esta me comprometió...

inglés feliz, creo que no compreendian los uruguayos cantando "inglés llorando en sampa"...

curiosa esta, uno ingléses, un uruguayo (no saliu) y un brasilero batendo una pelota
continua...
OliverBR escribió:...pero ninguno argentino o chileno
Maguila escribió:Las señales estaban ahí, solo había que interpretarlasVrael escribió:Uruguay acaba de hundir al HSM Invincible
El bergantíin La Invencible fue un barco corsario oriental armado con 20 cañones y tripulacióon de bravos leones a las órdenes de nuestro prócer Artigas, que justamente hoy 19 de junio se conmemoran 250 años de su nacimiento.
Además estaba escrito en el santoral católico: hoy San Leoncio, mañana Mártires Ingleses y pasado San Luísito
si no le apostaron a Uruguay y a Luis Suárez, , perdieron!!
![]()
![]()
[ Imagen ]
GMSA escribió:OliverBR escribió:...pero ninguno argentino o chileno
Bueno, los chilenos deben estar recuperándose del coma etílico post celebración....
Realmente me impresionan los Yankees, estan absolutamente fanatizados con el Futbol. Las linduras que se gritaron Chilenos y Argentinos al parecer no llegaron con la sangre al río y me impresiona ademas que Chilenos y Argentinos no se pusieran de acuerdo y le lanzaran linduras a los yankees.
El futbol esta claro es lo que mas nos une y desune a la vez.
No fuimos al mundial pero...
Esta venezolana se robó las miradas en el partido Brasil vs. México
¡Glup, glup!, la Armada de la UNASUR hundió a la flota hispana en su intento de desembarcar¡Felicidades Chile!
lo dije dije antes... Chile vs Holanda es antes que el juego de Brasil,![]()
vamos a ver que juego le acomode a scolari, yo creo que no somos los mejores, pero le ganamos a cualquiera (a la uruguasha).
enhorabuena a Chile, por la victoria.
Lamentablemente, se cumplió lo que muchos sabiamos y gente lo decía con la boca pequeña.No se ha sabido hacer el cambio generacional(sé que es dificil), y se han llevado nombres en vez de futbolistas, gente que va a militar en ligas tan competitivas como Quatar y la Major league norteamericana, gente que llegaba con 80 partidos en la temporada, gente que acabó de competir el 30 de mayo...y han hecho lo que han podido, que es nada, poruqe nada podian hacer.
En cuanto al grupo, sé que a lo mejor no es el momento, pero HOlanda no es un buen equipo...y Chile tampoco y tienen que crecer bastante más si quieren aspirar a minimo competir por el campeonato.
Brasil, ALemania y Francia(aquí tengo dudas), son los que cortan el bacalao en estos momentos y están un paso por encima de todas las demás.
Que le vaya bien Señor Marqués, y hasta nunca, espero y deseo presente su dimisión nada más el avión aterrize en Madrid
No por poner culpas particulares a la seleción de España, pero todos los jugadores estuvieron mal y el portero
El futbol de pases cortos de la seleción tiene como ser anulado
solo ver la posición en campo de los holandeses y chilenos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], therocker4 y 0 invitados