Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
Este tipo viene a trollear y el otro forero lo usa para ofender a los demás foristas. Y en todo lo que escriben jamás traen una referencia de la realidad, que combinado con la falta de conocimiento histórico los hace muy poco competentes para analizar nada.
Que es exactamente lo mismo que escribiste sobre Domper en el hilo del cambio climático, bien que te define.
Efecto Dunning-Kruger: «Cuanto más incompetente era la persona, más competente se creía, ignorando su verdadera naturaleza y siendo incapaz de reconocer la competencia de las otras personas.»
O, como dice Bel Goldacre en «Mala ciencia», por debajo de cierto nivel de conocimientos no se sabe ni valorar el de los demás.
Resumido, y con las palabras del clásico: «La ignorancia es atrevida».
Saludos
Dios los hace y ellos se juntan. Por algo será. Por ser particularmente perspicaces, seguro que no.La moral de rebaño. Son ovejas.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Los aliados occidentales de Ucrania han advertido a Kiev de que las armas sólo pueden utilizarse en territorios en disputa, y no en zonas reconocidas internacionalmente como parte de Rusia. Moscú arrebató a Kiev el control de Crimea hace una década, y Ucrania ha prometido recuperarla.
Eso es lo que decía yo. Que una cosa es apoyar a uno y otra disparar al otro. Son dos cosas diferentes (que a lo mejor yo soy partidaria de las dos). Lo que no pueden decir los británicos si sufren alguna represalia es que son atacados injustamente. Si les disparas, te pueden responder.
El viernes, el Wall Street Journal informó de que Kiev había atacado con ATACMS un centro de comunicaciones militares ruso que presta servicio a las defensas aéreas rusas en la ciudad de Alushta, en el sur de Crimea, citando a un funcionario de defensa ucraniano.
Varios otros ataques en la península controlada por Rusia se han atribuido a ATACMS. En abril, Kiev utilizó inicialmente ATACMS de largo alcance para atacar una base aérea en Crimea que destruyó varias lanzaderas de misiles y radares que formaban parte de los sistemas avanzados de defensa antiaérea, informó el Journal, citando a funcionarios ucranianos.
Por otra parte, imágenes por satélite ampliamente difundidas en Internet también parecen mostrar las consecuencias de los ataques ATACMS ucranianos contra el aeródromo de Belbek, a las afueras de la ciudad portuaria de Sebastopol, en Crimea, utilizado por las fuerzas rusas. Las imágenes sugieren que Ucrania logró dañar o destruir varias aeronaves.
Es una pena que sean tan caros. Es un arma decisiva y cambia una guerra totalmente.
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
He aquí a un cretino que se presenta a una recepción oficial que incluye la revista de tropas acompañado con el Rey para que le den armamento y se presenta con un niqui.
Don Felipe y Doña Letizia le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Real
Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
REDSTARSKI escribió: ↑27 May 2024, 12:18
Dios los hace y ellos se juntan. Por algo será. Por ser particularmente perspicaces, seguro que no.La moral de rebaño. Son ovejas.
Efecto Dunning-Kruger.
Por cierto, ya veo que vuelve a los insultos. Excelente argumento propio de mentes privilegiadas.
Ya veo que usted no es capaz de distinguir entre información e ideología. Lo del hipermercado es una salvajada, muy propia de los criminales rusos; pero si usted piensa que por eso es mejor no informar adecuadamente, demuestra los curiosos procesos de su privilegiada mente.
REDSTARSKI escribió: ↑27 May 2024, 12:18
Efecto Dunning-Kruger.
Por cierto, ya veo que vuelve a los insultos. Excelente argumento propio de mentes privilegiadas.
Si no piensa como yo, es un ignorante, porque yo siempre tengo razón.
Me imagino que eso no es un efecto, pero si es un defecto y afea mucho.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
pacopin escribió: ↑27 May 2024, 13:40
Eso es lo que decía yo. Que una cosa es apoyar a uno y otra disparar al otro. Son dos cosas diferentes (que a lo mejor yo soy partidaria de las dos). Lo que no pueden decir los británicos si sufren alguna represalia es que son atacados injustamente. Si les disparas, te pueden responder.
Cómo si les dispara, acaso UK dispara contra Rusia? No entiendo el planteamiento. Entonces cuando los pilotos soviéticos pilotaban los MiG en Corea, en Vietnam o incluso en Egipto?
Es más, con esa estúpida medida de no dejarle usar las armas fuera de su territorio, les están impidiendo atacar las concentraciones de fuerzas rusas al otro lado de la frontera, así que pueden tranquilamente concentrarse para atacar en Jarkhiv o en Summy. Les dan la herramienta y luego les atan las manos.
Cómo si les dispara, acaso UK dispara contra Rusia?
Están diciendo que lo van a hacer. El enlace está por ahí atrás.
Básicamente, la declaración del ministro británico venía a decir que los storm shadow británicos si podrían atacar objetivos en suelo ruso. osea atacar Rusia.
Ahí mismo tienes que los atacms tienen impuesta la condición de no atacar Rusia. Con el agravante de que los atacms son cohetes, pero los storm shadow son misiles de crucero, osea que personal británico planeará la misión (mapeo del terreno y todo eso) y guiará el misil. Que el botón lo pulsen ucranianos es lo de menos.
Yo no digo que se deba o no se deba. Lo que digo es que no es lo mismo
Están integrados, a todos los efectos, en las Fuerzas Armadas ucranianas.
¿Pueden tener problemas legales en sus países de origen?
Pues no sé qué tan integrados estén, pero lo que sí tengo claro es que los voluntarios o mercenarios colombianos en Ucrania no enfrentan ningún tipo de problema legal en Colombia, ya que no militan en ningún grupo u organización que se considere terrorista; al contrario, militan en unas Fuerzas Armadas legalmente constituidas y enfrentan la agresión de un estado que actúa de forma ilegal.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
pacopin escribió: ↑27 May 2024, 14:02
He aquí a un cretino que se presenta a una recepción oficial que incluye la revista de tropas acompañado con el Rey para que le den armamento y se presenta con un niqui.
Don Felipe y Doña Letizia le ofrecerán después un almuerzo en el Palacio Real
Aquí un don nadie criticando a un gigante que se ha echado a la espalda nada más y nada menos que la resistencia ante la agresión de la 2ª potencia militar mundial, y la defensa de su país, su pueblo y su cultura ante el peligro de ser anexionado y eliminado.
Y la razón de su crítica: la prenda que viste en una visita a un país amigo, que debe ser de una importancia estrátégica para el curso de la guerra.
Personajes que pasaron a la Historia, como Churchill o Nelson Mandela, también fueron criticados por seres cuyos nombres ya nadie recuerda.
Un recibimiento como corresponde, a pie de escalera y con cariño, por parte del Jefe de Estado de España al representante del pueblo de Ucrania, que lucha por su existencia ante la agresión y el intento de anexión de los fascistas rusos:
A muchos les escocerá el gesto, pero que se consuelen que más escuece el picante si tienes problemas por ahí abajo ...
Zquircle escribió: ↑27 May 2024, 19:18
Un recibimiento como corresponde, a pie de escalera y con cariño, por parte del Jefe de Estado de España al representante del pueblo de Ucrania, que lucha por su existencia ante la agresión y el intento de anexión de los fascistas rusos: