samurayito escribió:WESKER escribió:Una de las cosas que no llego a entender de las opiniones en general ya no sean lo que ponen en el foro si no en general y de compañeros que tengo y ahn estado en otros ejercitos u unidades, es cuando hablan de que si lo Zapadores son los mejores, o la UOE es la mejor, que si el Eada son los pistolos, y demas cosas, yo creo que si no estan las unidades de elite tampoco estarian los de operaciones especiales y hablando de operaciones especiales para mi el Ezapac es muy buena unidad aunque no haya probado aun al estar en esa unidad y lo han demostrado en Afganistan en la mision Helisaf, y yo creo que si quieren los de la Ezapac podrian hacer asaltos a barcos piratas ya que esta muy hablado, y ya sea la Ezapac como la Uoe y Goe son los mejores sin distincion de nada, y todos lo cursos que hacen la UOE ya que dicen que hacen mas cursos tambien tendrian que hacerlo las otras dos unidad especiales con sus respectivos roquisquis o el nombre que tenga, saludos
Algunos, solo algunos, de los que piensan asi olvidan que para que su mision salga bien necesitan a un brigada con gafas sentado detras de una mesa haciendo determinadas tareas o a un subteniente barrigon (no tanto) haciendo otra tarea en un hangar. El EA es un todo y todos son necesarios. Casi, digo casi, todo el mundo lo comprende.
Saludos
No pienso que haya alguien que no contemple el hecho de que necesitar al brigada de gafas (por seguir con el ejemplo) es algo impepinable. Así como el Subteniente barrigón piensa que no necesita de un miembro de estas unidades para otras muchas cosas, como escoltar el AVO donde viaja, el URO en el que va a hacer las compras para la SEA, o que esa maravillosa y cálida tienda en la que trabaja se la ha montado el espíritu santo por orden y gracia del señor.
De todo hay en este mundo, pero aunque son los menos, sigo pensando que no es que no lo vean, simplemente se niegan a reconocerlo porque son más "machos" o más "elitistas" unos por ser pechos de muralla y otros por ser de la élite que no se mancha las manos...
UN saludo!