munrox escribió:HURMAN escribió:Nos dieron esperanzas y luego nos abandonaron. Fueron muy bonitas las palabras de Putin sobre la defensa del pueblo ruso, de 'Novorossia' (como se denominan los separatistas), pero sólo fueron palabras", lamentó Pushilin
Hace unos días unos 300 separatistas que trataban de huir a Rusia fueron atacado por las propias fuerzas rusas. Hay quien opina que Putin los condena a morir en Ucrania, o algo así como quien dispara al desertor que huye. No impide la entrada de combatientes y material de Rusia a Ucrania, pero impide su salida.
Las fuerzas ucranianas también están consiguiendo progresos en la frontera, principalmente desde el sur todo a lo largo y cerrando la pinza contra el norte, donde se registran duros combates y los separatistas han enviado sus tanques, en los alrededores de Donestk desde el oeste (también algún combate con tanques) y suroeste, hacia Snizhne desde el sur y sur oeste, y en Lugansk desde el norte. En este último frente los separatistas han volado el puente de Trokhizbenka.
[
Imagen ]
Es algo interesante conocer tales acontecimientos,por una parte,el intento de huida por parte de esos 300 separatistas y/o mercenarios.Posiblemente sean separatistas,yo pienso que si fueran mercenarios,se les dejaría entrar sin problemas,ya que de ser capturados,pueden abrir la boca.Tal vez sean voluntarios,y Putin no les deje entrar para que mueran y evitar posibles futuros testimonios en su contra.Recordemos que el gobierno ruso es lo que es: MAFIA.
Luego la gran cantidad de RPG´s que seguramente se les verá el número de serie,a ver si todavía hay esperanzas para poner mas en ridículo a putin y se le hunde un tanto las ganas de joder a sus vecinos y al resto.
Pero lo dudo:Rusia y sus ambiciones, están alimentadas gracias a sus "amigos" (subordinados) y "colegas" (que no lo son,aunque él lo piense,y solo se aprovechan de sus intentos por ser algo),harán que siga dando el coñazo...
Rebelde! escribió:Wow, que palabras las de ustedes estimados, bastantes hacertadas, han hablado por 1000
anos de experiensia, dios los bendiga a los dos por citar la verdad!
La
Ñ,estimado,que...qué!,eso significa otra cosa...
Mactinez escribió:VAya vaya....esta forma de actuar..de la Rodina (vladimiro),con sus hijos perdidos y acosados,vilipendiados..por malisimos de la muerte,¿se podria decir que es la primera guerra que ha ganado el leuro?
Si te refieres a batalla...no,el €uro ha ganado ya unas cuantas,aprovechando la debilidad Rusa y sus crisis internas,y su poder e influencias es lo suficientemente fuerte como para que Rusia solo haya podido recuperar un territorio y hab/km cuadrado como el de Eslovenia,y me refiero a subordinados super-prorrusos,como Osetia del Sur,...y cuyas cualidades sean favorables a Rus,población,extensión (para invadir) y lejos,un tanto lejos de la UE,como es la ya mencionada Osetia del Sur.
Por cierto,creo que es esteel puente al que Munrox informa de haber sido destruido:
https://www.google.es/maps/place/Tr'okhizbenka/@48.7392215,38.9606896,1021m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x411fefcb481c76a5:0x16a08ed4284367d1?hl=esSaludos