Agresión de Rusia a Ucrania
-
- General de Ejército
Parece que los daños en el ataque contra la batería de S400 rusa, son peores de los esperado.
Lo de los maga, ya roza lo delirante...Y la hierba que fuman es muy mala...
Lo de los maga, ya roza lo delirante...Y la hierba que fuman es muy mala...
-
- General de Brigada
Pues tal y como veo yo el futuro, si ese es el resultado final creo que los ucranianos podrían darse por "moderadamente satisfechos" (aún lamentando para siempre lo que sucedió en el sur durante las 2 primeras semanas de guerra).Luis M. García escribió: ↑17 Abr 2024, 15:23Creo que si acabaran de tomar el oblast de Donets -de lo que andan lejos- se darían con un canto en los dientes; pero aún si no lo logran, creo que su apuesta será sentar al gobierno de Ucrania por agotamiento de recursos y falta de expectativas.
Para mí, en el peor de los casos (corte definitivo de la ayuda americana, previsible fracaso europeo a la hora de llenar el vacío, colapso ucraniano), Rusia tomará todo el territorio ucraniano al este del Dnieper y el tramo de costa hasta Transnistria (y que Moldavia se prepare), reduciendo Ucrania, a lo sumo, a un estado interior títere con capital en Leópolis. Viendo los ejes de avance de los primeros días, ese era el objetivo estratégico inicial, y las declaraciones de estos últimos meses siguen apuntando en esa dirección ("Ucrania no existe", "Kiev es una ciudad rusa").
Ese futuro no está escrito, pero creo que depende de EE.UU. y de Europa que no se cumpla mi profecía.
PD: Me sonaba el nombre de esa congresista del tuit de Montes de Oca... y efectivamente: es la que creía en las teorías de QAnon

-
- General de Ejército
Francia acelera la producción de misiles Scalp.
Regiones en rusia, cancelan el dia de la victoria por "falta de equipo".
Y si, agentes de la GRU, detenidos por intentar atentados en alemania y
Y tambien en Polonia.
Un ataque contra el aeropuerto de Dnipo.
Regiones en rusia, cancelan el dia de la victoria por "falta de equipo".
Y si, agentes de la GRU, detenidos por intentar atentados en alemania y
Y tambien en Polonia.
Un ataque contra el aeropuerto de Dnipo.
-
- General de Ejército
Se confirma la destrucción de la bateria S400 y los rusos claman que fue gracias al RQ-4 sobre el mar negro.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Aun cree en ellas, esta loca de atar.

Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Ejército
Mas imagenes del Tu-22M3, parece que a sido derribado a 300 km de la frontera con ucrania.
-
- General de Brigada
-
- General de Ejército
¿Una instalación de Sa-5 Ucraniana?
Rumores de que los Ucranianos, usan globos con dispositivos de guerra electronica, para hacerle la puñeta a los rusos.
Rumores de que los Ucranianos, usan globos con dispositivos de guerra electronica, para hacerle la puñeta a los rusos.
-
- General de Ejército
-
- Teniente
La misma trama de las banderas del "enemigo", para creer en esos montajes deberán estar hartos de vodka.
PDT: No demoran en salir las fotos "notariadas" de los espias haciendo de las suyas.
PDT: No demoran en salir las fotos "notariadas" de los espias haciendo de las suyas.
-
- General de Brigada
Lo de la bandera europea me ha matado. ¿Alguien ha visto alguna que no esté en un edificio oficial? La próxima que añadan una bufanda del Real Madrid y un póster de Lunin
PD: Backfires derribados. Más "Tormenta Roja"

PD: Backfires derribados. Más "Tormenta Roja"

-
- General de Ejército
Daños en el aerodromo ocupado de Dzhankoy, la zona de defensa aerea ha sido "limpiada" y varios otros daños en la base.
Rusia parece haber perdido un 25% de sus exportaciones de Diesel.
Rusia parece haber perdido un 25% de sus exportaciones de Diesel.
-
- General de Brigada
Si es verdad que al Backfire lo derribó un S-200 modificado... igual no andábamos desencaminados cuando buscábamos al "sospechoso" del derribo de los AWACS. Aunque entonces no dijeron nada, tampoco descarto el fuego amigo del que se habló.
-
- Sargento Segundo
El problema es que si se adjudica todo a "fuego amigo" querría decir que la defensa aérea rusa es un verdadero desastre.... su peor enemigo sobre sus líneas.........
un saludo