Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joder , estais dentro fijo. Si no sería una put..... quedarse fuera tan cerca. Seguro que muchos caen.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

Kerigma89 escribió:Joder , estais dentro fijo. Si no sería una put..... quedarse fuera tan cerca. Seguro que muchos caen.


Wenas¡

Lo dices x mi??

Si es así...que Dios te oiga!!


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Sí que Dios le oiga que yo estoy a una sola plaza y en teoría ni eso porque a una con plaza le dieron el No Apto por pulsaciones en el médico pero pidió revisión, aver que pasa.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

¡¡¡ Felicidades !!!.... a todos los que hayáis entrado. Yo me he quedado fuera por décimas... creo recordar que la nota de corte fue un 5,2. nuevamente, como en el ciclo anterior, saqué un 4,9. parece que esta cifra me sigue... :cry:

Ahora, tengo cierta preocupación por el próximo ciclo.. no sé si podré presentarme o no.

Por cierto.. ¡¡¡ Ya soy Canadiense de por vida !!!. Este ha sido el motivo de mi ausencia. Maravillosos estos días que he pasado en Canadá. Qué frío.

Pues lo dicho... ¡¡¡ Enhorabuena a tod@s aquellos que hayan podido conseguir "su sueño" !!!.


Meneitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 02 Mar 2011, 15:37

Mensaje por Meneitos »

Bueno pues el viernes me toca hacer las fisicas, despues de tener no apto en el test de personalidad y en el medico, recurri y al ir a hacerme las pruebas pertinentes me encuentro que eramos muchisimos con no apto por soplo al corazón, y todos acabamos siendo aptos finalmente, de hecho no teniamos nada asik...maldigo al traumatologo que me examinó que me hizo pasar el peor dia de mi vida xD.


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Meneitos escribió:Bueno pues el viernes me toca hacer las fisicas, despues de tener no apto en el test de personalidad y en el medico, recurri y al ir a hacerme las pruebas pertinentes me encuentro que eramos muchisimos con no apto por soplo al corazón, y todos acabamos siendo aptos finalmente, de hecho no teniamos nada asik...maldigo al traumatologo que me examinó que me hizo pasar el peor dia de mi vida xD.


¡¡¡ Suerte !!!.... seguro que con esta entras. :wink:


Avatar de Usuario
ivan reig
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2011, 13:26
Ubicación: alicante

Mensaje por ivan reig »

Alguien sabe si estando dentro de tu 1º y 2º opcion a la vez se puede elegir entre entre esos dos o solo la que hayas puesto como 1º??


Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres
Avatar de Usuario
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2011, 21:54

Mensaje por Kjarl »

Pues solo puedes entrar en tu primera opción. Yo tenía de primera Príncipe 3 y de segunda BRIPAC y tenía plaza en las dos, pero cuando saqué el APTO pregunté si podía irme a la BRIPAC y me dijeron que no, que a Príncipe 3.
Última edición por Kjarl el 09 May 2011, 21:48, editado 1 vez en total.


I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Mensaje por heart »

ivan reig escribió:Alguien sabe si estando dentro de tu 1º y 2º opcion a la vez se puede elegir entre entre esos dos o solo la que hayas puesto como 1º??


La eleccion ya la hiciste en su momento, si tienes plaza en tu 1º opcion en esa te quedas.


Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

hola alguien va a mecanizada en cordoba?=)=)=) solo decir q estoy muy emocionado por ir a las FAS y estar rodeado de tios musculados :P

un beso a tod@s!!;)


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

rumualdo_22 escribió:hola alguien va a mecanizada en cordoba?=)=)=) solo decir q estoy muy emocionado por ir a las FAS y estar rodeado de tios musculados :P

un beso a tod@s!!;)


:shock: :crazy: :shot: :?


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

rumualdo_22 escribió:hola alguien va a mecanizada en cordoba?=)=)=) solo decir q estoy muy emocionado por ir a las FAS y estar rodeado de tios musculados :P

un beso a tod@s!!;)



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

INNNNNN THE NAVYYY NANANANANANANÁAAA (8)

http://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

vais al flipar al que le toque dormir conmigo, os voy a dar pa el pelo, piratas no vais a poder sentar en un año, tendreis el cul* como un catalejo os voy ha dar hasta con el calibre 36 por homofobicos de mierda :twisted:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

rumualdo_22 escribió:vais al flipar al que le toque dormir conmigo, os voy a dar pa el pelo, piratas no vais a poder sentar en un año, tendreis el cul* como un catalejo os voy ha dar hasta con el calibre 36 por homofobicos de mierda :twisted:


Imagen

P.D.:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
rumualdo_22
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2011, 22:29

Mensaje por rumualdo_22 »

FranMotoGP escribió:
rumualdo_22 escribió:vais al flipar al que le toque dormir conmigo, os voy a dar pa el pelo, piratas no vais a poder sentar en un año, tendreis el cul* como un catalejo os voy ha dar hasta con el calibre 36 por homofobicos de mierda :twisted:


Imagen

P.D.:


bueno, estaba de coña eh :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados