Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Que si que vale, que los encapuchados de los adoquines son todos policias infiltrados que provocan los incidentes para que salgan en los informativos de la noche y los que llevan los cohetes y cocteles molotov y pedruscos a las manifestaciones son las furgonetas de la policia y claro lo que se lee en twiter es la biblia y lo que sale en los medios de comunicacion esta manipulado por los malvados empresarios.
Y digo yo, si tan claro es que los que provocan los incidentes son los propios policias los mismos pacificos manifestantes podrian señalarlos por que claro los que llevan capuchas, pedruscos y petardos gordos esta claro quienes son y se les ve seguramente por alli desde antes de que empiece el lio...y ademas ahora que hay mas camaras casi que manifestantes estaran las imagenes de los agentes cargando contra indefensos y pacificos ciudadanos pero no como las del supuesto ciego ...
A lo mejor es que los interesados en salir en el telediario son los que van a liarla, a lo mejor los antidisturbios saben mas o menos cuando y donde van a empezar los incidentes es por que los agentes de informacion que estan infiltrados hacen su trabajo, o a lo mejor es que tienen twiter tambien....y claro antes no se iban a producir incidentes que le estropearan el magnifico discurso a ese brillante orador y paladin de la democracia, exiliado al pais de las libertades...
[youtube]rG0Du6fY0GY[/youtube]

Nunc minerva, postea palas
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Respuestas , pollo. Quiero respuestas, no especulaciones

Yo todavía no he hecho afirmación de ningún tipo, me he limitado a escribir las cosas que me habían legado de antemano y las que se han producido

No me sea VM conspiranoico. Y a mi tambien me cae fatal Willi Toledo sh!t , no iria con el ni a recoger un premio de la loteria

Y si, tienen twitter. Y @policia a menudo hace el ridiculo con algún twit arrimando el ascua a su sardina, en otras, muchas, ocasiones no y se le agradece

Por cierto ayer le contestaron a uno de sus twits en el que decia que había 50 heridos de la policia mas o menos asi
Policias "blindados y equipados a tope" 50 heridos, manifestantes "a pelo" 12 heridos. Conclusión: demasiada policía , se atropellan
Última edición por brenan el 24 Mar 2014, 21:53, editado 1 vez en total.

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

No, no, Gabriel, yo me limito a transcribir lo que dijo el periodista allí presente; que por cierto, añadió que los que habían comenzado los altercados habrían sido los alborotadores. Es más, pienso que la policía hizo bien en cortarles el paso y aislarlos del resto de manifestantes pacíficos, esto fue lo que provocó la ruptura de hostilidades pero eso no significa que la policía tuviera culpa de ello.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

nembokid escribió:A mi parecer es una lastima que esa manifestación tan multitudinaria a la que el gobierno no tendria mas narices que escuchar de una vez... quedase empañada por los radicales de siempre, y de esa forma quitar la veracidad a la inmensa mayoria que alli fue, dando la escusa a los politicos para seguir haciendo oidos sordos a la población.

Esos radicales a los que condeno (porsupuesto) , solo consiguieron afianzar el topico clasico de "son cuatro perroflautas los que se manifiestasn"

Si, fue una manifestación ejemplar llena de banderas comunistas y anarquistas y gritando unas consignas muy pacíficas y democráticas. Y los disturbios fueron provocados por cuatro gatos que no tenían nada que ver con el ambiente festivo y familiar que impregnó de alegría, democracia y color las calles de Madrid (una vez mas, Madrid). Lo de siempre.

Es decir los defensores de los gulags, de las chekas y demás mientras no maten a nadie se les permite todo tipo de altercados porque "hablan en nombre del pueblo".

Cuando se manifiesta la ultraderecha con la bandera del aguila y grita barbaridades entonces no, hay que rasgarse las vestiduras, pedir cárcel e ilegalizaciones ... porque ESO si que no se puede permitir, aunque solo se rompan un par de marquesinas.

Y ni soy ultraderechista ni nada parecido. Simplemente intendo reflejar las dos varas de medir que hay.

Y el que sean 80.000 ó 35.000 me da igual. Demasiados parásitos que quieren vivir de lo público sin dar golpe. Y demasiados gorrones que viven de lo público y no quieren perder el chollo cuando la caja está vacía porque eso y no otro era el fin de la manifestación convocada por los sindicatos y demás asociaciones convocantes que viven del presupuesto.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

basajaun
A todo lo que acabas de escribir sumales los politicuchos,los sindicalosos, los "cajeros" de la banca,... que tambien viven del erario público y de los sobres y los ERES que se parapetan detrás del trabajo desagradable de la policía que es la que se parte la cara en los lios y que en ocasiones están de acuerdo en lo que se reclama en las manifestaciones pero son manejados desde arriba para que defiendan sus intereses en contra de losciudadanos que somos los que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos

VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No te olvides amigo Brenan, de los inefables emprendedores, que sin tener sueldo publico, se forran a base de concesiones, adjudicaciones, y demás, obtenidas a base de medrar, cuando no, subvencionar directamente, a los que tu, has mencionado, estos, sin formar parte de los que cobran de la administración, chupan a través de estos, de la misma fuente, nuestro dinero, son una simbiosis parasitaria perfecta para lucrarse sin dar un palo al agua, de la gente que trabaja todos los días.

Dios los cría, y ellos se juntan.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No me olvido,no
Y me resulta curioso que haya gente que diga que : Fijate 100 policias para disolver un Escrache que tenemos que pagar todos por culpa de estos protestones,

cuando se olvidan que con un fiscal y un juez que hiciesen bien su labor y 2 policias que fuesen a detener al"escracheado" no habria lugar para los inconvenientes y posibles incidentes de la manifestación

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
cuando se olvidan que con un fiscal y un juez que hiciesen bien su labor y 2 policias que fuesen a detener al"escracheado" no habria lugar para los inconvenientes y posibles incidentes de la manifestación

Eso, amigo mio, es la mayor verdad que he leído en muchísimos años.

Un abrazo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

nembokid escribió:A mi parecer es una lastima que esa manifestación tan multitudinaria a la que el gobierno no tendria mas narices que escuchar de una vez... quedase empañada por los radicales de siempre, y de esa forma quitar la veracidad a la inmensa mayoria que alli fue, dando la escusa a los politicos para seguir haciendo oidos sordos a la población.

Esos radicales a los que condeno (porsupuesto) , solo consiguieron afianzar el topico clasico de "son cuatro perroflautas los que se manifiestasn"

pues a mi me da lastima que esa panda de HP , tengan que poner mi ciudad patas arriba y francamente me dan ganas de pasarme por Marinaleda o como se llame y reventar el pueblo y el alcalde de mierda que incita a que reviente mi ciudad , muchos estamos hasta los mismísimos de gentuza y hijos de mala madre que desde que hablan de reventar Madrid , quemar las calles o el desgraciado del wily toledo hablando de fascistas , fascistas el y su Pu-ta madre , que si quieren reventar algo que reviente Cuba y la madre que los pario .

hoy e coincidido con uno de la CNT , que cobardes son cuando no son marabunta . ahora a la hora de incitar a los desmanes son los primeros :pena:

en fin para que me voy a cabrear ...........

seamos serios no se puede venir con milongas cuando los que dirigen y organizan las manifestaciones ya venían calentando al personal , espero que les cobren hasta lo que no hayan roto y que si quieren reventar algo que reviente su casa , su pueblo o a su santa progenitora .

a los políticos , mandos policiales y periodistas tenían que estar picando piedra mas que mandando algo .

mejor lo dejo ........

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Por no coincidir con tipos asi, yo no voy a manifestaciones

pero lo que unos u otros han conseguido es que no se hable de la manifestación brutal en cuanto a número de participantes y delo que se pedia y si de que ha habido graves incidentes

¿ a quien beneficia que se se hable de una cosa o de otra ? :conf:

VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

la policía que es la que se parte la cara en los lios y que en ocasiones están de acuerdo en lo que se reclama en las manifestaciones pero son manejados desde arriba para que defiendan sus intereses en contra de losciudadanos que somos los que pagamos sus sueldos con nuestros impuestos

Ciertamente los Policias son persona como todos los demas y tendran sus opiniones pero no he visto que se parapete nadie detras de ellos, ellos no hacen otra cosa que mantener la ley y el orden, si por parapetarse te refieres por ejemplo que protejan algun edificio de la calle Genova de que lo asalten unos tipos dispuestos a quemarlo pues si, es su labor y lo harian con cualquier sede en la misma situacion imdependientemente de la sinvergonzoneria de los que haya dentro, para dilucidar esas cosas ya estan los jueces ( que esos si parapetan bastante creo yo fijate) tambien en los furgones de los presos llevan cinturon de seguridad y nadie protesta de que se les proteja.
¿que entendemos cuando lanzamos ese eslogan prefabricado de que la policia proteje o escuda a "los poderosos"? Yo creo mas bien que protegen la democracia y volvemos a otroo debate bizantino de siempre ?que potestad tiene nadie para exigir en la calle a voces que se vaya un gobierno democraticamente elegido?, ¿que alternativa ofrecen? :confuso:

nembokid
Soldado
Soldado

Mensaje por nembokid »

basajaun escribió:

Si, fue una manifestación ejemplar llena de banderas comunistas y anarquistas y gritando unas consignas muy pacíficas y democráticas. Y los disturbios fueron provocados por cuatro gatos que no tenían nada que ver con el ambiente festivo y familiar que impregnó de alegría, democracia y color las calles de Madrid (una vez mas, Madrid). Lo de siempre.

Es decir los defensores de los gulags, de las chekas y demás mientras no maten a nadie se les permite todo tipo de altercados porque "hablan en nombre del pueblo".

Cuando se manifiesta la ultraderecha con la bandera del aguila y grita barbaridades entonces no, hay que rasgarse las vestiduras, pedir cárcel e ilegalizaciones ... porque ESO si que no se puede permitir, aunque solo se rompan un par de marquesinas.

Y ni soy ultraderechista ni nada parecido. Simplemente intendo reflejar las dos varas de medir que hay.

Y el que sean 80.000 ó 35.000 me da igual. Demasiados parásitos que quieren vivir de lo público sin dar golpe. Y demasiados gorrones que viven de lo público y no quieren perder el chollo cuando la caja está vacía porque eso y no otro era el fin de la manifestación convocada por los sindicatos y demás asociaciones convocantes que viven del presupuesto.

Hola basajun, entiendo de lo que ablas y entiendo tu opinión eso lo primero.
pero lo de las banderas comunistas y anarquistas si que es verdad que las habia porque tambien yo y creo que todos las vimos pero a mi parecer la gran parte de banderas fueron republicanas que no es lo mismo ya que es un tipo de regimen democratico, y tambien banderas de las cc.aa de las que venia la gente, lo de las manifestaciones de la extrema derecha si que estan muy mal vistas porque terminan siendo violantas en muchas ocasiones y portan banderas anti-democraticas.Pero las manifestaciones de la derecha (normal,moderada) se miden con la misma vara que las de la izquierda(normal moderada) creo,como puede ser el caso de que realizan por el aborto etc...

En cuanto a ( te cito) :Es decir los defensores de los gulags, de las chekas y demás mientras no maten a nadie se les permite todo tipo de altercados porque "hablan en nombre del pueblo".

A nadie sele permiten todo tipo de altercados yo creo que la sociedad los condena, y empañan la protesta pacifica, porque nose cuantas personas pudo haber en la manifestacion pero mas de 100.000 con la gorra, y los que crearon los altercados no fueron mas de 200 o 300como se ve en los numerosos videos,lo que implica un % minimo.

Tambien quiero apuntar que a la manifestacion aunque entre los organizadores se encontrasen LOS SINDICATOS,entre muchas plataformas en defensa de la ciudadania en general,
creo que la gente que acudio fue de todos los tipos y de todos los colores desde ex votantes del psoe arrepentidos y desilusionados con su partido asta votantes del pp que se sienten engañados.. pasando por parados por pensionistas por los estafados por los bancos por la gente que esta perdiondo sus hogares y bomberos.. funcionarios... etc yo creo que el error fue permitir a los sindicatos meter la nariz porque no representan a toda la masa de Españoles que acudio aunque pateticamente intenten que lo parezca... nose si me esplique muy bien o quedo todo un poco lioso. Creo que aunque intenten politizar la manifestación(lo que creo es un error porque es una manifestacion de Españoles contra la situación y contra un govierno y una clase politica incompetente) gente de todos los signos estuvo alli con banderita o sin ella y muchos q se sienten identificados con el ideal reclamado no fueron por culpa de que intenten politizarla como algo de la izquierda. ¿Que opinais al respecto ?

Aqui hay unas tomas aereas en las que se ve la gente que habia.

https://www.youtube.com/watch?v=pszTN6E6iqI

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

brenan escribió:Por no coincidir con tipos asi, yo no voy a manifestaciones

pero lo que unos u otros han conseguido es que no se hable de la manifestación brutal en cuanto a número de participantes y delo que se pedia y si de que ha habido graves incidentes

¿ a quien beneficia que se se hable de una cosa o de otra ? :conf:

La prueba la tenemos en el 15m cuando se inicio como movimiento ciudadano muchos ciudadanos se unieron de toda ideologia y de ahi el exito de participacion de los primeros dias, cuando "los de siempre" se adueñaron del movimiento y empezo la deriva radical, quedo en lo que quedo

Mig43
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Mig43 »

Parece ser que se va abrir una investigación interna, ojalá que por una vez se haga con objetividad y caiga quien caiga, por que insisto, algo fué muy mal llevado el sábado.

Parece ser que la carga inicial fué antes de la hora anunciada del fin de la manifestación, sobre la razón he oído dos versiones hasta ahora:

- Hubo lanzamientos de piedras hacia Génova, sede del PP.

- Se intentó separar la cola donde habia más antisistemas del resto del cuerpo de la manifestación.

En la primera situación estaria perfectamente justificada.

En la segunda, si esa "cola de sospechosos habituales" no estaban infringiendo la ley, la carga a mi juicio, por muy sospechosos que fueran, fue dar el pretexto que buscaban, involucrando la seguridad del resto de los manifestantes que no eran violentos.

Eso por un lado, por otro las ordenes de NO moverse cuando estaban agrediendo a una subunidad en Recoletos exigen una explicación, y dimisiones.
Última edición por Mig43 el 24 Mar 2014, 22:50, editado 1 vez en total.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

la gran parte de banderas fueron republicanas que no es lo mismo ya que es un tipo de regimen democratico, y tambien banderas de las cc.aa de las que venia la gente, lo de las manifestaciones de la extrema derecha si que estan muy mal vistas porque terminan siendo violantas en muchas ocasiones y portan banderas anti-democraticas

La bandera con el escudo del aguila de San Juan es "tan" democratica como la Republicana puesto que fue la oficial hasta el 80 o el 81 ya bien entrada la democracia. Y las diversas banderas que se ven con estrellas rojas quizas la Union sovietica si que es un gran ejemplo de democracia a seguir por los que las portan ¿no?