A mi me gusta el Messerschmitt Bf 109 aleman. Me gustan sus caracteristicas y todo lo que tiene; ametralladoras, cañones...¿Por cierto el Bf-109V1 estuvo en la Guerra Civil Española?
F-15 escribió:A mi me gusta el Messerschmitt Bf 109 aleman. Me gustan sus caracteristicas y todo lo que tiene; ametralladoras, cañones...¿Por cierto el Bf-109V1 estuvo en la Guerra Civil Española?
El V1 en particular yo diria que no aunque estuvieron los V4, 5 y 6 para probarlos en combate.
Puedes también modificar el tamaño de las fotografías (p.ej. 640x480) antes de subirlas al foro, o en su defecto colocarlas como "thumbnails".
De esa manera contribuimos a ahorrar espacio en el servidor y damos una ayuda a los administradores del sitio.
Subilas por enlaceno opción thumbnail for forums (1) primero descargas la imagen en tu PC, y luego cuando vas a ponerla en un post abajo apretas examinar la marcas de donde la tienes en tu Pc a la imagen y le das a host it, las fotos son excelentes pero casi me colgaron la Pc de grandes las imagenes ( tengo que comprar más ram u otra PC)
En thumbnail for forums(1) sombreas toda esa linea y la copias tal cual en el post....