Autentic escribió:brenan escribió:
En este caso el problema no es de Libertad Digital, (Incluso un reloj parado dá correctamete la hora dos veces al día ), ni de Salva Ballesta, el problema lo tienen y lo causan otros , unos por acción y otros por conniventes o por cobardes que toman una decision escudandose en una mierda como esa.
Cuando se mezclan deporte y politica mal vamos y curiosameente los intolerantes que se expresan, con toda la libertad que niegan a los demás, suelen ser de ideas políticas parecidas en unas partes o en otras y los demás son o somos fachas, impositores de nuestras ideas y retrogrados, teniendo que aguantar además la idea de que somos los anticuados y ellos los avanzados como la lección moral que quieren transmitir
Estos "..." del video . ¿ Tú crees que están a un nivel, en señorio y personalidad, similar a Salva Ballesta ? . Amigo Autentic
[youtube]-ZIdZE_FJWI[/youtube]
¿ Debo yo considerar que estos me deben de dar leciones de etica y moral, ademas de tener que respetar sus "argumentos ?
Tengo que discrepar, amigo Brenan, el problema, si es de Libertad Digital.
Yo no he opinado en ningún momento sobre la corrección o no, de que el Celta decida o no, fichar a Ballesta, en función de sus (autoproclamadas, no olvidemos), opciones politicas, no.
Lo que he hecho es hacer notar, que Libertad Digital, confunde o iguala, el termino Facha, con el termino Españolista, o bien Orgulloso de ser Español.
Mas de una vez, leemos, a gente que se queja de que si demuestran su orgullo de ser Españoles, se les tilde de Fachas, cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo.
Por tanto, ahora, creo que es la gente de Libertad Digital, los que aúnan el termino Facha, a los que están orgullosos de ser Españoles, si, los que tanto criticaban esa asociación son los primeros en usarla a la inversa, como siempre en busca de la crispacion y el enfrentamiento, aun a base de soltar cualquier asquerosa mentira que pase por sus pervertidos sesos.
Considerar como muy honorable, al que usa las armas que la nación ha entregado, para intentar sojuzgarla, al que considera que las soluciones pasan por sacar el ejercito a la calle, al que colabora en panfletos neo-nazis, o ultraderechistas, como "Españolista", cuando solo es lo que es, incurre en una alevosa tendenciosidad, muy en boga hoy en dia.
Claro, el también tiene delito, según el señor este "no tiene convicciones politicas fijas, solo se siente Español", sera seguramente por eso, que idolatra a los Golpistas.
También un filo marxista, puede estar orgulloso de ser Español, o incluso un Anarquista, yo los he conocido, por tanto, a vender la burra a otros, que ya esta bien de que el Patriotismo, solo sea patrimonio de los que con el, camuflan sus verdaderas convicciones.
No defiendo ni al Celta, ni muchísimo menos a los orangutanes del vídeo, pero tampoco estoy de acuerdo, con comulgar con ruedas de molino.
Un cordial saludo.
Caballero, me da usted lecciones de saber estar y de entrar en un foro un día detrás de otro..
De la a ,,al puntitodel final
Un fuerte abrazo, Monsieur
saludos cordiales