No me protestes y ¡al turrón!Luis M. García escribió:... Oigan, se ausenta uno un par de ediciones y vaya como cambia la forma de dar pistas, menudo galimatías... ...
Saludos
No me protestes y ¡al turrón!Luis M. García escribió:... Oigan, se ausenta uno un par de ediciones y vaya como cambia la forma de dar pistas, menudo galimatías... ...
Me complace verla de nuevo por aquí, caballera. Os tengo en muy alta estima...Luis M. García escribió:Muy bonito, y a los damos que nos zurzan ein!Hlodowig escribió:Buenos días, damas y caballeros.
Creo recordar que era vuestro modus operandi habitual aunque, por lo visto, poco os sirvió para medrar...Creo que me voy a emboscar en la espesura, a ver si cae alguna pieza despistada...
Mire vm. que siempre le insistí en mi condición de pisahormigas que jamás tuvo cuadrupedo entre sus piernas, no como su Regia Persona siempre a lomos de su alazán caballero...Hlodowig escribió: Me complace verla de nuevo por aquí, caballera. Os tengo en muy alta estima...
Creo recordar que era vuestro modus operandi habitual aunque, por lo visto, poco os sirvió para medrar...
Había pasado por alto contestarle, caballero. De todos modos, no ha habido suerte.Albertopus escribió:Por decir uno con hermanos ejecutados... Manco Inca Yupanqui.
¿Un oro VM en estos juegos? Debió ser de órdago el boicot olímpico...Luis M. García escribió:Y qué es eso de que no medramos, es qué acaso no habéis visto esa clasificación en la que lideramos las argentinas preseas? Si hasta una de oro habemos, fruto de nuestro generoso esfuerzo
No salgo de mi asombro, caballero. Cuadra perfectamente con la siguiente pista que tenía preparada...Gaspacher escribió:Vlad Tepes Draculea o Vlad III
Suponemos que VM habrá tenido la precaución de ir a la 'Oficina de Patentes y Marcas' antes de enfrentarse a una querella por plagio.Hlodowig escribió: También podría ser un chino
Parece que ya le han soltado, caballero...De Güiner escribió:Suponemos que VM habrá tenido la precaución de ir a la 'Oficina de patentes y Marcas' antes de enfrentarse a una querella por plagio.Hlodowig escribió: También podría ser un chino
Negativo, continuamos en 'le château d'If'Hlodowig escribió:Parece que ya le han soltado, caballero...
Más quisiera VM.hay más donde VM puede rascar
No lo ponía en duda, caballero. Por cierto, no he probado ese vino, pero suena más fino que tomarse un tintorro de Valdepeñas...De Güiner escribió:continuamos en 'le château d'If'
Negativo, caballero.De Güiner escribió:Rafael del Riego Flórez. Así, por interactuar.
Por supuesto, dado que sabemos de antemano la respuesta. Simplemente le estamos dando cuartelillo a VM y al resto de hugonotes.Hlodowig escribió:Pero no anda desencaminado...
Ya dijimos que era muy predecible.Gaspacher escribió:Será porque salió en el ABC unos días atrás?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado