Fuerza Aérea Argentina
- Zabopi
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Fuerza Aérea Argentina
Hola!
Más de uno debería preguntarse si no atacó el continente porque no se atrevió o por no ser necesario.
Más de uno debería preguntarse si no atacó el continente porque no se atrevió o por no ser necesario.
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- Cabo
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Fuerza Aérea Argentina
gracias, hacia rato no me hacian reir tanto.julio luna escribió:karl off escribió: entendi lo que usted posteo, prefiero el merlot o el chianti pero para escribir lo que he leido se debio tomar mucho malbec...karl off escribió: la diferencia entre congo y argentina (los dos tienen "potencial" como usted lo afirma) es la misma para el desarrollo de un arma nuclear entre argentina y francia para que usted lo entienda. ...
Si tomó mucho, nunca afirmé que el Congo tiene potencial fue usted el que lo escribió.
La experiencia para construir armas nucleares de Francia es enorme con respecto a la de Argentina .
La Argentina podría construir una nuke y enventualmente un misil balístico intercontinental o ICBM que pudiera transportarla como lo está haciendo Corea del Norte o Pakistan por supuesto seria primitivo en relación a lo que usan las potencias nucleares actualmente pero efectivo. Todo esto en potencial no va decir que afirmé que ya lo tiene construido o que lo hará en algunos meses.
"Potencialmente" elvis esta tomando mojitos en cuba pero le aseguro que no es factible y es improbable. El dia que argentina pueda hacer un ICBM, España tendra el primer viaje espacial a la luna y USA llevara su segundo viaje tripulado a Saturno. Notese que todo lo que digo es probable, "potencialmente" cierto pero no es factible. Si hablamos en "potencial" pues en "potencial" la fuerza aerea argentina construye un avion de 6 generacion que hace palidecer el raptor aunque no hallan vendido el primer motor de carro diseñado y hecho por ellos para minimo 100 mil carros.
Su supuesto es que tienen una maqueta que esta casi lista para volar, solo falta ensamblarla y a volar!! por que al parecer con solo dos prototipos ya se puede configurar un cohete 100% infalible con un aumento superior el 30% de carga util en el tercero, que podria llevar 1 tonelada de carga y que "potencialmente" podria cambiarse la carga civil del supuesto cohete que supuestamente volaria por una carga con fines militares (mejor aun, nuclear) y segun usted "potencialmente" podria ocurrir por una "potencial" agresion britanica entonces tomas el cohete y es un plug an play, es solo ajustar aqui, mover alla, apretar el tornillo No 6 y listo, configurado para evadir cualquier defensa antimisil, ademas a prueba de fallos para que la carga nuclear no explote encima de la cabeza...claro, todo lo estoy hablando "potencialmente".
karl off escribió: Potencialmente RU puede destruir argentina con usar solo el 20% de su capacidad y sin meter medios nucleares
Sin medios nucleares no lo creo , necesita los portaaviones para ataques aéreo masivos, con los tomahawk y algunos scalp no le alcanza , además reaccionaria Rusia o China tal como pasó en Siria.
China ha invertido mucho en Argentina para que los británicos la destruyan.
Esa conclusion suya parte de que realidad? la actual en la que argentina no tiene ningun sistema de defensa aerea que valga la pena contra uno de los deltas (EF)mas modernos del mundo? la marina con algunos de los mejores barcos para misiones mar-tierra, con barcos de proyeccion estrategica sin incluir los submarinos frente a buques sin modernizar, submarinos sin modernizar con casi 30 años en el mejor de los casos? no incluyo UAV armados ni uso de SATELITES varios..o es respecto a la "potencial" realidad de las fuerzas argentinas en la que completan los submarinos que no han terminado, hechos los aviones que no han finalizado, hacen los buques que no han construido. Para dejar a argentina casi en el siglo XIX no se necesitan ataques aereos masivos por que no hay defensa aerea, NO HAY AVIONES!!! si cree que con cañones bitubo y misiles de hace 30 años puede hacer algo contra misiles crucero, bombas guiadas y misiles BVR (que no se necesitarian), bien por usted pero yo escogeria buenos refugios subterraneos...
Argentina estuvo muy cerca de construir una bomba nuclear en 1979 en esa época tenia uranio enriquecido al 90 que había comprado a Rusia y que ese país le vendió como agradecimiento por haber roto el embargo de trigo que había impuesto EEUU y Europa cuando invadió Agfaquistan .karl off escribió: potencialmente corea del norte puede ser mas industrializado que corea del sur y potencialmente nepal puede tener el proximo campeon de vela y skysurfing y potencialmente Honduras puede hacer un reactor de fusion fria. AHORA es factible? usted afirma que con la experiencia de 30 años en el "ciclo nuclear" puede "potencialmente" construir un arma disuasiva de ataque nuclear montada en un misil balistico totalmente nacional en una "potencial" agresion britanica. Yo le afirmo que Argentina no podra hacerlo ni en 2 años despues de la "potencial" agresion por que en las primeras 2 semanas argentina regresaria al siglo XIX con el ataque britanico. Le afirmo que no podran enriquecer uranio a nivel militar sin que se de cuenta el 99.9% del mundo y que "potencialmente" si se diera ese supuesto mas se demora en producir los primeros 10 kilos que pasar a la ONU a hablar entretenidamente de las potencialidades...como lo dije antes, es bueno tenerse confianza paro no ser ilusos por que asi es como proyectos "potenciales" se caen y el dolor de la caida es fuerte, acuerdese de la conversion de energia potencial en cinetica contra un pavimento.
Los brasileños estaban convencidos de ello y por su parte trabajaban en su propia nuke.
Por esa época fue el incidente Vela en el atlántico sur ¿no? ,sabe quién le vendió el uranio a Israel para fabricar sus primeras nukes : Argentina. Luego mi país compró más uranio al 90 % para sus reactores de experimentación y servicios. Se presume que hay material fisible en depósito , la misma GB lo denunció durante la guerra de Malvinas , teniendo el know how para construcción de grandes cohetes con vuelo controlado se puede pensar que es factible la construcción de un vector capaz de satelizar un RV con propósitos militares.
Como ya dije antes creo que nunca GB se atrevería a atacar el continente no lo hizo durante Malvinas menos ahora sin ningún motivo y a los demás del barrio no les dan los recursos de que disponen solo tienen para defenderse.
La GRAN diferencia es que no estamos en 1979. La fuerza aerea brasilera con lo que tienen ahora (no meto gripen) tiene suficiente para acabar con todo lo que queda de fuerza aerea argentina y no pierde ni el 5% de sus aviones (cuente cuantos misiles BVR tiene brasil en sus F5 y cuantos aviones tienen ustedes y me cuenta y nisiquiera meto bombas inteligentes que argentina las conoce en los libros). acaso los del barrio necesitan defenderse de algo en la "potencial" agresion britanica? lo que haran es ejercer soberania en su territorio y que argentina mire como hace con la "potencial " agresion britanica mientras ofician soluciones diplomaticas en ese hipotetico y ojala nunca factible caso.
Pdata: Sabe con la ayuda de quién Irán comenzó su plan nuclear pues con la de Argentina, todavia la sigue demandando a través de Venezuela es una de las acusaciones de la oposición a Cristina, tiene que leer más sobre las potencialiades de mi país en ésta materia.Fin de mi Off Topic.
Hasta donde se el inicio irani esta mas cerca del mismo cientifico de las centrifugadoras de pakistan y posiblemente corea del norte (un mercader de la muerte atomica con su afan de la bomba musulmana) que de argentina.
Hoy en dia tiene mas factibilidad que congo llegue a una bomba nuclear sucia que argentina de una bomba nuclear montada en un misil balistico. le sugiero que investigue la diferencia entre POTENCIALIDAD y FACTIBILIDAD.
Usted tiene un gran error en su supuesto y es asumir que un desarrollo militar puede en muy corto tiempo desarrollarse a partir de un desarrollo civil, la historia ha demostrado que no es asi, que a partir de desarrollos militares se logran en menor tiempo desarrollos civiles. Extrapolar un "potencial" cohete civil a un ICBM es mucha, pero mucha ilusion...
- puchero
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Fuerza Aérea Argentina
REVOLTIJO DE NOTICIAS
Por Juan Carlos Cicaleci
(Donde todo puede ser verdad y se cumple o puede no ser verdad y no pasar de la etapa del chimento)
Se supone y es muy probable que el rompehielos Irizar en la CAV 2015/16 efectúe las pruebas de hielo y no la Campaña Antártica de Verano .
El accidente donde murió el aspirante de la Escuela de suboficiales fue en el simulador de TAM que lo aplastó
Los dos Embraer 135 son en leasing, no comprados como se dijo y no son más que (exagerando) un Lear 60 largo.
Hasta donde se sabe fue todo un éxito el primer vuelo del Pampa III y siguen adelante con el 1er Pampa III nuevo de serie, célula 1027 y posible matricula E-823.
Contrariamente a lo que siempre supuse vienen los 4 remolcadores (como avisos). Siempre aseguré que uno podía ser, dos menos probable, tres muy difícil y cuatro casi imposible, por suerte me equivoqué, que suerte la mía!! Ojala me siga equivocando!!!
Donde no me equivoco es con los Kfir, muchos dicen que es humo, sin embargo NUNCA nadie del MinDef ni de la Fuerza Aérea dijeron jamás que los comprarían. Fíjense la baja reserva en dólares que ya se admite oficialmente. Les resultaría mucho más barato poner a volar lo que ya tenemos, caso A-4 y Super Etendard, que salir a comprar esa chatarra que ya son más de 20 años y que por al menos cuatro veces nos ofrecen, donde dos ministros de Defensa de dos gobiernos de distinta extracción política fueron a verlos a Israel. Los ministros fueron Jaunarena y Domínguez.
El CASA 212 se retrasó algo, aunque ya está llegando.
Sol líneas aéreas renueva todo su flota, recibirá un Bombardier CRJ el 1º de octubre, uno en noviembre, dos en enero y dos en marzo, total seis.
El Super Puma de la PNA está a la espera de que completen el pago correspondiente, por eso aun no llegó, pese a estar listo.
Está resultando un éxito total el plan de radarización 3D nacionales, se está trabajando de verdad con ese tema, faltaría la ley de derribo, de lo contrario de poco o nada sirve.
Se sigue adelante la compra de HC 145 configurado ambulancia para la GNA
El buque blanco está listo, el Orion con el AM-39 Exocet también, en cualquier momento (que no sé cuándo) se lanza, veremos si se efectiviza.
En julio debería haberse firmado el acuerdo con China sobre los blindados 8x8, hasta donde sé, no se firmó nada, no creo que si se firmó el ministro no lo diga.
En el desmantelamiento del ex patrullero “Murature” el único progreso externo visible es el faltante de las hélices y el timón.
Al Sabreliner del Ejercito le queda poco, ya viene para septiembre el nuevo Citation pintado onda Mock up Pampa III que se había presentado el 10 de octubre de 2013 como el nuevo avión y que al revelar la verdad, me costó dos cartas documento en honor a la verdad y la libertad de prensa.
Falta muy poco para que vuele el IA-58 Pucara A-561 del CEV con los nuevos motores P&WC PT6A-62
El tema de la compra de los ATR se cayó, al menos por lo que resta del año y de este gobierno, de todos modos el F-27 necesita ser reemplazado y el EMB 135 no es un reemplazo valedero.
Avanza a paso de hormiga en el ARS la construcción del buque tanque “Eva Perón” de PDVSA por falta de plata de la República Bolivariana de Venezuela. Se parece al caso del “Ate. Irizar”
Más aviones para Aerolíneas
Este mes ya vino el LV-FWS (msn 41711/5136).
El LV-FXQ (msn 43881/5539): en estos días estaría llegando (el 20/8 me dijeron "sería pasado mañana" y le perdí el rastro, o sea, a falta de bombos y platillos, asumo que todavía NO llegó pero debe estar "en zona")
EL que sigue es el LV-FYK (43882/5546), está en vuelos de prueba en Seattle (fecha primer vuelo sería 05 AGO) ya pintado de AA (hay videos en youtube) así que sería inminente su entrega. Tal vez antes de fin de año.
Luego sigue el LV-FVO, todavía debe estar en construcción, no tengo número de serie y la entrega será seguramente después de fin de año.
EL dato que tenía era que venían DOS antes de fin de año (o sea corresponderían ser el LV-FWS y FXQ) y CUATRO después de fin de año (deberían de ser FYK, FVO (n/s 41356/5550 y dos más).
PERO, siendo que el FYK ya está en vuelos de prueba y pintado, puede ser que lo apuraron a Pepe Boeing para que mande más merca antes de fin de año, en un año electoral. O bien que Pepe Boeing lo esté probando y terminando de armar tranqui sin apuro y lo entregue el año que viene, lo cual desconozco y son solamente apreciaciones mías. Fechas de devolución de aviones de AA, todos B737-700, LV-CAM 02/08; CBG 11/10; CBS 08/11; CCR 22/11. Son los 4 mas viejos y obviamente son reemplazados por los ultimos B737-800 llegados que son 0KM
No se efectivizó aun el chatarreo de los C-130B ni de los Boeing 707 como estaba previsto y no creo que en este año suceda. Hablando de los Boeing, sería un crimen chatarrear el TC-91 debido a que puede ser utilizado como material didáctico por la escuela técnica EET Nº 4 El Palomar dirigidos por un profesor medio mal del “coco”. Con todos los manuales del avión a bordo, muy buen aprendizaje se puede hacer con él y hasta sería muy bueno que algún ex tripulante se acerque para enseñarles a los alumnos algunos de los diversos sistemas del avión, dado la complejidad de los equipos del que está dotado, además de rememorar los viejos tiempos. Se trata sde una aeronave que no la tiene a disposición ninguna escuela técnica
Los tres SA-315 Lama ex Gendarmería fueron llevados por vía aérea directamente a la IV Brigada de Mendoza por ser ellos los únicos habilitados para recorrer ese modelo de helicópteros. En cambio los Hugues debieron ir al AMQ.
Hasta hace dos días el buque de investigaciones “Sonne” seguía luciendo el mismo nombre, aunque con tripulación argentina a su bordo.
https://www.facebook.com/juancarlos.cicalesi.31
Saludos...
Por Juan Carlos Cicaleci
(Donde todo puede ser verdad y se cumple o puede no ser verdad y no pasar de la etapa del chimento)
Se supone y es muy probable que el rompehielos Irizar en la CAV 2015/16 efectúe las pruebas de hielo y no la Campaña Antártica de Verano .
El accidente donde murió el aspirante de la Escuela de suboficiales fue en el simulador de TAM que lo aplastó
Los dos Embraer 135 son en leasing, no comprados como se dijo y no son más que (exagerando) un Lear 60 largo.
Hasta donde se sabe fue todo un éxito el primer vuelo del Pampa III y siguen adelante con el 1er Pampa III nuevo de serie, célula 1027 y posible matricula E-823.
Contrariamente a lo que siempre supuse vienen los 4 remolcadores (como avisos). Siempre aseguré que uno podía ser, dos menos probable, tres muy difícil y cuatro casi imposible, por suerte me equivoqué, que suerte la mía!! Ojala me siga equivocando!!!
Donde no me equivoco es con los Kfir, muchos dicen que es humo, sin embargo NUNCA nadie del MinDef ni de la Fuerza Aérea dijeron jamás que los comprarían. Fíjense la baja reserva en dólares que ya se admite oficialmente. Les resultaría mucho más barato poner a volar lo que ya tenemos, caso A-4 y Super Etendard, que salir a comprar esa chatarra que ya son más de 20 años y que por al menos cuatro veces nos ofrecen, donde dos ministros de Defensa de dos gobiernos de distinta extracción política fueron a verlos a Israel. Los ministros fueron Jaunarena y Domínguez.
El CASA 212 se retrasó algo, aunque ya está llegando.
Sol líneas aéreas renueva todo su flota, recibirá un Bombardier CRJ el 1º de octubre, uno en noviembre, dos en enero y dos en marzo, total seis.
El Super Puma de la PNA está a la espera de que completen el pago correspondiente, por eso aun no llegó, pese a estar listo.
Está resultando un éxito total el plan de radarización 3D nacionales, se está trabajando de verdad con ese tema, faltaría la ley de derribo, de lo contrario de poco o nada sirve.
Se sigue adelante la compra de HC 145 configurado ambulancia para la GNA
El buque blanco está listo, el Orion con el AM-39 Exocet también, en cualquier momento (que no sé cuándo) se lanza, veremos si se efectiviza.
En julio debería haberse firmado el acuerdo con China sobre los blindados 8x8, hasta donde sé, no se firmó nada, no creo que si se firmó el ministro no lo diga.
En el desmantelamiento del ex patrullero “Murature” el único progreso externo visible es el faltante de las hélices y el timón.
Al Sabreliner del Ejercito le queda poco, ya viene para septiembre el nuevo Citation pintado onda Mock up Pampa III que se había presentado el 10 de octubre de 2013 como el nuevo avión y que al revelar la verdad, me costó dos cartas documento en honor a la verdad y la libertad de prensa.
Falta muy poco para que vuele el IA-58 Pucara A-561 del CEV con los nuevos motores P&WC PT6A-62
El tema de la compra de los ATR se cayó, al menos por lo que resta del año y de este gobierno, de todos modos el F-27 necesita ser reemplazado y el EMB 135 no es un reemplazo valedero.
Avanza a paso de hormiga en el ARS la construcción del buque tanque “Eva Perón” de PDVSA por falta de plata de la República Bolivariana de Venezuela. Se parece al caso del “Ate. Irizar”
Más aviones para Aerolíneas
Este mes ya vino el LV-FWS (msn 41711/5136).
El LV-FXQ (msn 43881/5539): en estos días estaría llegando (el 20/8 me dijeron "sería pasado mañana" y le perdí el rastro, o sea, a falta de bombos y platillos, asumo que todavía NO llegó pero debe estar "en zona")
EL que sigue es el LV-FYK (43882/5546), está en vuelos de prueba en Seattle (fecha primer vuelo sería 05 AGO) ya pintado de AA (hay videos en youtube) así que sería inminente su entrega. Tal vez antes de fin de año.
Luego sigue el LV-FVO, todavía debe estar en construcción, no tengo número de serie y la entrega será seguramente después de fin de año.
EL dato que tenía era que venían DOS antes de fin de año (o sea corresponderían ser el LV-FWS y FXQ) y CUATRO después de fin de año (deberían de ser FYK, FVO (n/s 41356/5550 y dos más).
PERO, siendo que el FYK ya está en vuelos de prueba y pintado, puede ser que lo apuraron a Pepe Boeing para que mande más merca antes de fin de año, en un año electoral. O bien que Pepe Boeing lo esté probando y terminando de armar tranqui sin apuro y lo entregue el año que viene, lo cual desconozco y son solamente apreciaciones mías. Fechas de devolución de aviones de AA, todos B737-700, LV-CAM 02/08; CBG 11/10; CBS 08/11; CCR 22/11. Son los 4 mas viejos y obviamente son reemplazados por los ultimos B737-800 llegados que son 0KM
No se efectivizó aun el chatarreo de los C-130B ni de los Boeing 707 como estaba previsto y no creo que en este año suceda. Hablando de los Boeing, sería un crimen chatarrear el TC-91 debido a que puede ser utilizado como material didáctico por la escuela técnica EET Nº 4 El Palomar dirigidos por un profesor medio mal del “coco”. Con todos los manuales del avión a bordo, muy buen aprendizaje se puede hacer con él y hasta sería muy bueno que algún ex tripulante se acerque para enseñarles a los alumnos algunos de los diversos sistemas del avión, dado la complejidad de los equipos del que está dotado, además de rememorar los viejos tiempos. Se trata sde una aeronave que no la tiene a disposición ninguna escuela técnica
Los tres SA-315 Lama ex Gendarmería fueron llevados por vía aérea directamente a la IV Brigada de Mendoza por ser ellos los únicos habilitados para recorrer ese modelo de helicópteros. En cambio los Hugues debieron ir al AMQ.
Hasta hace dos días el buque de investigaciones “Sonne” seguía luciendo el mismo nombre, aunque con tripulación argentina a su bordo.
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- reytuerto
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Fuerza Aérea Argentina
Estimado Julio:
En los últimos mensajes tuyos radica el quid de lo irreal de tus escritos. Hablas del potencial de Argentina para hacer armamento atómico con vectores balísticos en 2 años, justo cuando la FAA ha perdido la capacidad supersonica, quedando como principal avión de combate un avión de ataque con capacidad de autodefensa, pero que cinematicamente está lejos de ser un Interceptor. Entiendes la contradicción? Entiendes nuestra extrañeza? Saludos cordiales.
En los últimos mensajes tuyos radica el quid de lo irreal de tus escritos. Hablas del potencial de Argentina para hacer armamento atómico con vectores balísticos en 2 años, justo cuando la FAA ha perdido la capacidad supersonica, quedando como principal avión de combate un avión de ataque con capacidad de autodefensa, pero que cinematicamente está lejos de ser un Interceptor. Entiendes la contradicción? Entiendes nuestra extrañeza? Saludos cordiales.
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Es que no hay un corto tiempo de desarrollo militar estos temas en Argentina viene desde hace más de 30 años.Te reias vos o el vino.karl off escribió:
gracias, hacia rato no me hacian reir tanto.
Hasta donde se el inicio irani esta mas cerca del mismo cientifico de las centrifugadoras de pakistan y posiblemente corea del norte (un mercader de la muerte atomica con su afan de la bomba musulmana) que de argentina.
Hoy en dia tiene mas factibilidad que congo llegue a una bomba nuclear sucia que argentina de una bomba nuclear montada en un misil balistico. le sugiero que investigue la diferencia entre POTENCIALIDAD y FACTIBILIDAD.
Usted tiene un gran error en su supuesto y es asumir que un desarrollo militar puede en muy corto tiempo desarrollarse a partir de un desarrollo civil, la historia ha demostrado que no es asi, que a partir de desarrollos militares se logran en menor tiempo desarrollos civiles. Extrapolar un "potencial" cohete civil a un ICBM es mucha, pero mucha ilusion...
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En menos de 2 años estará listo el Tronador para colocar satelites pequeños en órbita nunca dije nada de ICBM encima hablé en potencial ... que podria iniciarse un desarrollo militar...podria no quiere decir que se hizo o se va a hacer.Además es posible que el próximo gobierno abandone el desarrollo de la lanzadera espacial.reytuerto escribió:Estimado Julio:
En los últimos mensajes tuyos radica el quid de lo irreal de tus escritos. Hablas del potencial de Argentina para hacer armamento atómico con vectores balísticos en 2 años, justo cuando la FAA ha perdido la capacidad supersonica, quedando como principal avión de combate un avión de ataque con capacidad de autodefensa, pero que cinematicamente está lejos de ser un Interceptor. Entiendes la contradicción? Entiendes nuestra extrañeza? Saludos cordiales.
La capacidad supersónica está en un impase no es algo que se perdió permanentemente.
El uso militar de la los desarrollos de la coheteria que se retomaron durante este gobierno es una posibilidad cierta, en estos momentos , si se decidiera políticamente se podrían fabricar el misil Cóndor 2 más perfeccionado en meses.
1) hay fabricas privadas que producen partes con material espacial desarrollado en Argentina.
2) hay fabricas privadas que producen estructuras completas incluyendo la que hizo la del Cóndor
3) se ha reactivado las instalaciones de Falda del Carmen ,Córdoba donde se desarrollan y se prueban grandes motores de combustible líquido de hasta 30 Tn. y la fábrica de combustible sólido de Villa Maria también en Córdoba.
https://www.youtube.com/watch?v=DBVKSqQeMxc
4) todo el Know hOw del Cóndor está en poder de la FAA y el IUA que depende de ella.
5) Se han perfeccionado sistemas de guía para el Tronador (acelerómetros, giróscopos, computadoras de vuelo, INS., receptores de GPS construidos en Argentina ) que se podrían adaptar al Cóndor 2.
6) antes de fin de año se esperaba para el 17 de agosto, se probará el motor Gradicom 3 en vuelo que es el mismo del Cóndor 1.
7) El Cóndor 2 podia llevar una carga útil de 500 kilos NBQ o convencional y tenia un alcance de 890 km.
Si eso es factible de hacer en meses y no es nada irreal , con un política de estado firme ¿que se podría hacer en unos años ¿ nunca escribo sobre irrealidades.
Entiendo su extrañeza son lo vaivenes de este gobierno que invirtió millones de dólares en el plan espacial y en el plan nuclear lo que dió en estos 12 años un impulso notable a la tecnologia argentina, a raiz de esto se crearon decenas de pymes tecnológicas que permiten que se obtengan logros científicos impensados y a su vez atraen inversiones privadas , es toda una revolución tecnológica lo que está pasando en mi pais, no es mi culpa que no trascienda en Europa solo en algunos circulos especializados.Y por otro lado es la plata que no invirtió en las FFAA porque son consideradas enemigas ideologicas éste es el gobierno de los montoneros ¿ que esperaban ? .Un Saludo
Última edición por julio luna el 27 Ago 2015, 05:46, editado 3 veces en total.
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Prueba de motores P&W PT 6A-62 del nuevo pucará que además tendrá un nuevo sistema de aviónica de desarrollo nacional para ver múltiples datos de navegación, a fin de proporcionar información al avión y que sumaria a las modificaciones en comunicaciones ya realizadas.
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Impresionante. "Modernización" del prototipo de un avión diseñado hace 40 años cuyo valor militar fue nulo hasta cuando entró en servicio.
Patético.
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"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
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Hay cosas más patéticas .basajaun escribió:Impresionante. "Modernización" del prototipo de un avión diseñado hace 40 años cuyo valor militar fue nulo hasta cuando entró en servicio.
Patético.
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Por ejemplo? porque en el mundo de la aeronautica no se me ocurren muchas mas, y todas en suelo Argentino...
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Fuerza Aérea Argentina
Es muy triste la situación de la antes más poderosa fuerza aerea de LA y el más dramatico es que no se ver cambios proximos.
Claro que como brasilero si pienso en la FAB - principalmente en tema de aeronaves de primera linea - no esta nada para tirar cohetes en fiesta también, pero por lo menos tiene un plan de reequipo. Más que retrasado pero aún lo tiene.
Saludos.
Claro que como brasilero si pienso en la FAB - principalmente en tema de aeronaves de primera linea - no esta nada para tirar cohetes en fiesta también, pero por lo menos tiene un plan de reequipo. Más que retrasado pero aún lo tiene.
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Fuerza Aérea Argentina
Te puedo contestar con algo que me quedó en el tintero del último debate cuando afirmaste que usar pesqueros con bandera española para llenar de comandos argentinos Malvinas podria ser considerado un acto de guerra ¿ y que iban a hacer ? mover a su armada y venirse en plan de conquista al atlántico sur ¿ con qué plata ? es muy patético creerse que todavia son una potencia y no un país en crisis ...Gato1 escribió:Por ejemplo? porque en el mundo de la aeronautica no se me ocurren muchas mas, y todas en suelo Argentino...
Última edición por julio luna el 27 Ago 2015, 05:38, editado 1 vez en total.
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Fuerza Aérea Argentina
El nuevo gobierno seguramente traerá un cambio en la situación de la FAA , si no desaparecerá ...OliverBR escribió:Es muy triste la situación de la antes más poderosa fuerza aerea de LA y el más dramatico es que no se ver cambios proximos.
Claro que como brasilero si pienso en la FAB - principalmente en tema de aeronaves de primera linea - no esta nada para tirar cohetes en fiesta también, pero por lo menos tiene un plan de reequipo. Más que retrasado pero aún lo tiene.
Saludos.
- reytuerto
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Fuerza Aérea Argentina
EStimado Julio:
No es mi intencion ser aguafiestas, pero ¿por que estas esperanzado que el proximo gobierno sea radicalmente diferente en relacion con las FF.AA. a los gobiernos peronistas anteriores? Saludos cordiales.
PS: Al fin el Pucara tendra los motores que debio haber tenido desde su nacimiento (el PT6 es de distribucion casi universal, en tanto el Astazou fue mas bien modesto en ventas, al menos en aviones).
No es mi intencion ser aguafiestas, pero ¿por que estas esperanzado que el proximo gobierno sea radicalmente diferente en relacion con las FF.AA. a los gobiernos peronistas anteriores? Saludos cordiales.
PS: Al fin el Pucara tendra los motores que debio haber tenido desde su nacimiento (el PT6 es de distribucion casi universal, en tanto el Astazou fue mas bien modesto en ventas, al menos en aviones).
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