Entiendo que el fiscal se portó como un cazurro (de ahí la multa por desconsideración grave) pero un escolta tiene que aguantar mientras su protegido quiera.
saludos
ZULU 031 escribió:Después de tantos años en el Gobierno - por tanto corresponsable con las políticas seguidas - ahora, como candidato, manifiesta que tiene nuevas y buenas ideas para salir de la crisis y para la gobernación del país.
Eso es lo mejor de todoAhora, si. Antes, no
Silver_Dragon escribió:Me han pasado este enlace.... dice que es el borrador de la nueva reforma laborar que quieren llevar a tramite... ni idea al respecto![]()
http://www.kaosenlared.net/media/29/29056_0_propuestasindicalnegociac.pdf
carlos perez llera escribió:Un escolta nunca puede espetar a su VIP sobre si debe salir e irse del local o no. Como si está hasta las 5 de la mañana a base de gin tonics.![]()
Entiendo que el fiscal se portó como un cazurro (de ahí la multa por desconsideración grave) pero un escolta tiene que aguantar mientras su protegido quiera.
saludos
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Un escolta nunca puede espetar a su VIP sobre si debe salir e irse del local o no. Como si está hasta las 5 de la mañana a base de gin tonics.![]()
saludos
Pues no estoy muy de acuerdo Carlos, un escolta, debe proteger al que le han asignado, (odio lo de VIP), de acuerdo, pero no entiendo muy bien, porque tenemos que pagar todos, a tres tios, para que vigilen a uno, que quiere ponerse morado a base de Gin Tonics, y desde luego no a las 5 de la mañana.
Si alguien de verdad se siente amenazado, no creo yo que sea la conducta normal el ir de copas por ahi con los amigachos, yo al menos, no estaria muy tranquilo haciendolo, con lo que, o no se siente muy amenazado, o se cree inmune, y si este es el caso, que vaya solito, como hacemos todos.
Hacer una cosa asi, me parece una falta de respeto, primero a los escoltas, segundo, a quien se los asigna, y por ultimo, pero no por ello menos hiriente, a quien se los paga, como muy bien ha dicho Luis, si no le gusta, con renunciar a ellos, asunto arreglado, y a otra cosa.
Un saludo.
ZULU 031 escribió:No contéis chistes de piporros o " la bien pagá " se vengará. Avisado quedáis
![]()
¿NOS HEMOS VUELTO IDIOTAS?. Esto ya es la Pera !!. Lo de la Pajin es insuperableeeeeeeeeeeeeee !
NO PUDE HABER UN SITIO EN EL MUNDO CON UN GOBIERNO TAN MAMÓN
Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudasy subvenciones públicas.
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otro sectores representativos de la ley positiva. Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una opción sexual más dentro de los libros de texto. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas.
ZP, HASTA TÚ PARECES NORMAL AL LADO DE ESTA AVENTAJADA ESTÚPIDA ALUMNA
carlos perez llera escribió:Lo de la Pajín.
Es verdad que existe una discriminación positiva que está amenazando a todas aquellas personas que no formamos parte de esos grupos.
Es verdad también que el gobierno no ayuda precisamente a eliminar esos casos discriminatorios.
Pero lo que ya me parece incluso denunciable es que salga una ministra de este gobierno sin igual defendiendo que el hecho de pertenecer a determinado grupo de personas por su orientación sexual sea motivo para acceder a vivienda pública o a cualquier otro tipo de subvención o ayuda.
es una soplapollez
cordiales saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado