Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Sí tenéis razón. Este año no han salido en el 6º como en el anterior. Perdón por el susto compañeros. Ojala salgan para el 7º ciclo. Por cierto estamos unos cuantos ¿no?
Saludos.


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

uffff menos mal tio creia q me tocaba esperar un mesecito mas! si yo por lo menos lo tengo decidido, tengo ganas ya de hacer las prueba y a esperar hasta septiembre


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Josu Zurita Guerrero escribió:uffff menos mal tio creia q me tocaba esperar un mesecito mas! si yo por lo menos lo tengo decidido, tengo ganas ya de hacer las prueba y a esperar hasta septiembre

¿Las haces en Granada?


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

las hago en malaga q me piya aqui al lao pero bueno si no ya nos veremos en cartagena!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

venga que despues de esta confusion ya empezamos a ver la luz, a ver el martes que sucede.....espero que nos llevemos una alegria.


Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

ajaj seguro! mucha suerte señores! si alguien quiere agregarme y asi hablamos un pokillo del tema de las pruebas y lo q qerias aqui teneis mi msn a vuestra disposicion: [email protected] saludossssss


Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......


Tú mismo lo puedes abrir y alumbrarnos con tus opiniones y datos al respecto de esta nueva unidad.

Por cierto,bienvenido.

Un saludo.


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
visan
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2009, 19:17
Ubicación: navarra

Mensaje por visan »

wenas! soy de pamplona y llevo muchisimo tiempo dudando sobre si I.M o BRIPAC creo que alfinal me voy a decantar por I.M estoy interesado en policia naval.. y me gustaria que alguien me contara un poco como es.. que hace falta para entrar.. vamos los requitos y el dia a dia.. y algo que me ronda mucho por la cabeza tambien es que yo las pruebas no las pudo hacer asta octubre.. y me gustaria tambien aver si alguien me puede decir aver si saldran plazas para el TERCIO LEVANTE en el 9ª ciclo
gracias de antemano:)


omergan
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2009, 16:15
Ubicación: Hispania

Mensaje por omergan »

cruton escribió:
omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......


Tú mismo lo puedes abrir y alumbrarnos con tus opiniones y datos al respecto de esta nueva unidad.

Por cierto,bienvenido.

Un saludo.


Lamentablemente el sistema no me deja al estar recien incorporado me dice que no puedo abrir un nuevo tema para evitar spam.
Ya cogere antiguedad...solo es cuestion de tiempo...


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

omergan escribió:
cruton escribió:
omergan escribió:Aunque estoy recien incorporado al foro me gustaria proponer a los moderadores el abrir un tema dedicado a la Unidad de Guerra Naval Especial (UGNE), de reciente creacion y que creo que va a dar mucho de que hablar en el seno de la Infanteria de marina, y digo bien, de la Infanteria de marina por que es alli donde esta encuadrado aunque entre sus componentes alla algun marino.......



Un saludo.



Lamentablemente el sistema no me deja al estar recien incorporado me dice que no puedo abrir un nuevo tema para evitar spam.
Ya cogere antiguedad...solo es cuestion de tiempo...


Lo abrire por ti! Yo tambien quiero saber de que va la unidad esa! jeje

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

eiiii, muy buenas. decir que la cuarta seccion del cuarto ciclo, es decir, mi seccion, a sido seleccionada para desfilar este jueves en los actos conmemorativos del dia de la virgen del carmen en el arsenal de cartagena, representando a la escuela de infanteria de marina.


Daniel553413
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2009, 21:17

Mensaje por Daniel553413 »

Hola a todos, tngo una pregutna breve:

En IM puede estudiar la especialidad de comunicaciones como en el ET??

Digo comunicaciones, la operativa, no tranmisiones.

Muchas Gracias.


kike17
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2009, 22:16

Mensaje por kike17 »

Una preguntita:

yo puedo entrar por ejemplo en alguna especialidad y kuando ase un tiepo cambierame a infanteria de marina. Por ejemplo la legion...infanteria de marina?????


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

kike17 escribió:Una preguntita:

yo puedo entrar por ejemplo en alguna especialidad y kuando ase un tiepo cambierame a infanteria de marina. Por ejemplo la legion...infanteria de marina?????


no, aparte de que son unidades con cometidos y entrenamiento distinto, son parte de diferentes ejercitos, si quisieras cambiarte tendrias que salir, y vovler a entrar pidiendo plaza para la IM, y claro al haber estado en la legion te dan puntos por ello

salu2 :)


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
visan
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2009, 19:17
Ubicación: navarra

Mensaje por visan »

bueno!!! se an publicado ya las plazas para el 7ª ciclo y an salido muchisimas.. :D:D:D lastima que yo asta el el 9ª ciclo no puedo hacerlas... pero bueno.. os deseo muchisima suerte a los que agais las pruebas para este ciclo y ya nos comentareis aver quetal.. y si alguien entra en TERLEV que ponga la nota que a sacado para entrar :)
suerte!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado