¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No entro en un juicio paralelo al señor Camps.
Sólo creo que tiene abogados, e imagino que no baratos.
Y que si estimaban que se podía llegar a juicio ¿para que se presenta?
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿ Que se va Camps ? perfecto, no sere yo quien derrame una lagrima por el.
Y si es declarado culpable que paga asta el ultimo dia de prision o el ultimo € robado.

Alberto Fabra, miedo me da. Aunque por el momento le daremos el beneficio de la duda.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:No entro en un juicio paralelo al señor Camps.
Sólo creo que tiene abogados, e imagino que no baratos.
Y que si estimaban que se podía llegar a juicio ¿para que se presenta?
saludos

Para que nos muestren cómo los españoles estamos (bueno...estais) dispuestos a votar a un ladrón, siempre y cuando éste no sea el presidente del gobierno en funciones. Sólo con recordar que en valencia (he estado ahi en Fallas y lo sé de primera mano) la televisión local manipula a sus anchas la información, peor que en telemadrid...eso ya dice mucho. Solo faltaba que les dijeran votad a Camps...él ganará a Z-ETA-P (uso esto porque los propios miembros del PP dicen y AFIRMAN esto)...en fin, que muerto el perro empezó la....peste. Antes de las elecciones locales tenían un discurso, y ahora lo han cambiado antes de las generales...se creeran que no son tontos, pero parece que tratan a los españoles como tal. En fin...yo como no lo soy...(ni español, ni tonto...y no digo que estan relacionados...que conste)

Saludos :!:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:

Luis M. García

No olvides que los peritos declararon que había falta de indicios, así que probablemente todo el caso se sustente en la palabra de J Tomas, y parece contradecirse mucho.
[/quote]

Sí, pero esta última semana se conoció que un informático admitió haber borrado el rastro de Camps en los ordenadores de la sastrería.

De todas formas, Camps como político y President no ha podido probar que decía la verdad más allá de toda duda. Y mintió cuando al principio dijo no conocer al "bigotes". Ahora, como justiciable de a pie, no tiene que probar nada, es la acusación la que tiene que probar su culpabilidad.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos

Supongo que esos abogados también le dirían que había posibilidades de que fuese sobreseído.

Vael

Le juzgan por una falta, que ya somos mayorcitos como para diferenciar faltas y delitos.
Una falta por aceptar regalos sea dicho de paso, ni tan siquiera por aceptar regalos a cambio de…, haber si somos realistas, ni va a tener que devolver lo que no robo, ni va a ingresar en una cárcel.

¿Algún problema con Alberto Fabra?

MedalOfHorror

Veamos, has estado en Valencia en Fallas, 3 ó 4 días a los sumo, y eso te ha bastado no solo para comprender la manipulación informativa de C9 (curiosa forma de estar en fallas encerrado en casa viendo la TV), sino para comprender la política valenciana.

Luis M

Esa declaración hay que cogerla con pinzas, primero porque a saber qué hacía un informático realizando el trabajo de un simple administrativo, y segundo porque los peritos judiciales no han encontrado nada.

Por cierto, creo que estas equivocado en cuanto al funcionamiento de la ley, la presunción de inocencia está garantizada, por lo que es la fiscalía la que debe demostrar más allá de toda duda que el acusado es culpable, no al revés.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Estimado, ¿sobreseído? :shock: .
Si parece ser que estaba dispuesto a reconoer los hechos y pagar la multa.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Cálculos políticos.

¿Te han puesto alguna vez una multa y la has pagado por ahorrarte el recurso?

Hace unos años era mucho más comun de lo que parece, al menos antes de la proliferación de agencias especializadas en recurrir multas...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher

Ya, ya sé que la presunción de inocencia tiene que destruirla la acusación.

Me refiero a que como político y Presidente, ante la ciudadanía no ante los jueces, Camps no tenía como demostrar su inocencia. Ahora por supuesto que no tiene que demostrar nada, tienen que demostrar su culpabilidad.

No es lo mismo la responsabilidad política que la judicial, aunque los sociatas nos tengan acostumbrados a confundir ambos conceptos en su propio beneficio.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:
Vael

Le juzgan por una falta, que ya somos mayorcitos como para diferenciar faltas y delitos.
Una falta por aceptar regalos sea dicho de paso, ni tan siquiera por aceptar regalos a cambio de…, haber si somos realistas, ni va a tener que devolver lo que no robo, ni va a ingresar en una cárcel.

¿Algún problema con Alberto Fabra?

Yo solo me referia que si acametido una falta o delito ( me da igual ) que cumpla la pena que le indique el juez, y era mas en general refiriendome a todos los politicos corruptos a lo mejor no me exprese bien.

¿ Alberto Fabra ? De momento nada por que no lo he tenido la suerte o la desgracia de estar bajo su influencia ( pues soy de la provincia de Valencia ), pero como siga el mismo camino que los antecesores ......... ya veremos. Por eso por el momento no dire nada de el, vere como actua y luego hablaremos con conocimiento de causa.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Amigo Luis, yo no soy Sociata, pero pienso que si un politico, en el ejercicio de su cargo, comete un delito, es tambien un delito politico, y por lo tanto, mucho mas grave.

Creo, que precisamente la gente, que tiene el mandato de hacer las Leyes, y ademas hacerlas cumplir, no pueden en modo alguno tener ninguna veleidad, por lo que si por mi fuera, su castigo se veria agravado, precisamente por el cargo que ocupaba.

Este argumento, para mi, vale igual para Sociatas, Peperos, Stalin, o la tieta Maria.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Luis M

Como político Camps acaba de ganar unas elecciones autonómicas por mayoria absoluta pese a dicho caso, por lo tanto podemos suponer que las responsabilidades políticas que tuviere no han sido consideradas importantes o han sido ya desechadas.

Vael

Por tu forma de expresarte estuve dudando sobre si confundías a Alberto Fabra con Carlos Fabra, que no tienen nada que ver aparte de compartir el primer apellido.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:aun así, se trata de un juicio por faltas, no por delito, por lo que se resuelva como se resuelva no serán delincuentes, en todo caso, culpables de una falta como pudiese ser cualquier infracción leve de tráfico.

Una infracción leve de tráfico es una infracción administrativa, que nada tiene que ver con una falta penal. Las primeras no pueden conllevar sanciones consistentes en penas privativas de libertad, las segundas sí. Así que poco tienen que ver unas con las otras.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:
Vael

Por tu forma de expresarte estuve dudando sobre si confundías a Alberto Fabra con Carlos Fabra, que no tienen nada que ver aparte de compartir el primer apellido.

Mea culpa, en un principio si que pense en Carlos, pero luego recorde que se havia retirado y por eso dije que por el momento le daremos el beneficio de la duda pero viendo de donde salio y a quien a precedido en Castellon ...... entiende mi escepticismo.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Almogaver

El cohecho impropio, que es de lo que están acusados, creo que también es una falta administrativa, al menos siempre se ha hablado de pagar una multa, y nunca de privación de libertad.

carlos perez llera
General
General

No es un delito penal, desde luego :wink:
¿y civil?
saludos

simplemente, hola