Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Recluta
Soy de Girona
Buenas Revan! Llevo tiempo siguiendo este foro y hoy he visto que eres de Girona, te escribo porque yo también lo soy, saber que hay más gente con los mismos intereses que yo en estas tierras...me motivan!! jeje pues nada, estamos en contacto si eso! cuidate
-
- Recluta
- Revan
- Teniente
Re: Soy de Girona
Javiercito17 escribió:Buenas Revan! Llevo tiempo siguiendo este foro y hoy he visto que eres de Girona, te escribo porque yo también lo soy, saber que hay más gente con los mismos intereses que yo en estas tierras...me motivan!! jeje pues nada, estamos en contacto si eso! cuidate
Hola Javier, es bueno saber que hay gente por aquí perdida que tiene vocación también. Si, estamos en contacto!
HFA91 escribió:Hoy se han publicado 4 convocatorias del ministerio de defensa y en otra que se publico hace unas semanas ya se han asignado las plazas, asi que quedan dias para la nuestra
Geniales noticias compañero, la verdad que parece que se estén riendo de nosotros ya.
-
- Suboficial
HFA91 escribió:Hoy se han publicado 4 convocatorias del ministerio de defensa y en otra que se publico hace unas semanas ya se han asignado las plazas, asi que quedan dias para la nuestra
De acuerdo, tomo nota.
Fortune, pues para cuando salgan las fechas deberíamos concretar algo, si vamos todos juntos, o cada uno por su lado, hoteles y eso ya podemos hacerlo en general supongo, como todos vamos a acabar en el mismo sitio, nos montaremos una party el dia antes de las pruebas? jajaja (mentira se tiene que ir a dormir aunque no podamos por los nervios Wink )
He hablado con Alfonso en un MP del tema, ya nos coordinaremos para el tema de transportes y logistica. A mi me parece bien ir juntos pero como aun quedan un par de meses tenemos tiempo de organizarlo aun. Y por cierto, yo tambien creo que estaremos para juergas el dia antes de la prueba
Lo de la lista de foreros estaria bien, mañana tengo un examen pero cuando me salga un rato libre tal vez mire como se puede hacer.
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Cabo Primero
la verdad cada mañana me levanto tempranito para ver si sale ya la convocatoria. madrugo para que si sale me de tiempo a leerla antes de ir al insti y postearla aqui. cada mañana cada vez que veo ministerio de defensa en el boe me meto un susto pensando que al fin es la nuestra. me estoy volviendo loco
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
jonathancasado escribió:A los que sois de Cataluña, de que parte? Yo soy de Barcelona, mas concretamente, diagonal tocando Sarria. Siempre va bien conocer a gente con tu mismo objetivo por estas zonas en las que el ejercito no está bien visto.
Yo soy de Sant Boi en realidad, aunque está relativamente cerca, a unos 20' de Barcelona en tren. Parece que en realidad somos bastantes catalanes, unos 5 cuento por ahora, a ver quien se gana el típico mote de "polaco"
Vivire militare est.
- Revan
- Teniente
Alfonso_Gatsu escribió:jonathancasado escribió:A los que sois de Cataluña, de que parte? Yo soy de Barcelona, mas concretamente, diagonal tocando Sarria. Siempre va bien conocer a gente con tu mismo objetivo por estas zonas en las que el ejercito no está bien visto.
Yo soy de Sant Boi en realidad, aunque está relativamente cerca, a unos 20' de Barcelona en tren. Parece que en realidad somos bastantes catalanes, unos 5 cuento por ahora, a ver quien se gana el típico mote de "polaco"
Tengo números, como le tocó a mi padre en la mili xD Por suerte mis padres hablan en castellano y lo tengo como contexto con toda la familia, fuera de casa ya es otra cosa, que por aquí son todos muy catalanes y se tiene que hablar en catalán. Por suerte se hablar bien el español, aunque alguna pronuncia extraña cae de vez en cuando, ya me perdonareis xDD
- futurooficial
- Sargento
Yo soy de Cordoba, algun paisano por aqui??
Los que seamos de Malaga, Sevilla y Cordoba, podemos irnos en el mismo tren, ya que todos los trenes pasan por esas ciudades antes de ir para Madrid.
Yo tenia pensado coger un tren, ya sea AVE u otro, llegar a Madrid y desde alli un cercanias hasta Getafe.
Los que seamos de Malaga, Sevilla y Cordoba, podemos irnos en el mismo tren, ya que todos los trenes pasan por esas ciudades antes de ir para Madrid.
Yo tenia pensado coger un tren, ya sea AVE u otro, llegar a Madrid y desde alli un cercanias hasta Getafe.
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
futurooficial escribió:Yo soy de Cordoba, algun paisano por aqui??
Yo soy de Córdoba, pero estudio en la Universidad de Malaga, asique aun no tengo claro desde donde saldré, yo subire con mi amigo en coche seguramente, si alguien se apunta que lo diga cuando este la convocatoria entregada :)
"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"