Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Segundo
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
Ulan enhorabuena para ambos, si todo va bien en lo que queda está dentro seguro.
Saludos.
Saludos.
-
- Comandante
Jesus perez escribió:Ulan enhorabuena para ambos, si todo va bien en lo que queda está dentro seguro.
Saludos.
Gracias Jesús, los padres nos comprendemos.
Esperemos que el resto de las pruebas transcurra con normalidad para los chicos.
Saludos
-
- Subteniente
Ulan escribió:Bueno chicos, ya sabemos la nota de mi hijo. Ha bajado en un par de asignaturas en las que esperábamos más, pero finalmente se ha quedado con un 11,175. Siendo prudentes estamos moderadamente contentos hasta que todo el proceso finalice. Ha pedido GC y ET, aunque las dos opciones le hacen mucha ilusión, por tanto, aunque a GC creo que no llegará, creo que sí lo hará para ET. Ahora a realizar el resto de trámites, tener un poco de suerte de no lesionarse y ser humilde y prudente. Saludos.
Ya te echábamos de menos hoy.
Mi mas efusiva enhorabuena al hijo y al padre. Después de dos años con el plan B por fin se van a cumplir vuestro sueño.
Suerte en las pruebas que quedan.
-
- Comandante
bitácora escribió:Ya te echábamos de menos hoy.
Mi mas efusiva enhorabuena al hijo y al padre. Después de dos años con el plan B por fin se van a cumplir vuestro sueño.
Suerte en las pruebas que quedan.
Ja ja, bitácora. ¡Qué apañao eres! Como siempre, en tu línea de gran persona. Gracias y gracias.
La verdad es que sí, plan B. Hemos sacrificado medio año de carrera para aumentar las posibilidades. Aún así, las previsiones que teníamos eran algo mejores, en torno al 11,5/11,6 aproximadamente, pero estos chicos...ya sabes, se relajan o no sé qué les pasa que siempre les surgen contratiempos o despistes. Aún así hemos pasado de un inútil 9,84, a un posible eficaz 11,175. Sé que nos hemos seguido estos años y nos hemos aconsejado mucho, sobre todo de tu parte a nosotros, por eso, gracias de corazón bitácora.
Aún así, mantendremos la prudencia. Saludos.
Última edición por Ulan el 25 Jun 2015, 20:40, editado 1 vez en total.
- Alpese
- Teniente Coronel
Enhorabuena a ti y a tu hijo Ulan, parece ser que a la tercera sí va la vencida. Es bueno mantener la prudencia como dices, pero seguro que es también día de alegría. Si no surge nada raro en las pruebas, tu hijo estará disfrutando del apacible clima estival de Zaragoza en menos de dos meses
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Comandante
Gracias Alejandro, ja ja, ojalá se hagan realidad vuestros deseos, y si, creo tu tendrás mejor clima en Galicia. Me alegro un montón también por ti. Saludos.
-
- Soldado
el año que viene habra mas o menos las mismas plazas?
teniendo en cuenta que va a cambiar el gobierno casi seguro a ya sabemos quien
-
- Comandante
berkayonenut escribió:el año que viene habra mas o menos las mismas plazas?
Difícil saber lo que preguntas, pero es cierto pensar que el cambio político que posiblemente se avecina no favorecerá las políticas de Defensa. Pero también hay que decir, que el presupuesto de Defensa no sé si se podrá reducir más. Creo que anda sobre el 2 %. Si se reduce más, apaga y vámonos.
Aunque el gobierno actual es posible que antes de las elecciones se deje aprobados los presupuestos del próximo año y la tasa de reposición aumente. Ya veremos.
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Cabo
berkayonenut escribió:se puede el año que se cumple 20 verdad?
Así es, si no cambian las bases para futuras convocatorias, en ingreso directo sin titulación, la edad máxima es cumplir 20 dentro del año en el que se realizan las pruebas...
-
- Teniente Coronel
Ulan escribió:Bueno chicos, ya sabemos la nota de mi hijo. Ha bajado en un par de asignaturas en las que esperábamos más, pero finalmente se ha quedado con un 11,175. Siendo prudentes estamos moderadamente contentos hasta que todo el proceso finalice. Ha pedido GC y ET, aunque las dos opciones le hacen mucha ilusión, por tanto, aunque a GC creo que no llegará, creo que sí lo hará para ET. Ahora a realizar el resto de trámites, tener un poco de suerte de no lesionarse y ser humilde y prudente. Saludos.
¡¡Enhorabuena!!.
Me alegro de que el chaval vaya, por fin , a conseguir el objetivo.
Disfruten los dos del momento, porque el camino es largo y lleno de espinas.
-
- Comandante
Muchas gracias jaea.
Eso que dices, "por fin". Aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
"El camino es largo y lleno de espinas". Cuanta razón llevas.
Gracias por los ánimos y por la gran aportación que haces al foro. Saludos.
Eso que dices, "por fin". Aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
"El camino es largo y lleno de espinas". Cuanta razón llevas.
Gracias por los ánimos y por la gran aportación que haces al foro. Saludos.
-
- Soldado
Hola, mi más sincera enhorabuena a hijos y padres que han luchado juntos por un mismo sueño (si lo padres también luchan en la 'sombra' y mucho jejje).
Quería hacer una pregunta: en el certificado medico oficial; al final del mismo ¿que se debe de poner? donde dice: "...y a instancia de....MI DUDA ESTÁ AQUÍ... expido el presente Certificado en...."
Muchas gracias
Quería hacer una pregunta: en el certificado medico oficial; al final del mismo ¿que se debe de poner? donde dice: "...y a instancia de....MI DUDA ESTÁ AQUÍ... expido el presente Certificado en...."
Muchas gracias
-
- Cabo Primero
Digo yo que eso lo sabrá el médico que te lo haga