comando_pachacutec escribió:compras de armas pequeñas:
3 millones de Minas antipersonales 2 millones de misiles AA 3 millones de antitanques...
jejejejejejejejeje
Comando no será...???
3 millones en minas antipersonales
2 millones en misiles AA
3 millones en antitanques...
lo que si me gustaria es que de todas maneras el material actual este altamente operativo, y adquirir en pequeños numeros material nuevo...
Quiza una punta de lanza de 33 T-90 o T-72
Helos y transportes que son lo que mas se puede utilizar tanto para transporte como para integracion y Lanchas rapidas para la intercepcion y control de las costas del mar de Grau, pero eso si las Lupo con mejores radares y misiles por si los vecinitos se quieren pasar de pende**....
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY
STORMTROOPER escribió:Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY
Saludos
Y a este joven quien le da el tiro de gracia.... o será un Troll....???
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY
y con esto que queires demostrar.
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
STORMTROOPER escribió:Nada de material nuevo, solo la recuperacion y repotenciacion de las unidades actuales, compras surrealistas ( T90, T80, SU27, SU30, Maestrales, Amur, etc.... ) NO WAY
Saludos
Y a este joven quien le da el tiro de gracia.... o será un Troll....???
Vaya la reaccion de algunos cuando les ponen los pies en la tierra, en fin con descalificaciones personales no lograras cambiar la realidad
y con esto que queires demostrar.
salud
Yo no tengo que demostrar nada, solo señalar que aunque muchos de ustedes quisieran juguetes nuevos, la realidad es otra y el escazo presupuesto con el que cuentan es solo para poner operativos las unidades actuales..........eso dicho por vuestro Ministro de Defensa.
Yo no tengo que demostrar nada, solo señalar que aunque muchos de ustedes quisieran juguetes nuevos, la realidad es otra y el escazo presupuesto con el que cuentan es solo para poner operativos las unidades actuales..........eso dicho por vuestro Ministro de Defensa.
ah ya, entonces nos estas haciendo el favor de informarnos lo que ya sabiamos .
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Mejores tiempos NUNCA han habido... solo momentos donde era necesario endeudarse y empobrecer más a su pueblo...
Cuando llegue el momento de comprar esas armas(y llegará STORMTROOPER ) lo mejor para el país es sacar un provecho (lease off-set) que incluya tal vez la posibilidad de fabricarlos aquí o ponerles componetnes peruanos (soñar nu cuesta nada).
Esto traerá inversión y trabajo, y así se matan dos pajaros de 1 tiro...
"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Mejores tiempos NUNCA han habido... solo momentos donde era necesario endeudarse y empobrecer más a su pueblo...
Cuando llegue el momento de comprar esas armas(y llegará STORMTROOPER ) lo mejor para el país es sacar un provecho (lease off-set) que incluya tal vez la posibilidad de fabricarlos aquí o ponerles componetnes peruanos (soñar nu cuesta nada).
Esto traerá inversión y trabajo, y así se matan dos pajaros de 1 tiro...
hasta el momento con la administracion Garcia se vislumbra una etapa muy promisoria para las FFAA Peruanas, reordenando su economia creo que durante su mandato mas de algun juguete nuevo aparecera demosle tiempo
miggo escribió:hasta el momento con la administracion Garcia se vislumbra una etapa muy promisoria para las FFAA Peruanas, reordenando su economia creo que durante su mandato mas de algun juguete nuevo aparecera demosle tiempo
No vamos a comprar SCUDS, ni fragatas de ultima, pero podemos subir los Mig a SMT y mas R77 que funcionen en todas las naves, una buena cantidad de armas Anti tanque y AA, Aparte de un par de Otomats nuevos....
Esas cosas creo que estan al alcance de los $ 650 mill. y con eso es suficiente para tenerlos en raya...
pero igual una partida de 30 a 50 tanques nuevos en el sur no es nada imposible de realizar. Ya mas adelante vendran unos nuevos Upgrade para los 209, y quien sabe quiza un par de 216 o Amur...