Las Naciones del Foro
-
- Sargento Segundo
-
- Teniente Primero
-
- Soldado
Yo soy de Macedonia. La bandera de mi país es muy diferente a lo que hay en el foro. Por favor, cambie la bandera y establecer la bandera de la República de Macedonia, que está determinada por la Constitución de Macedonia.
Esto es lo que parece la bandera de la República de Macedonia
Por favor, cambie la bandera de Macedonia.
Saludos a todos desde la soleada Macedonia
Esto es lo que parece la bandera de la República de Macedonia
Por favor, cambie la bandera de Macedonia.
Saludos a todos desde la soleada Macedonia
-
- Cabo
-
- Soldado
- neride
- General de Brigada
Las Naciones del Foro
Apenas hay cuatro gatos, con perdón, con la banderita de la República de Irlanda registrados en el foro. Y dudo que todos sean irlandeses...
De todos modos, si le sirve de consuelo, tan solo hay uno que luce la enseña de Malta, pero me parece que de maltés debe tener casi lo mismo que uno de sus halcones...
Saludos
De todos modos, si le sirve de consuelo, tan solo hay uno que luce la enseña de Malta, pero me parece que de maltés debe tener casi lo mismo que uno de sus halcones...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- Soldado
Las Naciones del Foro
neride escribió:Apenas hay cuatro gatos, con perdón, con la banderita de la República de Irlanda registrados en el foro. Y dudo que todos sean irlandeses...
Saludos
Hahaha, absolutamente cierto. yo vivo desde hace muchos anos aca, casado y con dos hijos irlandeses, he vivido mas de la mitad de mi vida aca, tengo pasaporte irlandes y me siento muy integrado aunque naci en Espana.
Por cierto, como curiosidad os cuento que mis dos hijos hablan fluidamente el Espanol, asi como el Ingles e Irlandes.
Saludos.
-
- General
Las Naciones del Foro
Llévese cuidado no le embista a uno de ellos para que le devore los ojos hasta el nervio óptico.neride escribió:tan solo hay uno que luce la enseña de Malta, pero me parece que de maltés debe tener casi lo mismo que uno de sus halcones...
- urquhart
- General de Ejército
Las Naciones del Foro
fáilte roimh an fóram . Tá Éire ina tír álainn . Bhí an t-ádh a chaitheamh séasúir éagsúla chun Béarla a fhoghlaim mé. I ndáiríre , bhí an focal amháin a d'fhoghlaim mé Nuacht Gaelic , le haghaidh nuacht ar RTÉ .
Baile Átha Cliath , ag línte bus idir Leamhcán agus caipitil .
Gach rud eile , a bhuíochas sin do San Google Taumaturgo
beannachtaí
Baile Átha Cliath , ag línte bus idir Leamhcán agus caipitil .
Gach rud eile , a bhuíochas sin do San Google Taumaturgo
beannachtaí
Tempus Fugit
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Las Naciones del Foro
Vamos, que Sir Roy se nos ha metido a druida! Por Tutatis!
La verdad nos hara libres
-
- General
Las Naciones del Foro
Alguna infusión de hierbas druídicas seguro.reytuerto escribió:Vamos, que Sir Roy se nos ha metido
- reytuerto
- Mariscal de Campo