Comprender el 23-F

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

carlos perez llera escribió:Era una pregunta, no una afirmación alonso, si me perdía lgo, refréscame la memoria, Tú la tienes muy bién.
Oye, y ¿lo de reponder tú a algo te importa también un comino o sigues parándote sólo en lo que te interesa?
saludos

:conf: :conf: ¡Vaya lío!, yo no entender :twisted: :twisted:

:shock: :shock: Los cominos los has puesto tu :shock: :shock:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Y tu las no respuestas :wink: :wink: :D :D .
Responde algo, no sé, mójate, así seguirá habiendo algo de debate y no tanta diversión,
Ahora, a simpático, no te gana nadie
saludos

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Co*o que no me mojo, si creo qeu he sido bastante politicamente incorrecto. Te vuelvo a repetir otra vez lo del chiqui. Dime concretamente que quieres que te responda (ya veré si lo hago o tendrá que ser delante de mi abogado)

carlos perez llera
General
General

Delante de abogados , no, déjate , que salimos desplumados.
Hablas de sentido de estado, bién, por cuota de poder ¿sólo ha pactado el Psoe o también el PP?.
En muchas corporaciones locales o autonómicas se han visto por el PP juegos tan peligrosos como los del PSOE por optar a una silla.
¿ Por qué sólo el PSOE deja de tener sentido de estado?
saludos

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

si es que sigues, y es el cuento de nunca acabar, por los cerros...
Yo no hablo, no he hablado de pactos de gobierno, que si quieres lo hacemos (me pondré las botas). Hablo de política de estado, he hablado, y si quieres sigo haciendolo de que el psoe habló de desmembrar el pais. De el derecho de autodeterminación de los territorios españoles. Eso en muchos paises hubiera sido considerado traición a la patria.
Todos han de tener o por lo menos debían de tener sentido de estado. Al que critico es al que pasó la línea. fíjate ni siqueira el pce lo hizo, teoricamente más extremista, lo hizo el psoe. Se que eso parece que te duele. Pero es así.

Pd- disculpa si no te contesto, pero es que voy a salir.

carlos perez llera
General
General

No , habla de política de hoy. No la de los últimos 70 donde se confundió en muchos casos el ser de izquierdas con el sentido de un país.
¿Que txiki lo hizo? la verdad es que no losé, pero 30 años después creo que ha dado sobradas muestras de su sentido de estado y de ser un hombre que vive España tal y como la entendemos.
Mucho menos sentido de estado tuvieron los protagonistas del hecho conector de este ilo que se pasaron la realidad democrática votada porlos españoles por el arco del triunfo pretendiendo volver a montar un sitema donde sólo había sitio para unos pocos.

¿sentido de estado dices?, lo tuvo el Rey, Suarez, Fernández Miranda, Carrillo, Gonza´lez, Roca, Garaicoechea, etc etc, qué olvidando de donde venían lograron construir un país nuevo donde todos tuviesen cavida
saludos

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

No hablo de hace 70 años, hablo de hace 30 cuando se "inventó" el estado de las autonomías, hablo de hace 30 años cuando se negoció la constitución. Mientras esto ocurría, el psoe se dedicó a poner palos en las ruedas del "carro" con jueguecitos como el derecho de autodeterminación.

carlos perez llera
General
General

¿Y porqué no hablas del sentido de estado de los golpistas?
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿Y porqué no hablas del sentido de estado de los golpistas?

Hombre Carlos, por tener sentido de estado, si tenían los golpistas y sus fans, pero ese sentido de estado, lo que tenia malo es que no era coincidente con lo que pensabamos un porcentaje enormemente alto de españoles :wink:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

¿sentido de estado o de interés propio?
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Si hombre , el sentido de estado es : todo para nosotros y a obedecernos todo el mundo, que somos los buenos y los demas no :wink:

VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

!ah, gracias por ilustrarme, cantabrón! :D :D
el mío dice : lo que opina la mayoría está bién.
saludos cordiales

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Anoche en un debate en VEO TV Ramón Tamames comentó los silencios del rey en el asunto del golpe de estado, la implicación del psoe, con Mugica de nº 3, el alcalde de lérida,..., de las memorias de Pujol, incluso de que un mes antes del golpe sondearon , desde el psoe, al pnv a ver que les parecia que presidiera el gobierno un militar de prestigio. Tamames comentó la situacion del pais, el que él para salir de su casa miraba a derecha e izquierda en el portal de la casa, que eta mataba a quien quería y cuando quería. Que se pretendía dar un golpe de timón para encausar la situación autonómica. (por cierto habló del cambio de actitud actual del psoe con la politica de zp con respecto a los actuales estatutos). Por cierto hubo quien le recordó que el figuraba en la lista de Armada

carlos perez llera
General
General

coñ*, respondió (demos gracias a Dios).
El único civil condenado por el 23-f fué un abogado a todas luces de izquierdas :aplausos3: , Juán García Carrés.
lee algo en Google sobre él e ilústrate.
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Nos dejó el Teniente General Sabino Fernández Campo, y a decir verdad con su misión bien cumplida

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/11/19/176.html
Esta si que es una visión excepcional de lo que ocurrio el 23 F

Siempre a las ordenes de Vuecencia, Mi General
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Palomar_de_Santander

VAE VICTIS