Y el compañero no duda ni un segundo en cumplir con el deseo del caído.
Saludos

No.ltcol. solo escribió: ↑23 Jun 2024, 18:19 saludos
Eso no es la crueldad de la guerra , que por su puesto es cruel y bestial, es la bestialidad de la sociedad Rusa de siempre.
Si actuan de esa manera con su propios compañeros que no haran con los Ucranianos .
Un soldado del mundo civilizado ( Británico, Frances o Español ) haria eso con un compañero herido ?
Incluso en el "mundo civilizado de hoy" ha pasado y seguirá pasando, donde un compañero tenga que terminar con la vida de otro después de ser herido mortalmente para evitar el sufrimiento, o evitar la tortura si es capturado y hay relatos de soldados y guerreros a los largo de la historia, donde un compañero ha tenido que matar a su amigo de lucha y si se presenta una situación extrema y si es cierto cuando se afirma que la guerra es cruel por donde la miren.ltcol. solo escribió: ↑23 Jun 2024, 18:19 Un soldado del mundo civilizado ( Británico, Frances o Español ) haria eso con un compañero herido ?
Hay que ponerse en la piel de los orcos, como hizo Frodo. El problema es que mientras socorren a su compañero herido, enseguida se comen otro FPV o llega otro dron y les suelta una granada. Por otra parte, dejarlo abandonado a su suerte puede acarrear una sentencia de muerte, que puede ser lenta y dolorosa o llegar de la mano de ataques posteriores.ltcol. solo escribió: ↑23 Jun 2024, 18:19 (...)
Un soldado del mundo civilizado ( Británico, Frances o Español ) haria eso con un compañero herido ?
Hay que asegurarse de que va a haber suficiente para todos.Horus_84 escribió: ↑23 Jun 2024, 22:18 Salva de hasta 8 ATACMS.
https://x.com/UKR_token/status/1804967957274972205
¿En qué se diferencia ese artículo de lo que he dicho yo?Anderson escribió: ↑23 Jun 2024, 13:32Me temo que las incoherencias de Olaf no son tan simples.
https://www.politico.eu/article/germany ... -a-reason/
Lo que no me explico es como una instalación como esa no se atacó antes.Silver_Dragon escribió: ↑24 Jun 2024, 00:58Se detectan fuegos en Unidad militar 81415, centro de comunicaciones del espacio profundo. El centro de comunicaciones del espacio profundo estaba equipado con el último sistema ruso de mando y medición “Fazan MTS”, que tiene un alcance de acción de 100 a 40.000 km.
Parece que es parte del GLONASS...KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Jun 2024, 03:32Lo que no me explico es como una instalación como esa no se atacó antes.Silver_Dragon escribió: ↑24 Jun 2024, 00:58Se detectan fuegos en Unidad militar 81415, centro de comunicaciones del espacio profundo. El centro de comunicaciones del espacio profundo estaba equipado con el último sistema ruso de mando y medición “Fazan MTS”, que tiene un alcance de acción de 100 a 40.000 km.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados