Ante todo,
mis disculpas por la broma de ayer, 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes. Especialmente, quiero pedir perdón a
Valerio, buen amigo e inmenso compañero, pues actué con premeditación, alevosía, nocturnidad y abuso de confianza (no se si me he dejado atrás algún agravante) al tomar como escusa para el post la serie de Portaviones japoneses que está subiendo. Pudo haberle tocado a otro, a
Guaripete o
Vampicrazy, pero fue a ti,
Valerio, tal vez porque te prodigas más por estos lares. El año que viene veremos a quién le toca la china (china, no japonesa) porque ... ya está pensada. En realidad, ésta y la próxima, desde Julio de 2011

Solo me falta la lámina que, o aparece o me la invento.
Ahora, como desagravio:
The Last Survivor - Robert Wilson Jr.P.S: Os habréis dado cuenta que he suspendido el
Anecdotario. Es temporal. volveré con él en cuanto pasen las Fiestas Navideñas. A los que os haya gustado lo de momento subido, tened un poco de paciéncia, solo son unos días porque en estas fechas es muy dificil hacer nada entre el ¡Mueveté! y el ¡Estate quieto! A los que no os ha gustado ... ¡fastidiaos! que ¡Volveré! (me lo plagió McArthur, se me olvidó registrarlo y me pilló sin Copyright

¡Ahora sería millonario!).
¡¡¡Felíz Año Nuevo a todos!!! (como siempre, también a esos malditos yanquis).