ciclo..si por ej no pasas los psicotecnicos del 1 er ciclo....puedes presentarte al 2º ciclo???

Si.

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Kerigma89 escribió:
Maquinas escribió:Venga no ponerse nerviosos¡¡ que hay tiempo;
la fecha limite de solicitudes de citas : 11 de abril.
la fecha limitacion del numero de aspirantes : 26 abril.
asignacion plazas 27 mayo.
Eso ni no se me duerman¡¡¡.
saludos

Lo siento por ser un garrulo irredento, pero leo esto y me quedo igual que antes ajjaj.

¿Cuando se hacen las pruebas? ¿Cuando finalizan?

Pues las pruebas comienzan desde ya XD. Creo recordar haber leido que las pruebas se van realizando aun antes de que haya finalizado el plazo de solicitud de citas (es decir, que los primeros tal vez empiecen esta misma semana).

Por las fechas, necesariamente la 1ª fase acabará como tarde el 25 de abril y la 2ª el 26 de mayo.

Buenas suerte a todos!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Shaitis escribió:
Kerigma89 escribió:
saludos

Lo siento por ser un garrulo irredento, pero leo esto y me quedo igual que antes ajjaj.

Pues las pruebas comienzan desde ya XD. Creo recordar haber leido que las pruebas se van realizando aun antes de que haya finalizado el plazo de solicitud de citas (es decir, que los primeros tal vez empiecen esta misma semana).

Por las fechas, necesariamente la 1ª fase acabará como tarde el 25 de abril y la 2ª el 26 de mayo.

Buenas suerte a todos!

¿No jodas? Pues a mi me pillan en bragas como aquel que dice. Apenas he hecho ejercicio y psicos, pero bueno, habrá que arriesgarse. Si no es esta, es en el segundo ciclo, que empieza en mayo y tienes el verano para entrenar antes de ingresar en el cefor en septiembre ^^

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Shaitis escribió:
Kerigma89 escribió:
saludos

Buenas suerte a todos!

¿No jodas? Pues a mi me pillan en bragas como aquel que dice. Apenas he hecho ejercicio y psicos, pero bueno, habrá que arriesgarse. Si no es esta, es en el segundo ciclo, que empieza en mayo y tienes el verano para entrenar antes de ingresar en el cefor en septiembre ^^

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Pero bueno Kerigma89, haz algunos psicos ahora, y sí entras, pues en ese margen que te dan, ya te preparas de las físicas. Yo ahora, estoy duro con los psicos, que consigo plaza, pues en esos días, 24 horas con las físicas!.- :lol:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

zovoz escribió:Pero bueno Kerigma89, haz algunos psicos ahora, y sí entras, pues en ese margen que te dan, ya te preparas de las físicas. Yo ahora, estoy duro con los psicos, que consigo plaza, pues en esos días, 24 horas con las físicas!.- :lol:

A ver, pero, joer me estoy liando jaja. ¿Que son primero, las fisicas o las psicotecnicas? En caso de ser primero las psicotecnicas. Si yo pido cita mañana y me convocan para las pruebas la semana que viene, y las paso... Hasta cuando tendría para las fisicas?

Ya se que pregunto mucho, pero es ahora o nunca jaja

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

ami me dice que aun no se puede pedir cita.

alguien aclara?

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Pides cita, haces el examen psicotécnico y te dan tu nota. el dia 20titantos de abril dicen la nota de corte y los admitidos para pasar la siguiente fase, pruebas físicas, entrevista con el psicólogo y ce fini, CEFOR.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Mralexz3 escribió:ami me dice que aun no se puede pedir cita.

alguien aclara?

Si has leido el BOE pone que el plazo se abre 1 día después de la publicación.

Mralexz3
Sargento
Sargento

Mensaje por Mralexz3 »

FranMotoGP escribió:
Mralexz3 escribió:ami me dice que aun no se puede pedir cita.

alguien aclara?

Si has leido el BOE pone que el plazo se abre 1 día después de la publicación.

Me pasa por no leer.

Decir que muy importante que leais la "i" de algunas plazas porque no todas piden lo mismo como es evidente y en esas pequeñas "i" hay bastante informacion util.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Pufff 2 años de fisicos!!!6 meses de psicotecnicos...y lo mas importante ME CORTE EL PELO QUE ME LLEGABA POR LA MITAD DE LA ESPALDA!!!!

Como no entre este año, lloro.