Todo sobre la Fórmula 1
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
De todas maneras, pareciéndome acertadísimo el análisis, la carrera del Mejicano es de las que hacen época.
Por lo que el mismo análisis cuenta, hubo un sólo error de piloto en toda la carrera, uno sólo...
¿donde estaban los grandes con mejores coches?
saludos
Por lo que el mismo análisis cuenta, hubo un sólo error de piloto en toda la carrera, uno sólo...
¿donde estaban los grandes con mejores coches?
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Todo sobre la Fórmula 1
Del anterior análisis no estoy de acuerdo con esta parte "A propósito ¿no habíamos quedado en que el DRS eliminaba las luchas para defender la posición? Espero que después de haber visto a Alonso el domingo ningún piloto vuelva a emplear tan barata excusa cuando se vea superado por un rival en la pista", porque el problema era que la pista no estaba seca, sino que el único espacio seco era por donde transitaban, y Fernando no iba a abandonarlo, así que quien intentara pasar tendría que hacerlo por la zona húmeda y ahí con llantas de seco se queda sin adherencia y para fuera.
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....
que moje tus neumáticos, pero los mios no....
que llueva, que llueva....la virgen de la cueva....
P.D. he apostado 20 leuros a que Massa acaba más allá del 15ª posición....
que moje tus neumáticos, pero los mios no....
que llueva, que llueva....la virgen de la cueva....
P.D. he apostado 20 leuros a que Massa acaba más allá del 15ª posición....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Todo sobre la Fórmula 1
Continuando con el análisis, en otra parte dice:
"porque Fernando, sabiendo que en las largas rectas de Sepang no podría frenar al Sauber, se empeñó en sacar la ventaja suficiente en las curvas anteriores, frenando más tarde a la entrada y, sobre todo, acelerando antes en la salida. No tardó Pérez en darse cuenta que si quería ganar la carrera tendría que jugársela en las curvas para después aprovechar el DRS en las rectas, y aceptó el reto de Alonso"
Completamente de acuerdo, y aquí es donde falló el mexicano. Si decides aceptar el reto en la curva tienes que hacer como lo hacía Montoya: Utilizar trayectoria cambiada, ya que no puedes ir pegado con la misma trayectoria porque te quedas sin apoyo aerodinamico cuando mas lo necesitas; pero tenia el problema de que en la otra trayectoria estaba humeda la pista. Asì que ni por lo uno ni por lo otro.
"porque Fernando, sabiendo que en las largas rectas de Sepang no podría frenar al Sauber, se empeñó en sacar la ventaja suficiente en las curvas anteriores, frenando más tarde a la entrada y, sobre todo, acelerando antes en la salida. No tardó Pérez en darse cuenta que si quería ganar la carrera tendría que jugársela en las curvas para después aprovechar el DRS en las rectas, y aceptó el reto de Alonso"
Completamente de acuerdo, y aquí es donde falló el mexicano. Si decides aceptar el reto en la curva tienes que hacer como lo hacía Montoya: Utilizar trayectoria cambiada, ya que no puedes ir pegado con la misma trayectoria porque te quedas sin apoyo aerodinamico cuando mas lo necesitas; pero tenia el problema de que en la otra trayectoria estaba humeda la pista. Asì que ni por lo uno ni por lo otro.
-
- Coronel
- Mensajes: 3202
- Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
Todo sobre la Fórmula 1
Sea como sea, Alonso sabe sacarle el mayor rendimiento al coche de los picapiedra. Por experiencia y por picardía.
Sólo hay que ver que otro piloto con el mismo coche llega diez puestos mas atrás o no llega a meta.
Como ya vimos hace tres semanas, los milagros ocurren. Y si hay que llamar al hechicero apache, pues se llama y punto.
Saludos,
Sólo hay que ver que otro piloto con el mismo coche llega diez puestos mas atrás o no llega a meta.
Como ya vimos hace tres semanas, los milagros ocurren. Y si hay que llamar al hechicero apache, pues se llama y punto.
Saludos,
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
segundo y medio más en los libres 2 y 2, 5 segundos en los libres 1.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva....!!!!
saludos
que llueva, que llueva la virgen de la cueva....!!!!
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10971
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
carlos perez llera escribió:segundo y medio más en los libres 2 y 2, 5 segundos en los libres 1.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva....!!!!
saludos
Ay, ay, mi joven padawan, aún no sabes que los libres del viernes sirven para probar cosillas nuevas y neumáticos, no siendo por tanto los tiempos reprensentativos? Fíjate que Button ha hecho dos seg. más que Hamilton en los libres1...
Mañana, en los libres3 sí que veremos una primera aproximación, ya que ahí es donde buscan el correcto balance del bólido; y así y todo aún hay alguno que esconde los naipes, por lo que el auténtico pescado fresco, fresco, de Santurce, solo lo verás el sabadín en la kualifáin
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
Dios te oíga!!! que el paisanu tuyu ye el Fernando!!!!
Pero macho, repito...que llueva que llueva, la virgen de la cueva!!!
Y que Puxa asturies..leñe...
saludos cordiales
Pero macho, repito...que llueva que llueva, la virgen de la cueva!!!
Y que Puxa asturies..leñe...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
Vaya, vaya con el frigodedo......
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
vale, noveno que llueva, que llueva la virgen de la cueva!!!
saludos
saludos
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
- Mensajes: 876
- Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Todo sobre la Fórmula 1
¡Gran clasificación! Las Flechas de Plata van con todo. Buenìsimo Kamui. Los McLatas van seteados para carrera, asì que se pueden entreverar perfectamente, aunque tienen problemas con la temperatura de los neumàticos. Es bueno que el Frigodedo sufra un poquito, pa´bajarle el copete, vio, Don? Los Toro Rosso un ajjjjjjco, igual que los Force India, se estàn arrepintiendo de haber echado a los pilotos que tenìan para contratar estos nuevos.
Tabla de tiempos - Clasificación del GP de China 2012
Qualifying
Driver Teams Time
1 N Rosberg (GER) Mercedes 1'35.121
2 LC Hamilton (GBR) McLaren 1'35.626
3 M Schumacher (GER) Mercedes 1'35.691
4 K Kobayashi (JPN) Sauber 1'35.784
5 KM Räikkönen (FIN) Lotus 1'35.898
6 J Button (GBR) McLaren 1'36.191
7 M Webber (AUS) Red Bull 1'36.290
8 S Perez (MEX) Sauber 1'36.524
9 F Alonso (ESP) Ferrari 1'36.622
10 R Grosjean (FRA) Lotus 1'35.903
11 S Vettel (GER) Red Bull 1'36.031
12 F Massa (BRA) Ferrari 1'36.255
13 P Maldonado (VEN) Williams 1'36.283
14 B Senna (BRA) Williams 1'36.289
15 P di Resta (GBR) Force India 1'36.317
16 N Hülkenberg (GER) Force India 1'36.745
17 D Ricciardo (AUS) Toro Rosso 1'36.956
18 JE Vergne (FRA) Toro Rosso 1'37.714
19 H Kovalainen (FIN) Caterham 1'38.463
20 V Petrov (RUS) Caterham 1'38.677
21 T Glock (GER) Marussia 1'39.282
22 C Pic (FRA) Marussia 1'39.717
23 PM de la Rosa (ESP) HRT 1'40.411
24 KRN Karthikeyan (IND) HRT 1'41.000
Tabla de tiempos - Clasificación del GP de China 2012
Qualifying
Driver Teams Time
1 N Rosberg (GER) Mercedes 1'35.121
2 LC Hamilton (GBR) McLaren 1'35.626
3 M Schumacher (GER) Mercedes 1'35.691
4 K Kobayashi (JPN) Sauber 1'35.784
5 KM Räikkönen (FIN) Lotus 1'35.898
6 J Button (GBR) McLaren 1'36.191
7 M Webber (AUS) Red Bull 1'36.290
8 S Perez (MEX) Sauber 1'36.524
9 F Alonso (ESP) Ferrari 1'36.622
10 R Grosjean (FRA) Lotus 1'35.903
11 S Vettel (GER) Red Bull 1'36.031
12 F Massa (BRA) Ferrari 1'36.255
13 P Maldonado (VEN) Williams 1'36.283
14 B Senna (BRA) Williams 1'36.289
15 P di Resta (GBR) Force India 1'36.317
16 N Hülkenberg (GER) Force India 1'36.745
17 D Ricciardo (AUS) Toro Rosso 1'36.956
18 JE Vergne (FRA) Toro Rosso 1'37.714
19 H Kovalainen (FIN) Caterham 1'38.463
20 V Petrov (RUS) Caterham 1'38.677
21 T Glock (GER) Marussia 1'39.282
22 C Pic (FRA) Marussia 1'39.717
23 PM de la Rosa (ESP) HRT 1'40.411
24 KRN Karthikeyan (IND) HRT 1'41.000
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10971
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Vaya sesioncita de calificación más amena hemos tenido!! Quién iba a decir que Nico se destaparía con semejante vueltón, que ni ha necesitado un segundo intento, el tio se ha bajado del coche a las primeras de cambio, bien sabía el perillán que su tiempo era imbatible. Es curioso como una mínima evolución en las condiciones atmosféricas -un poco de viento y unas cuantas nubes- han puesto patas arriba todas las previsiones, que apuntaban a los Mc's como dominadores.
Y tremendo sorpresón con Vettel, cuando parecía que iba a relegar a Fernando al 11º, va y se queda él con dicha posición, si es que cul* veo, cul* quiero...
Mañana parece que no va a llover ni en los sueños húmedos de algunos, así que veremos si los Mercedes han ganado la consistencia en carrera suficiente como para rentabilizar el 1-2 que han conseguido -ya que mi Lewis ha sido relegado al 7º-, y cómo resulta el duelo entre Nico y Schummy. El tercero en la partida es Kamui -que peligro!- y detrás viene Kimi que ya está al máximo nivel, como si nunca hubiera estado dos años fuera, vaya; definitivamente este tipo tiene un don divino, porque no se entiende tan rápida aclimatación.
La largada va a ser un sin vivir hasta la curva 3, porque con lo que se cierra el primer giro raro será que no haya toques. Habrá que cruzar los dedos para que Fernando pueda sortear los imprevistos y consiga sumar algún puntito. Creo que un 5º sería un gran resultado aquí para él, sobre todo si gana algún Mercedes, para ir tirando hasta la siguiente evolución del Burrino, que promete mucho, pero ya veremos...
Saludos.
Y tremendo sorpresón con Vettel, cuando parecía que iba a relegar a Fernando al 11º, va y se queda él con dicha posición, si es que cul* veo, cul* quiero...
Mañana parece que no va a llover ni en los sueños húmedos de algunos, así que veremos si los Mercedes han ganado la consistencia en carrera suficiente como para rentabilizar el 1-2 que han conseguido -ya que mi Lewis ha sido relegado al 7º-, y cómo resulta el duelo entre Nico y Schummy. El tercero en la partida es Kamui -que peligro!- y detrás viene Kimi que ya está al máximo nivel, como si nunca hubiera estado dos años fuera, vaya; definitivamente este tipo tiene un don divino, porque no se entiende tan rápida aclimatación.
La largada va a ser un sin vivir hasta la curva 3, porque con lo que se cierra el primer giro raro será que no haya toques. Habrá que cruzar los dedos para que Fernando pueda sortear los imprevistos y consiga sumar algún puntito. Creo que un 5º sería un gran resultado aquí para él, sobre todo si gana algún Mercedes, para ir tirando hasta la siguiente evolución del Burrino, que promete mucho, pero ya veremos...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
¿sueños húmedos?..por mí como si se suspende del agua que caíga...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Todo sobre la Fórmula 1
Aparte del desorden del Q2, en Q3 todo ha vuelto a la normalidad. Recordemos que los Mercedes estan compensados para el s-duct con drs, pero en carrera esa ventaja se esfuma, se descompensa y gastan gomas como locos. asi que esos salen de ahi y queda la duda de los que vienen detras, Sauber que es uno de los mejores en ritmo de carrera, el lotus que parece haber resuelto sus problemas de volante, Mclaren que esta ahi pero sus chicos no le han sacado el 100 y luego el grupeto con RBR, Williams, Ferrrari. etc.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados