Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

ahora que me cuenten algunos como se hace frente a esa panda de anormales sin pelotas de goma y sin botes , después de esto espero que se empiecen a dar cuenta algunos que sin esos medios termina mas gente herida y ya veremos si alguno no muerto .
los agentes si llevaban escopetas lanza pelotas pero o mucho me equivoco o tenían la "munición" restringida por que en esa situación es para "disparar" a destajo y se les ve remisos .
Yo francamente estoy ya hasta los mismísimos que siempre destrocen la misma ciudad vamos tener que organizarnos y cuando lleguen mandarlos a tomar por el cu-lo o habrá que organizar manifas en sus ciudades y arrasarlas , lo mismo ya no les gustaba tanto venir a dar por saco .

Espero que las madres de los convocantes sean lavables por lo que a mi me toca me e acordado de ellas y de toda sus antecesores , sucesores y la madre que los pario , no veo yo que protesten delante de sus reinos de taifas .

ahora que llegue el juez de turno y suelte a los detenidos sin cargos , espero que el ayuntamiento le saque hasta el ultimo céntimo a los que han detenido por destrozos a los convocantes y a los partidos y sindicatos que apoyaron la manifestación .

En fin que esto se veía venir y muchos encima aplaudían :pena:

Espero que el agente apuñalado se recupere ( me parece que aquí o me han informado mal o entendí mal , de momento no encuentro nada que confirme el apuñalamiento ) y la prensa que tanto manipula y defiende a los manifestantes parece que mas de uno a sido apedreado , también se veia venir y francamente casi que hasta me alegro , no por el daño físico , si no para que sepan sufran en sus carnes lo que tanto han criticado .

Un saludo .

PD: y a todo esto donde andaban los Bomberos , tan chachi guays ? ,

Lo mismo soy un poco injusto y la gran mayoria son gente de paz pero hay otros que provechan como lo hacen siempre para liarla parda , pero cada vez que convocan este tipo de manifestaciones aparecen los mismos antisistemas y grupos de extrema izquierda y terminan arrasando Madrid , una cosa trae la otra y creo que ellos también son muy responsables de lo que termina ocurriendo .

Editado para agregar lo que esta en negrita

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Mas claro no se puede poner y aportando los datos precisos, estimado y apreciado AFOCES, pero todavía habrá alguno que siga dando la murga

Para un habitante del terreno atacado, ¿cuál es la diferencia entre el agresor y el que colabora en la ocupación?. Quiero decir que, si hubieras combatido a las legiones romanas en Cantabria, ¿te hubiesen caído mejor las tropas auxiliares de, por ejemplo, Baleares, que colaboraran para mantener ese status impuesto por los romanos?. :green:

Oiga, lo de los romanos y nosotros es cosa nuestra y de ellos , los de fuera como en el mus, a callar , a mirar y a dar tabaco :shutup:

Y los romanos no trajeron hospital de campaña para atender a la población civil :tomate:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno si por un aparcamiento algunos veian justificado arrasar un barrio y muchos aplaudian a los "heroes" pues ahora a lo mejor hasta ven justificado arrasar el centro de Madrid por..., ¿por que?, son una minoria dentro de los que se manifiestan pacificamente pero se les hace la vista gorda y se jalea sus actuaciones por parte de la mayor parte de las organizaciones convocantes

[youtube]ieXrS3jvbUI[/youtube]

Por cierto "el exiliado" dijo algo de los presos politicos y los derechos humanos en Cuba o por que en Venezuela se tirotea a los opositores?

Nunc minerva, postea palas
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Esos altercados podían haber acabado peor de lo que acabaron y sólo evitó la desgracia la profesionalidad de los agentes.

Imagino que, como siempre, lo que más preocupará por aquí es si llevaban o no visible el número de identificación.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Esos altercados podían haber acabado peor de lo que acabaron y sólo evitó la desgracia la profesionalidad de los agentes.

Imagino que, como siempre, lo que más preocupará por aquí es si llevaban o no visible el número de identificación.

¿Acaso la profesionalidad, amigo Almogaver, exime del cumplimiento de las Leyes?.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Que si lo llevaban por cierto, y ahora pregunto yo ¿acaso la mala actuacion del gobierno o la defensa de una reivindicacion por justa que sea, da derecho a provocar estos altercados y arrasar el centro de Madrid y atentar gravemente contra las fuerasde seguridad? :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

brenan escribió:Oiga, lo de los romanos y nosotros es cosa nuestra y de ellos

Imagen

:cool2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Que si lo llevaban por cierto, y ahora pregunto yo ¿acaso la mala actuacion del gobierno o la defensa de una reivindicacion por justa que sea, da derecho a provocar estos altercados y arrasar el centro de Madrid y atentar gravemente contra las fuerasde seguridad? :desacuerdo:

Por supuesto que no.

Ahora pregunto yo:

¿Es lo mismo la desobediencia deliberada de la Ley, por parte de las Fuerzas de orden publico, que el delito que comete cualquier descerebrado?.

Me temo, que no hablamos de lo mismo, o que algunos pretenden poner en la misma balanza, a quien tiene como principal misión, defender la Ley, y a quienes simplemente la incumplen. Si eso es así, cualquier otra consideración, es inútil.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Almogàver escribió:Imagino que, como siempre, lo que más preocupará por aquí es si llevaban o no visible el número de identificación.

¿Llevaban visible el número?

O esto les da derecho de pernada para seguir pasándose las leyes por el arco.

Como bien dice Autentic, no se pueden poner en la misma balanza.

Autentic escribió:Si eso es así, cualquier otra consideración, es inútil.

Efectivamente, ciudadano.

Salud

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

UiPs el 22-M - Cuando los complejos se mezclan con la COBARDÍA pura y dura, se añaden grandes dosis de inutilidad de los responsables de la cosa, se establece como prioritario la protección de la guarida de La Casta y se realiza, como en otras ocasiones, lo contrario de lo que el sentido común, la Ley y el DEBER exigen ... sucede ¡ESTO!

Subject: http://www.eldiario.es/sociedad/antidis ... 26191.html

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Valerio escribió:O esto les da derecho de pernada para seguir pasándose las leyes por el arco.

En esta ocasión se pasaron las leyes por el arco, pero en su propio detrimento. Si el que acuchilló al agente no fue abatido fue precisamente porque no se hizo uso de la norma que habilita a ello. Y mantener el arma en la funda cuando te están acuchillando sólo lo puede hacer un profesional.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Está visto que es inútil si se ponen en la misma balanza.

¡ Y ahora, porque les han tocado un poco la cara, a ponerse a llorar. Venga ya !

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Si a un intento de homicidio le llama usted "tocar un poco la cara", no tengo más que hablar.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Claro, y cuando se ha hablado aquí de linchamiento se ha banalizado el tema.

no tengo más que hablar

Mejor, total, para salir con la demagogia panfletera de que minimizo un supuesto "intento de homicidio", para eso, mejor te callas.

Joder, como te agarras al clavo ardiendo.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Por supuesto que no hay que ponerlo en la misma balanza, los responsables d la seguridad deben ser ejemplares eso no lo discuto, pero que se le va a hacer a mi personalmente me parece peor que hordas de encapuchados establezcan la ley del mas fuerte y violento, destrocen una ciudad y agrerdan a las fuerzas de seguridad premeditada y planificadamente y que muchos de los que se lanzaron a ensalzar a los "vecinos" de Burgos o los videos del supuesto "heroe" del bar del Paseo del Prado o del "ciego" al que "apaleaban" los policias y similares que se han podido ver por aqui casi en tiempo real, o los que afirmaban completamente convencidos que los incidentes los provocaban policias infiltrados y lo daban como verdad incuestionable, cuando suceden cosas como lo de ayer no aparecen tan rapido por aqui a publicar videos ni a criticar :asombro3: