Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
JPJ
Suboficial
Suboficial
Argentina

Mensaje por JPJ »

Rusia no posee 15 Su 35. El Su 35 BM (del cual solo hay un prototipo en vuelo) no será fabricado en serie hasta el 2011-12. Del Su 35 original (el con canard, Su 27M) se fabricaron doce ejemplares de preserie y tres de serie (86, 87 y 88) que son los que están en servicio en la FA rusa. En el 2000 se fabricó el único Su 35UB (801), que se utilizó para el concurso coreano.
De los de preserie, el avión 11 (711) tenía toberas orientables del tipo MKI, pero se estrelló hace unos años. Hasta donde se los ejemplares de preserie no tenían equipos completos y no están en servicio.
Los tres Su 35 de primera serie (distintos del actual Su 35BM) servianen el centro de ensayos militares de Akhtubinsk.
(Fuente Piotr Butowski, 2001. Poder aéreo ruso 2001)

diego harriague
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por diego harriague »

:mrgreen:
------
.......
La demócrata Hillary Clinton se burla frecuentemente de Bush quien, en 2001, aseguró haber podido sondear el alma de Putin al mirarlo a los ojos.

"Le diría (a Bush) que (Putin) fue un agente de la KGB, por definición no tiene alma, es una pérdida de tiempo, es absurdo", exclamó Clinton en un discurso de campaña en enero.
.......

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 45644.html
------
:mrgreen: :wink: , :mrgreen: yo que soy un admirador de los logros del presidente ruso, puedo afirmar que en su mirada no tiene alma, :lol: solo el enviado de dios Bush podria verlo jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alexey »

JPJ escribió:Rusia no posee 15 Su 35. El Su 35 BM (del cual solo hay un prototipo en vuelo) no será fabricado en serie hasta el 2011-12. Del Su 35 original (el con canard, Su 27M) se fabricaron doce ejemplares de preserie y tres de serie (86, 87 y 88) que son los que están en servicio en la FA rusa. En el 2000 se fabricó el único Su 35UB (801), que se utilizó para el concurso coreano.
De los de preserie, el avión 11 (711) tenía toberas orientables del tipo MKI, pero se estrelló hace unos años. Hasta donde se los ejemplares de preserie no tenían equipos completos y no están en servicio.
Los tres Su 35 de primera serie (distintos del actual Su 35BM) servianen el centro de ensayos militares de Akhtubinsk.
(Fuente Piotr Butowski, 2001. Poder aéreo ruso 2001)

Creo que te confundes con Su-37

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Saludos Alexey

Que se sabes acerca de las nuevas compras que hara Venezuela a Russia???, aqui han habido muchos rumores de compras de Havocs, SU-39, un segundo lote de SU-30-MK2, tanques T-90, y muchos otros rumores sin confirmar, lo unico confirmado es la adquisicion de 3 submarinos "kilo" y la firma del contrato por los SU-35.

JPJ
Suboficial
Suboficial
Argentina

Mensaje por JPJ »

Creo que te confundes con Su-37

En realidad no lo veo así, el Su 37 no era más que un Su 35 con TV. Los Su 35 hoy en servicio son solo tres y son de la versión antigua, comparables tal vez a una versión monoplaza del Su 30MKI sin TV

oscar00
Suboficial
Suboficial

Mensaje por oscar00 »

Hola eldorado
Siguiendo con el juego de una estructuracion del ET ruso,mi propuesta pasaria principalmente por una reduccion drastica del ET hasta los 190,000 efectivos.Pudiendo tener una estructura profresional y moderna.
A grandes rasgos,lo que yo haria,hasta el 2020-2025,seria a lo largo de los 6 Distritos Militares desplegar en cada uno de los sectores:
1 Division de Tanques
3 Regimientos Motorizados
2 Divisiones Aerotransportadas y Asalto Aereo
1 Brigada Spetsnaz-GRU

A nivel de equipamiento,podria quedar:
2,700 MBT T-72M/-90/-95
2,560 IFV BMP-3/-4
1,900 APC BTR-80A/-90
1,225 BMD-3/-4 y GAZ VODNIK 4x4
0800 Vehiculos exploracion GAZ TIGR 4x4 (blindado,con ATGM o cañon)
0500 Vehiculos de ingenieros a rueda y cadenas
0600 Vehiculos logisticos 4x4/6x6 (Camiones,Jeeps,etc.)
0435 Artilleria SP de 122/152mm
0525 Obuses remolcados de 122/152mm
0250 MRLS Smerch de 300mm
0024 SSM ISKANDER
0325 Sistemas ZSU/ZU-23-2 de 23mm con misiles IGLA
0120 Sistemas Pantsyr/Tunguska de 30mm
1,700 MANPAD IGLA-s
1,100 Lanzagranadas automaticos AGS de 30/40mm
1,600 ATGM Kornet/Ataka
1,500 Morteros de 120mm
216 Helicopteros Kamov Ka-60 Orka
144 Helicopteros Mil Mi-17/-38
072 Helicopteros Mil Mi-28S
036 Helicopteros Mil Mi-26T
072 Helicopteros Kazan Ansat
Naturalmente no incluiria la Infanteria de Marina (1 Division y 4 Brigadas) y su correspondiente equipamiento.
Por otra parte ,se intentaria compensar con un mayor compenetracion con los efectivos de vigilancia de fronteras y ,especialmente,del ministerio del interior(una unidad/distrito).
Que opinan?,seria plausible un ORBAT asi?
Saludos

Por España Resisto
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

Oscar, un país del tamaño de Rusia no puede tener unas FFAA de sólo 190000 hombres. España hace no tanto tiempo tenía esa cantidad. Hoy en día se piensa estabilizar el ejército en torno a 1 millón de hombres, a los que habría que añadir unidades del ministerio del interior.

Saludos.

demianAK47
Soldado
Soldado

Mensaje por demianAK47 »

lo que venezuela tiene que comprarle a rusia son tanques T-90 puesto que en caso de una guerra con USA los AMX venezolanos no tendrian oportunidad frente a los ABRANS, ademas de algunos S-300 por que los TOR-M1 son buenos sistemas AA pero tiene muy poco alcanse

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

lo que venezuela tiene que comprarle a rusia son tanques T-90 puesto que en caso de una guerra con USA los AMX venezolanos no tendrian oportunidad frente a los ABRANS,

:mrgreen: Al principio pensé que estabas hablando de Chile, me estaba preocupando y eso que no bebí nada el fin de semana. Sí, los T-90 son comparables a los Abrams, pero nadie tiene el apoyo de los carros americanos.

Saludos.

demianAK47
Soldado
Soldado

Mensaje por demianAK47 »

de regreso a rusia debe poner mas enfacis en su industria militar por que la OTAN esta integrando a su grupo cada dia a mas ex republicas sovieticas e instalando bases en ellas y la OTAN es una organisacion estrictamente militar por lo que su politica de expancion hacia el este es un evidente peligro a la soberania rusa aunque USA diga lo contrario

demianAK47
Soldado
Soldado

Mensaje por demianAK47 »

rusia es un vendedor de armamento mas confiable que USA (puesto que no pone condiciones como colaborar con su lucha contra el terrorismo) y sus productos son en general mas baratos

nota: me equivoque esclibi ABRAMS con N pero es que no tengo buena orrotrografia

demianAK47
Soldado
Soldado

Mensaje por demianAK47 »

rusia hasta a china le vende armamento (como los SU-27) aunque exista un peligro de guerra entre ambas naciones desde que rompieron relaciones a finales de los 50

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Peligro de guerra entre Russia y China? :? no creo que China quiera guerra con su principal proveedor de armas y tecnologia y el que ha venido ayudandolo con la modernizacion de las FFAA chinas.

Russia si es mucho mejor que USA como vendedor de armas (por lo menos para Venezuela :mrgreen: )

P.D: sigue sin saberse si los T-90 van o no a Venezuela, pero no creo que con eso nos alcance para defendernos de USA :? , todas las compras que se estan haciendo son simplemente para la actualizacion de la FAN.

Saludos.

demianAK47
Soldado
Soldado

Mensaje por demianAK47 »

NM: ¿En qué rubros Rusia queda atrasada?

Pújov: Dejan mucho que desear los desarrollos de aviones no tripulados, medios de control de los sistemas de reconocimiento y transmisiones. Se presentan problemas con medio aéreos de ataque, ante todo, con misiles "aire-tierra".

NM: ¿Qué armas compra China?

Pújov: China da preferencia a los cazas Su-27 y Su-30. En el período postsoviético China recibió 280 aparatos de esta clase, incluidos los que se ensamblaron en el país bajo la licencia rusa. Pekín compró 4 destructores, 12 submarinos y gran cantidad de sistemas de defensa antiaérea. Se suministraron a China 28 grupos de S-300. Cabe destacar que los chinos prácticamente no importaban material para el Ejército de Tierra, por ejemplo helicópteros de ataque. China no cuenta en su arsenal con helicópteros de ataque clase Mi-24 y Mi-28 o el norteamericano Apache. No obstante, tras la ocupación de Iraq los chinos empezaron a mostrar interés por las modernas tecnologías rusas para tropas terrestres. De ello se desprende que ya no están tan seguros como antes de que su territorio nacional no sería escenario de acciones de combate.

NM: ¿Podrían los suministros del AMB a China poner en peligro la seguridad de la propia Rusia?

Pújov: En lo que respecta a China, los riesgos principales carecen de connotaciones militares. Desde luego, es más grato trabajar con la India, pues el armamento que se suministra a Nueva Delhi no se empleará contra nuestro país.

fragmento de la entrevista a Mijaíl Dmítriev
fuente: http://www.iarnoticias.com/noticias_200 ... jun07.html

es curioso pero el avion de combate mas moderno de china el J-10 fue creado para en caso de una guerra combatir en contra del MIG-29 pero rusia termino vendiedole tecnologia a china para terminar este avion

Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

El desfile del Día de la Victoria, versión full y en inglés, cortesía de Russia Today:

http://www.russiatoday.ru/news/news/24528/video

Saludos a tod@s