Juegos Bélicos
-
- Sargento Segundo
-
- General
Re: Juegos Bélicos
ElCiD escribió:Yo jugaba a ese. El Company of Heroes.
Y yo pero con todo cambiado, edificios, uniformes, camuflajes, banderas, etc. También le daba al "CoH: Opposing Fronts" pero el "CoH:Tales of Valor" me lo pasé y punto porque no me dejaba meter los packs de mapas y las modificaciones que le hacía al "Opposing Fronts". Esa ventaja tenía sobre la saga de "Men of War", que podías generar partidas en mapas gigantescos contra la IA.
Me cogia a los americanos que tenian como fuerza especial a los paracas para coger al enemigo por la retaguardia
Pues tenía unos uniformes de la 101 que no veas. Anda que tirarlos con los cañones anti-tanque en la retaguardia no daba gusto.
Vael escribió:¿como es el Men of War: Vietnam?.
Difícil de narices pero visualmente un churro comparado con los otros. Olvídate de grandes batallas y demás. La jungla te entorpece muchas misiones.
Hombre el Assault Squad es jodido
Ni de broma comparado con el "Men of War" y la expansión "Red Tide". Aun me tiemblan las piernas de cuando me pasé por milésimas de segundo la defensa de la estación ferroviaria.
Aunque yo soy mas de la Saga Total War, ahora en mayo sacaran la expansion del Sogun II: La caida de los Samurai.
Pues si es como Shogun II apaga y vámonos. Yo soy más del Medieval TW II y sus Mods "Stainless Steel" y "BellumCrucis".
Desde el MTW II ya no son lo que eran. Ni Empire, ni Napoleón, ni narices.
Un saludo, caballeros.
-
- General de Brigada
Estimado Valerio; al primer Men of War y su expansion no he jugado pero si son mas dificiles que el Assauld Squad... pues ya son jodidos. Pues intentare agenciarme el Men of War: Vietnam.
Hombre la saga Total War tiene buenos titulos, pero apartir del Empiresi que es verdad que los juegos se pueden mejorar y mucho. Pero en fin veremos que nos trae la nueva expansion yo les doy un voto de confianza.
Hombre la saga Total War tiene buenos titulos, pero apartir del Empiresi que es verdad que los juegos se pueden mejorar y mucho. Pero en fin veremos que nos trae la nueva expansion yo les doy un voto de confianza.
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Pues tenía unos uniformes de la 101 que no veas. Anda que tirarlos con los cañones anti-tanque en la retaguardia no daba gusto.
No sabía yo que se podía hacer eso de los uniformes... ¿ tú que te cogias los americanos? usabas francotiradores? era mi vicio
Aunque los alemanes con los panzers no estaban mal, sobre todo con el tiger... imparable, vaya bestia
También he jugado mucho al Age of Empires, aunque este es más antiguo, pero me llevé años jugando. Haciamos clanes y todo y competiciones.
-
- Coronel
-
- General
ElCiD escribió:No sabía yo que se podía hacer eso de los uniformes... ¿ tú que te cogias los americanos? usabas francotiradores?
Claro que se podía hacer; se llaman "skins". Por aquí tienes algunos:
http://planetcoh.gamespy.com/View.php?v ... tail&id=15
Aunque te vengan como Mods son Skin Pack. A lo primero es un poco complicado pero luego hasta puedes elegir cosas de distintos packs; por ejemplo, si de un pack sólo te gustaba el camuflaje de un tiger pues sólo extraías ese y lo pasabas al juego.
Pon en el buscador de imágenes del Google "company of heroes skins" y verás la cantidad de ejemplos que tienes.
Y a mí me gustaban los zapadores ingleses.
- ElCiD
Interesante lo de los camuflajes si.
Pero cuando has dicho eso de los zapadores, creo que me he quedado atrasado con una version anterior o algo. Porque no los recuerdo, de hecho, no me salia para cogerme ingleses. Sólo alemanes o americanos, me parece que lo voy a tener que comprar otra vez jejeje
Pero cuando has dicho eso de los zapadores, creo que me he quedado atrasado con una version anterior o algo. Porque no los recuerdo, de hecho, no me salia para cogerme ingleses. Sólo alemanes o americanos, me parece que lo voy a tener que comprar otra vez jejeje
- ElCiD
Es que yo tenia la primera versión, por eso solo me podia coger americanos o alemanes. Pero al jugar por internet, no era imcompatible con las otras versiones, por eso tenia aliados que eran suizos o ingleses, pero yo sólo americanos o alemanes.
Ya no se ni porque versión ira o si se sigue jugando...el juego lo perdí. Pero si sigue en boga y encima ha mejorado...nunca es tarde para volver al ruedo
Ya no se ni porque versión ira o si se sigue jugando...el juego lo perdí. Pero si sigue en boga y encima ha mejorado...nunca es tarde para volver al ruedo
-
- General de Brigada
bentexui escribió:Nadie juega al counter strike?
Esta ya muy viejuno, ademas con los COD o los Battlefield que le dan mil patadas dudo que juegue alguien.
Yo en particular juego al ultimo Medal of Honor a la espera de agenciarme el Battle3.
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General
Lo comparé en algún hilo con el "Call of Duty: MW 3" y ahora no lo encuentro en los hilos que hay sobre juegos, pero por ponerte farruco te lo compras si quieres saber de que va.
-
- General de Brigada
Se de que va por eso me lo quiero agenciar, pero yo preguntaba por si habia otro mejor...
-
- General
¿Como que agenciar?, a comprarlo como está mandado, forajido...
Bueno, ya puestos, a mí nunca me ha gustado la saga de los Battlefield porque están más orientados al modo multijugador y yo nunca he jugado ni jugaré así porque soy un antisociable y no me aguanto ni a mí mismo.
Es en modo multi como le puedes sacar partido.
Y por supuesto, sobre gustos ya se sabe.
Otra cosa es que a mí me los regalen para que los pruebe.
Bueno, ya puestos, a mí nunca me ha gustado la saga de los Battlefield porque están más orientados al modo multijugador y yo nunca he jugado ni jugaré así porque soy un antisociable y no me aguanto ni a mí mismo.
Es en modo multi como le puedes sacar partido.
Y por supuesto, sobre gustos ya se sabe.
Otra cosa es que a mí me los regalen para que los pruebe.
-
- Coronel
hay una versión online del battlefield ¿Alguien tiene cuenta? Yo si
http://battlefield.play4free.com/en/
http://battlefield.play4free.com/en/