Pues yo no, ante todo soy militar.
Pues será cuestión de gustos pero yo no concibo a un militar que no sea ciudadano. Para ser sinceros si lo concibo pero el nombre no me gusta nada en absoluto y no creo que vayan por ahí los tiros.
Un militar primero ciudadano después o ciudadano primero militar después o ciudadano de uniforme o militar a secas no deja de ser una persona nacida en España, en este caso, y sujeta a sus normas y leyes, la primera la Constitución que obliga a todos, desde políticos a militares con y sin graduación.
Y si los políticos han desarrollado una ley, la han aprobado y en esa ley se dice claramente que en un plazo de tiempo determinado tiene que salir otra ley las leyes, valga la redundancia, son para cumplirlas, militares y civiles, y hay que sacar esa ley adelante.
no sé cuando se les ocurrió la brillante idea de dejar a ciertos colectivos permitir la proliferación de asociaciones...
¿Proliferación? Pero si hay cuatro.
Otra cosa es que no estemos acostumbrados, al contrario de lo que ocurre en el 99% de los paises, a escuchar asociaciones de según que cosas. Pero solo es cuestión de tiempo, el oido se hace a todo.