Es la penetración más rápida en el territorio de Ucrania por las fuerzas rusas en meses: avanzaron unos cientos de metros, tal vez por un error táctico, no creo en las infamias que dicen contra la 47, incluso creo que la 47 no esta desplegada en estos momentos como unidad orgánica, sino que colabora con unidades adhoc en otras brigadas.
amenaza con colapsar la línea defensiva de Ucrania al oeste de Avdiivka.

pero ahora tiene una brecha profunda y creciente.

Chismes, exageraciones y una escasa comprensión de las cosas militares. propaganda pagada para mentepollos.
Por cierto que la acusaciones contra la 47 son una infamia. Pero todo ese torrente de propaganda lleva el mismo signo: un guion de novela barata, de deslealtades y cobardía.
Que sarta de estupideces:
Pero la brigada 100 carece del equipo pesado — Tanques de fabricación occidental, vehículos de combate y artillería — que le da a más unidades de élite, como la 47a Brigada Mecanizada, gran parte de su poder de combate.
El 98% del ejercito ucraniano carece de tanques occidentales.
Si la 90a División de Tanques llega a Ocheretyne antes de que el comando oriental ucraniano movilice refuerzos adicionales, la penetración rusa podría ampliarse en una— de gran avance que podría obligar a decenas de miles de tropas ucranianas a retirarse hacia el oeste a su próxima línea de defensas.
Y dónde la despliegan sobre la vía?

Me imagino que hay mucho mal......... que tiene que pagarle favores a la oligarquía rusa.
En el desarrollo de lo que escriben incluso se contradicen, la novata y ligera 100 brigada ucraniana, se recompuso y detuvo a las fuerzas de elite rusas. Tenia mis dudas pero si esa brigada hizo eso en su bautismo de fuego, los rusos van a ser derrotados mas tarde que temprano.
El intento de avanzar hacia Prohres fue detenido por un contraataque exitoso de la 100a Brigada Mecanizada, informó ” Deep State.
Venir al foro a intentar colar propaganda barata una y otra vez.