Por el precio me parece que vamos a terminar pagando un realero menos si adquirimos unos MIG-29 que por los J-10, estos bichos chinos son un nuevo desarrollo y aun son una gran incognita. Ademas miren los dientes del MIG, familiares verdad..

Junio 20 de 2009.-Los presidentes de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, y Venezuela, Hugo Chávez, analizaron este sábado por teléfono las relaciones bilaterales y acordaron reunirse próximamente.
Los dos mandatarios "mantuvieron una conversación detallada sobre la realización de proyectos conjuntos en diversos ámbitos, desde la construcción y la maquinaria y hasta la petroquímica", informó la agencia bielorrusa Belta.
En la conversación se concedió "especial atención" a la marcha del proyecto bielorruso-venezolano de extracción de petróleo en Venezuela con la intención de "intensificar estas labores y darles mayor dinamismo".
El servicio de prensa de la presidencia bielorrusa destacó que la conversación ha tenido lugar en el marco de la visita a Bielorrusia del vicepresidente venezolano y encargado del Ministerio de la Defensa, Ramón Carrizález.
Durante estas visita, según fuentes oficiales locales, el vicepresidente venezolano tiene previsto inaugurar la embajada de Venezuela en la capital bielorrusa, Minsk, y se reunirá con el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko.
Esta es la primera visita de Carrizález a Bielorrusia, mientras que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitó Minsk en tres ocasiones, en 2006, 2007 y 2008.
Por su parte, el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, viajó a Venezuela en visita oficial en diciembre de 2007.
Carlos Wellington escribió:No se pero yo me uno al rechazo de esta opcion de los J-10 para la AMBV, si vamos a ponernos a pensar en cazas multirol para mandarlos a Palo Negro me parece que la opcion deberia ser MIG o Sukhoi, unos los tenemos operando hace un tiempito y los otros se conocen de sobra sus capacidades.
Por el precio me parece que vamos a terminar pagando un realero menos si adquirimos unos MIG-29 que por los J-10, estos bichos chinos son un nuevo desarrollo y aun son una gran incognita. Ademas miren los dientes del MIG, familiares verdad..
deivisjpt escribió:Cual seria el avion de mas alta categoria con el que se podria enfrentar un l-15, por ejemplo podria darle la pelea a un mirage o a un f-5 o a algo menor como a un super tucano?
gracias de antemano
GUARDIA NACIONAL ADQUIRIÓ EN LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EQUIPOS ANTIMOTINES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La Guardia Nacional de Venezuela (GN) adquirió “materiales y equipos de orden público no letales de última generación”, de fabricación china, según informa una nota de prensa de ese componente de la Fuerza Armada Nacional.
La adquisición de los materiales y equipos se hizo, “bajo las premisas de facilitar el mejor desempeño operativo del personal y a su vez garantizar la integridad física” de los efectivos de la GN”. Su empleo corresponderá a “las unidades que cumplen operaciones de control y mantenimiento del orden público a nivel nacional”.
Expertos de la Dirección del Servicio de Armamento de la GN, asistieron a demostraciones y pruebas previas, en la República Popular de China, a fin de poder avalar y certificar su adaptabilidad para el empleo por parte de las unidades del componente.
El material adquirido a la empresa estatal china Norinco, incluye: cascos antimotín trajes de Protección Corporal (tipo “Robocob”), “TonFas”, cascos antibala, placas antibalas de alto Impacto (refuerzo de chalecos), escudo antibala, esposas, artificios lacrimógenos, cartucho antimotín, escopetas y carabinas lanza-gas.
Por otra parte, el diario madrileño “El País”, reporta que en 2008 España vendió a Venezuela “gases lacrimógenos de los buenos para la policía” por un monto de 111.450 euros.
Fuente: Carlos Hernández, Notitarde
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados