Ves Tayun, aquí veo yo a la chica
arreglá pero informal y no me haría pasar ningún sofoco si la llevase a cenar a un restaurante de postín; vestida de la otra forma no la dejarían pasar de ninguna manera
No creo que aceptase la invitación a la cena, la verdad que no me importaría hacerla esa invitación y naturalmente pagaría yo, si estuviese dispuesta a tocar la política y su actuación como conversación de sobremesa , eso sí con educación que uno es un caballero y no le levanta la voz, ni la mano, a las damas, salvo en algún combate mixto de judo en el gimnasio, hace ya muchos años y en absoluta defensa propia, que eran de intenciones aviesas y malas como picadura de cobra en la pol..
Eso si es ir elegante a la par que juvenil y discreta
Carme bonita, vistete siempre así que ganas mucho, puedes incluir tambien color, no siempre de negro y con un par de conversaciones distendidas conmigo te aseguro que verías las cosas con mas objetividad , perspectiva, mejorarias tu imágen pública y pudieras llegar a ser una gran ministra de defensa
Mira Carme no debieras de fiarte de los "pelotilleros" como tayun, que te van a arrastrar al abismo con sus zalamerías, mejor la gente que te diga las cosas claras, aunque no te guste tener que escucharlas; ¿has pensado destinarle a la Antartida una temporada?

; piensa que no le vendría nada mal para enfriarle los humos, es que está demasiado tiempo en las nubes , por eso dice que juega bien al mus y poco con los pies en el suelo, por eso es del Atleti, esa es la causa de que le falte algo de perspectiva y de paso podía sacarse el PER y aprender que la botavara tiene prioridad de paso SIEMPRE

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS