yo si te ouede decir que los contratistas que trabajaron en los barcos no han puesto ni un pie a bordo de los mismos desde enero de este año y tampoco han respondido a ninguna de las consultas tecnicas que les ha hecho MICROSIGMA a nombre de NAVALTECH, ello debido principalmente a que tienen deudas impagadas que no les son pagadas, por lo que priva el pague primero y veremos despues, y ahi se ha trancado el serrucho...
y de lo otro... si el rio suena es que piedras trae... y desde luego aunque seria medianamente custionable la veracidad y confiabilidad del señor JVR, sabemos que "siempre" de sus denuncias, en la cuarta y ahora en la quinta ha habido siempre algo de verdad, solo que el silencio informativo, el secretismo y LA CORRUPCION RAMPANTE, han silenciado cualquier posibilidad de ivestigación y análisis... o se olvida usted de los no se cuento millones "bajaos de la mula" a CAVIDI por empresas de maletin... se ha investigado algo al respecto... (mutis)
LA REALIDAD... la logistica de los POB y los BVL es compleja y costosa y enestos tiempos de crisis economica lo es aun más a la salida de NAVANTIA del mantenimiento de los buques los stocks de repuestos estaban en minimos, de hecho un "error" de NAVANTIA en su operativa fue "financiar o "fiar" repuestos para incluirlos en los cobros trimestrales, para que las reparaciones no se retrasasen por falta de suministros que segun el contrato eran unica y exclusiva responsabilidad de la ARBV... que por su demás "burocratico proceso de compras" no era capaz de entregar repuestos en menos de 2-3 meses a lo mas rapidy no hablamos de piezas costosas o muy especiales... que vá... hablamos de reles, cable, conectores, breakers, etc... consumibles comunes y corrientes de a bordo...
AHORA DESDE LEUGO como en el caso del Su30... a falta de información cierta, veráz y confiable, cualquier especulación es bienvenida...
y si no preguntele a Sandro Montecchio allá en panamá...
agur
A54- escribió:Creo que difiero en un punto con usted y es el hecho de que el proceso llevado a cabo por Navaltech haya sido poco exitoso, al contrario estoy seguro que lograron todo lo que se propusieron y mas alla
Y sobre JVR no les parece que la miseria humana es infinita ese pobre viejo sufriendo por esos reales que no se esta robando él.