Tampoco es que importe mucho. Entre todos los destinatarios naturales de sus mensajes dudo que puedan juntar tres neuronas, así que es una comunicación entre iguales.Maurice joly escribió: ↑19 Mar 2025, 06:42Yo creo que en este caso es justo lo que parece: no hay ningún community manager o similar. Es el tipo en persona escribiendo lo primero que se le pasa por la cabeza, sentado en el WC o donde lo pille la inspiración. En algún momento el fulano se mostró orgulloso de no haber leído libros jamás, y se nota en su forma de expresarse.
Alguien dijo hace no mucho, no recuerdo si en este u otro foro, que había una campaña de comunicación por parte de la Administración Trump para mostrar en redes un lenguaje básico, con ideas muy simples, porque así conectaban mejor con su base electoral, que en general es muy elemental. No estoy de acuerdo. No creo que haya ningún plan para soltar simplezas e intentar que cuelen entre los MAGA. Es simplemente que no hay nadie al volante.
El entorno que ha producido sus votantes no es algo que venga de ahora, es un caldo tóxico que lleva más de treinta años funcionando y que sólo va a peor.