ñugares escribió:el problema es que lo que para ti es una MLU para el esto del mundo mundial es una simple carena y recambio de baterías . para la MLU tendrían que haber cambiado al menos : el sistema de combate , equipos de guerra electrónica, sonar , sistemas de contramedidas. equipos optrónicos , por otros modernos , si los cambiaron no me entere .
• La mano de obra es 100 por ciento nacional.
• Se realizaron las soldaduras del casco resistente.
• El INTI tuvo a su cargo la supervisión de las soldaduras y de la medición de circularidad y el control dimensional.
• Replacado de las 960 baterías que mueven los cuatro motores de 16 cilindros.
• Montaje y alineación de los grupos moto generadores.
• Cambio de montajes resilentes de los Motores Eléctricos de Propulsión (MEP).
• Recorrido y reparación de válvulas y de más de 9 kilómetros de tuberías.
• Reparación de accionamientos hidráulicos.
• Sustitución de cables de potencia.
• Recambio de 37 kilómetros de cables.
• Reparación y tratamiento de tanques.
• Reparación de planos y timones.
• Reparación de las estructuras de Libre Circulación.
• Recorrido de los 4 motores diesel MTU de 16 cilindros en V y 1.200 Kw de potencia, que mueven a su vez 4 alternadores de 4.000 amperes. Extraoficialmente se filtró que hubo modificaciones en el sistema sonar y que intervino la empresa INVAP .En Mar del Plata se le hicieron los trabajos de instalación y puesta a punto de los sistemas electrónicos , las modernizaciones que se hicieron son confidenciales.
ñugares escribió:lo mismo los metieron como sardinas en lata , ahora hacina a los comandos y tripulación , dejalos a una distancia prudencial que lleguen a la isla a remo y luego que 60 sorprendan a 1500 y ocupen la base . cuando emerjan los 3 submarinos cualquier radar los detecta y lo de infiltrase desde que hay sensores de movimiento e infrarojos que hasta en edificios normales los tienen es pelin complicado . oye en confianza que eso en las películas funcionan . es una operación suicida , ahora si lo basas todo en una mínima posibilidad ......
El tr1700 tiene mucho espacio se pueden alojar en la sala de torpedos ,así que hay 1.500 centinelas que no duermen y los sensores de movimiento e infrarrojos no se pueden eludir …
Los radares y otros sistemas de detección, como infrarrojos o láser pueden ser bloqueados con ECM desde los SSK y ya en tierra hay muchas maneras de burlar sensores de movimientos si son sónicos hay materiales que absorben las ondas de sonido e impiden que reboten al sensor, si son infrarrojos basta enmascarar el calor del cuerpo con un material que permita confundirlo con la temperatura ambiente , también tienen puntos ciegos y se pueden bloquear si se ubican ..
ñugares escribió:Pues si que imaginas , si ...... eso no es una operación de infiltración es dejar a Jon Rambo a la altura del betún ...... como película de ciencia ficción no esta mal , como realidad para echarse a llorar .en fin .....esto no da mucho mas de si , a ver si vuelve alguna noticia del gripen , el J 10 o algo que vuele y dejamos de lado la ficcion , aunque no se ya cual es mas ficcion , esto o que compren de una vez algo que vuele .Un pacer Julio al menos no me aburro .un saludo .
Por otro lado se suspendió la visita a Pakistan de pilotos y mecánicos de la FAA por el JF-17.
Se rumorea que vendrá un simulador con personal chino para enseñar a operarlo pero se huele un enfriamiento en la transacción
hay mucha
contra interna en la FAA prefieren kfir , Mirage 2000 o hasta F16 para el stop gap , como avión definitivo todavía están esperanzados en el Grippen NG
Llegó el ala prototipo con la modificación para el cambio de motores y la modernización del Pucará , se evalua volver a fabricarlo en serie porque habría demanda de aparatos COIN
en el mismo vuelo desde Israel también llegaron la electrónica y todo lo necesario que se importa para la terminación de por lo menos 3 pampa III para este año.
Ni siquiera te imaginas cual es el verdadero motivo de este debate ¿ no? Algún dia te lo diré …Un saludo.