Durante la instrucción lo difícil es que te dejen dormir fuera de la escuela
Por cierto si alguno esta en Marín podría decirme un poco como es la vida por allí? Si hay buen ambiente y esas cosas?
VIDA EN LA BASE NAVAL DE ROTA
- alex23
- Recluta
Hola compañeros, alguien que esté destinado en Rota o lo haya estado recientemente ¿nos puede comentar cómo sigue el tema de las Residencias Logísticas en la base?
¿Cómo sigue la lista de solicitudes de plazas en los alojamientos?
O en general, que nos comenten sus experiencias en cuanto a encontrar un lugar para alojarse quien tenga su buque en Rota.
Saludos.
¿Cómo sigue la lista de solicitudes de plazas en los alojamientos?
O en general, que nos comenten sus experiencias en cuanto a encontrar un lugar para alojarse quien tenga su buque en Rota.
Saludos.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
-
- Recluta
Si hola, me gustaria saber varias cosas sobre la Base, una si es cierto que los Domingos los Americanos celebran un rastro donde venden todo tipo de objetos.
Y otro si existe un foro especifico en internet del personal de la base, Gracias
Y otro si existe un foro especifico en internet del personal de la base, Gracias
-
- Soldado
Nada de eso, y para entrar te piden autorización o invitación de un residente.pablo70 escribió:Si hola, me gustaria saber varias cosas sobre la Base, una si es cierto que los Domingos los Americanos celebran un rastro donde venden todo tipo de objetos.
Estuve en Puerto de Santa Maria y me lo comentó un vecino, casi todos han estado dentro, pero tampoco es la barraca del maño que pueda entrar quien lo desee.
-
- Cabo Primero
A los españoles no tienen permitida la entrada en la mayoría de establecimientos americanos de la base, se cuentan con los dedos de la mano, principalmente en los establecimientos de restauración.pablo70 escribió:Si hola, me gustaria saber varias cosas sobre la Base, una si es cierto que los Domingos los Americanos celebran un rastro donde venden todo tipo de objetos.
-
- Recluta
-
- General de Brigada
Siempre las mismas preguntas... y que mas da?
la carrera militar está sujeta a cambios de destino, no deberia ser mas importante el trabajo que se va a desarrollar alli?
la carrera militar está sujeta a cambios de destino, no deberia ser mas importante el trabajo que se va a desarrollar alli?