https://x.com/Osinttechnical/status/179 ... X7QIw&s=19

Lo repito los yankis han decidido que los Ucranianos destruyan el ejército ruso en Ucrania. Saquen sus conclusiones y apuesten.
Concuerdo, pero no solo los Yanquies, la UE .El plan es que songo sorongo el Ejercito Ruso se muela contra Ucrania .Lo repito los yankis han decidido que los Ucranianos destruyan el ejército ruso en Ucrania. Saquen sus conclusiones y apuesten.
Yo no tengo tan claro que sea prorruso; aunque en Israel tienen bastante más aprecio a Rusia que a Ucrania (no en balde han llegado muchísimos inmigrantes desde Rusia).ltcol. solo escribió: ↑26 May 2024, 00:34Zabopi
La guerra va terrible para tus queridos Rusos. Recuerda el contexto de la big picture. Es que el objetivo no era tomarse unos villorios fronterizos, era tomarse Kiev en 3 o 4 dias, acabar con el gobierno legalmente constituido, crear otra Bielo Rusia y todos tan contentos , con, digamos, unos 1000 bajas. Ya llevan 2 años pasados, 500 mil entre muertos, amputados y discapacitados y estan a 400 kmts de Kiev .
Soy pesimista respecto a conocer el número de bajas algún día... Rusia aún tiene clasificada la información sobre las bajas en la SGM y vamos para casi 80 años!!!¿Cual es la cifra de bajas real de Ucrania? No la se, y la rusa tampoco, pero el atacante a sido casi siempre Rusia asi que la suya sera mas elevada, el atacante sufre mas bajas que el defensor. Cuanto esa es la pregunta. Algún día lo sabremos, igual que sabremos la rusa, pero no sera pronto.
Domper escribió: ↑26 May 2024, 01:26Yo no tengo tan claro que sea prorruso; aunque en Israel tienen bastante más aprecio a Rusia que a Ucrania (no en balde han llegado muchísimos inmigrantes desde Rusia).ltcol. solo escribió: ↑26 May 2024, 00:34Zabopi
La guerra va terrible para tus queridos Rusos. Recuerda el contexto de la big picture. Es que el objetivo no era tomarse unos villorios fronterizos, era tomarse Kiev en 3 o 4 dias, acabar con el gobierno legalmente constituido, crear otra Bielo Rusia y todos tan contentos , con, digamos, unos 1000 bajas. Ya llevan 2 años pasados, 500 mil entre muertos, amputados y discapacitados y estan a 400 kmts de Kiev .
En todo caso, lo que no me parece lógico es negarse a reconocer que los ucranianos tienen sus propios problemas. Y, como ya he dicho otras veces, no creo que sea necesario que diga para qué lado son mis simpatías. Ahora bien, Amicus Plato, sed magis amica veritas.
Saludos
No puedo escribir por Retogenes, pero las tres ocasiones que dieron por destruido al Vasily baykov en 2022 me da por pensar que muy fiables esas fuentes no son, no es que sean pro esto o anti lo otro, es que simplemente se basan en un sistema muy fácil de burlar, cierto que ambos han sido lo suficientemente serios para retirar de los datos aquellos que se confirman como erróneos, pero eso no exime que su método de recuento es extremadamente fácil de manipular.ya a ha intentado desprestigiar a Oryx o Warspotting pero nunca presentó pruebas sobre sus afirmaciones (para variar),
A menos que se tenga un sistema mejor... Las leyes ucranianas tampoco es que impidan a los rusos filmar. Pero la cuestión es que es inevitable equivocarse, siempre pasa, pero si el porcentaje de errores es muy pequeño, ademas de corregirse, da una imagen precisa de lo que esta sucediendo.No puedo escribir por Retogenes, pero las tres ocasiones que dieron por destruido al Vasily baykov en 2022 me da por pensar que muy fiables esas fuentes no son, no es que sean pro esto o anti lo otro, es que simplemente se basan en un sistema muy fácil de burlar, cierto que ambos han sido lo suficientemente serios para retirar de los datos aquellos que se confirman como erróneos, pero eso no exime que su método de recuento es extremadamente fácil de manipular.
La reducción al absurdo de pretender que algo tiene valor o no por su plataforma es algo que no comparto y que los blog son buenos y fiables por ser blog es la misma reducción al absurdo, tan falibles como cualquier otro medio. La prensa seria tambien se ha equivocado, la "prensa seria" tambien tiene sitios que son plataformas de propaganda y asi sucesivamente.Sobre el resto, se ha entrado en una fase de negacionismo sobre la prensa seria, conforme esta ha comenzado a no pintar de color de rosa las actuaciones ucranianas , que roza el fanatismo, prefiriendo muchos las redes sociales, donde uno pone lo que le viene en gana sin tener que esperar responsabilidades, que no los medios de ver.
Excepto cuando las usas, que ya ha pasado. ¿No te parece negacionista el descartar toda la información que viene de una plataforma solo por venir de una plataforma?Estoy de acuerdo con tachar a los medios rusos de partidistas, yo intento no usarlos , pero el resto, llegamos a un negacionismo ridículo.
Seguramente alguien tiene una lista igual de larga o mas de errores similares en la otra dirección.Los alemanes fueron los primeros en avisar de la caída de Adiviika, pero aquí se rechazaba de pleno por la influencia rusa, el gas que le compran o las amistades de Scholtz.
la prensa francesa es rechazada por la amistad de RN con Putin.
La húngara por Orbán.
NYT por ser muy de izquierdas.
Así hay varios ejemplos, en este foro se ha pasado de un apoyo a Ucrania a un estado de fanatismo en el cual, todo lo que no sea acorde a esos pensamientos se rechaza por sistema.
Lo que analizo es que miran todos las mismas fuentes pro-ucranianas, y así es muy dificil no caer en la desinformación.
Querer pasar por listo validando tremenda sarta de tonterias. Notece que en el texto no hay ninguna referencia.Zabopi escribió: ↑26 May 2024, 08:38 ¡Hola!No puedo escribir por Retogenes, pero las tres ocasiones que dieron por destruido al Vasily baykov en 2022 me da por pensar que muy fiables esas fuentes no son, no es que sean pro esto o anti lo otro, es que simplemente se basan en un sistema muy fácil de burlar, cierto que ambos han sido lo suficientemente serios para retirar de los datos aquellos que se confirman como erróneos, pero eso no exime que su método de recuento es extremadamente fácil de manipular.ya a ha intentado desprestigiar a Oryx o Warspotting pero nunca presentó pruebas sobre sus afirmaciones (para variar),
A todo esto, hay un detalle que obvias, supongo que por olvido y no de forma premeditada, Ucrania ha convertido en delito la emisión de imágenes y videos, así como la difusión de datos sobre pérdidas y bajas propias, por lo tanto esos métodos pierden bastante capacidad de dar datos fiables al limitar uno de los bandos todo lo que puede la difusión de esa información.
Sobre el resto, se ha entrado en una fase de negacionismo sobre la prensa seria, conforme esta ha comenzado a no pintar de color de rosa las actuaciones ucranianas , que roza el fanatismo, prefiriendo muchos las redes sociales, donde uno pone lo que le viene en gana sin tener que esperar responsabilidades, que no los medios de ver.
Estoy de acuerdo con tachar a los medios rusos de partidistas, yo intento no usarlos , pero el resto, llegamos a un negacionismo ridículo.
Si se coloca un medio de Israel, se rechaza por la elevada cantidad de emigrantes rusos en la nación hebrea , parece que alguno se olvida que en Israel , la libertad de prensa es un derecho muy bien establecido.
Los alemanes fueron los primeros en avisar de la caída de Adiviika, pero aquí se rechazaba de pleno por la influencia rusa, el gas que le compran o las amistades de Scholtz.
la prensa francesa es rechazada por la amistad de RN con Putin.
La húngara por Orbán.
NYT por ser muy de izquierdas.
Así hay varios ejemplos, en este foro se ha pasado de un apoyo a Ucrania a un estado de fanatismo en el cual, todo lo que no sea acorde a esos pensamientos se rechaza por sistema.
En el comunismo, hay una vara de medir los problemas por pasos que aquí ya se ha comentado, se esconde un problema, se niega, se minimiza y al final, se reconoce el problema en sí, en este foro muchos están haciendo exactamente lo mismo, Adiviika es un claro ejemplo, primero no existía problema alguno, luego no se creía que fuese a caer, es más muchos hasta colocaron mensajes en X o videos según los cuales, los rusos estaban en retirada, ahora algunos como Andrés lo intentan minimizar con el cuento de solo avances precarios, avances precarios que le han costado a Rusia un número elevado de bajas y de material , pero le han costado a Ucrania un número de bajas de personal y medios a un nivel tal que las unidades implicadas no ha vuelto ni una sola a volver a estar operativas por más que aquí se intente negarlo.
Por último, si aquí se pone que una ciudad ha caído, eso no es ser pro esto o anti lo otro, es que esa ciudad ha caído, así sin más.
+1
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados