La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:No os armeis lios El GRH ya no existe. Actualmente hay una seccion compuesta por un Grupo de comandos montaña GCM y un grupo de buzos de combate GPCG. Esa seccion se llama SRIO (Seccion de inteligencia e intervencion ofensiva) y esta integrada en la compañia de plana mayor.


vet una pregunta , se pueden sacar dobletes de brevet? ejemplo 2eme cias rep de montaña y monitor paracaidista si se habla de montaña en una cia de montaña en un regimiento paracaidista?

hay mas ejemplos de poder ser asi una hipotesis mas tipo GPCG o GCM o CRAP , GCP ya esta todo integrado?


Depende. El brevet para solo lo podras sacar si perteneces al REP o a los grupos de buzos tacticos que son unidades TAP. Los brevets de especialidad (montaña, Milan etc) dependiendo de la compañia en la que estes destinado. Los brevets comando son accesibles a todas las especialidades. De todas maneras puedes tener 10 brevets pero solo podras llevar 2 en el uniforme.


graCias vet


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
yoyo_46
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2012, 14:02
Ubicación: españa

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por yoyo_46 »

hola a todos. yebo tiempo pensando esto de la LEF y bueno es que he decidido ir pero hay algo que me preocupa un poco el tema de los psicotecnicos no se me dan muy bien, aora estoy aciendo en interne pero hay muchos tipos de psicotecnicos,si alguien que aya estado o sepa algo me dijera el tipo de psicotecnicos te ponen me seria de gran ayuda gracias.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Me apetece compartir esto con el foro ajjaja, hoy le he dicho a mi madre que en cuanto acabe la carrera este verano, intentaré entrar en la legión, no veáis lo "bien" que se lo ha tomado ajajja.
P.D: siento este pequeño off- topic pero la discusión ha sido realmente graciosa ajajja, llena de tópicos.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Gracias por la corrección Vet. Esto es lo malo de leer información antigua, que no sabes si sigue vigente o no, por suerte estás tú :mrgreen:

Sama, eso mismo me pasó con la mía, da igual los años que tengas, te seguirán tratando como su niño pequeño así tengas 50 xDDD. ¿A que te soltó el tópico del atajo de criminales y convictos y que no es mas que carne de cañón? :mrgreen:

Saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Entre otros jjaja, balas perdidas...etc.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Guille-bull
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 17:59

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Guille-bull »

Skorpio escribió:¿A que te soltó el tópico del atajo de criminales y convictos y que no es mas que carne de cañón? :mrgreen:


Idem.


socun89
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2012, 17:18

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por socun89 »

Hola, me gustaria saber si al tener un expediente de insuficiencia de
condiciones psicofisicas en españa me inhabilita tambien para pasar la
seleccion en francia. Aunque ya estuviera bien, ¿harian una nueva valoración?
o al estar en la lista negra me echan para atras.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

sama escribió:Me apetece compartir esto con el foro ajjaja, hoy le he dicho a mi madre que en cuanto acabe la carrera este verano, intentaré entrar en la legión, no veáis lo "bien" que se lo ha tomado ajajja.
P.D: siento este pequeño off- topic pero la discusión ha sido realmente graciosa ajajja, llena de tópicos.


Supongo que es lo normal, a la mia le pasa igual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

Guille-bull escribió:
Skorpio escribió:¿A que te soltó el tópico del atajo de criminales y convictos y que no es mas que carne de cañón? :mrgreen:


Idem.


idem


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por astute »

+1! me temo.


Te garantizamos una medalla, una bolsa para cadaveres, o ambas cosas (Lema de la Delta Force)
Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Migue0000 »

Yo estoy en el 2eme REG...
El GCM Gropue Comando Montagne seleciona de subofficiales para arriba , pero si vales siendo militar de rango tbn se puede entrar.
En mayo me voy a guyane con la 3 CIE.
Para los que tengan pensado ir , no os preocupeis para los psicotencicos ni los fisicos.
Si os tardais mucho no creo ni que os abran las puertas de aubagne;

La legion se esta terminando y las 3 CIE de castelnaudary esta cerrando. El motivo? La crissis llega a Francia tbn;

Consejos: Aprended un poco de frances; en la instruccion no sirve de mucho , si alguien hace banane porque no comprende esto significa RAMASSAGE
No penseis en desertar , despues de castelnaudary es mucho mas tranquila la cosa;$
Son 4 meses duros y despues esta bieen;

Suerte i EN AVANT KURWA!


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

http://www.youtube.com/watch?v=j_0QEuVolIk&sns=fb

la legion en la guerra del golfo ( 30 min )


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No habia visto este montaje. Me he admirado 2 o 3 veces 20 años mas joven :?
Son reportajes interesantes para todos aquellos que piensan que no se puede hacer la guerra sin lo ultimo de la tecnologia y el confort :cool:


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

Hola soy Julio de Valencia y tengo 31 años, me quiero presentar a finales de este mes o para marzo, pero lellendo que va desaparecer la legion me a desanimado un poco la noticia, pero lo intentare por si acaso.Un saludo y aver si tengo suerte.


torofacha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2012, 15:52

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por torofacha »

Hola me estoy preparando muy duro las fisicas y espero en dos meses presentarme tengo 32 tacos.¿alguien me puede decir si me tirarian por la edad¿ estoy super ilusionado por entrar y alguien sabe como es la entrevista gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados