Vídeo para los expertos en tanques
- coto
- Cabo
alejandro_ escribió:Lo que no me cuadra es que aun conserve la pintura con la cruz blanca en la torre.
Se debe a que las condiciones son óptimas: salinidad nula, barro y aceite que cubre el carro... si hubiese caido al mar como este Hetzer la cosa sería distinta:
http://www.odkrywca.pl/galerie.php?nazwa=432
Saludos.
Como bien dices en agua salada se hubiese conservado mucho menos y no hubies esalido ni mucho menos como ha salido este tanque del pantano.
He de decir que tuve una experiencia personal en la que un barco hundido en la costa española tras la batalla de trafalgar, presentaba pernos , traviesas y cuadernas en bastante buen estado para llevar tanto tiempo bajo el mar ademas de haber sufrido un expolio años antes con dinamita. Eso si, se encontraba todo debajo de arena y fango lo cual ha contribuido en la conservación.
-
- Comandante
-
- Soldado Primero
Creo que la buena conservación de los tanques que han estado sumergidos en pantanos y lagos puede ser debido a que el agua no contiene sal y de esa manera no corroe ni cristaliza las partes del tanque. También debido a que en los pantanos y lagos suele haber fango.
En mi opinión el fango permite una mejor conservación de los objetos.
En mi opinión el fango permite una mejor conservación de los objetos.
Saludos