comando_pachacutec escribió:A ver si nos ponemos serios, si la propaganda es falsa es falsa punto, aqui en Ecuador ninguna institución oficial llama monos a los propios ecuatorianos, solo hacen eso los gallinas del Perú (el que llama mono a un ecuatoriano se merece ser llamado gallina),
perdon sr ecuatoriano! que es falsa es falsa y se le molesta que le digan mono, a mi no que me digan gallina porque soy de la U y siempre ponemos los huevos en la cancha.
Oye comando yo a tí no te digo gallina, a menos que tu seas el autor de esa pieza de propaganda antiecuatorianas, lo eres?
cualquier con 1 dedo de frente se da cuenta, eso que se muestra es una pieza burda en blanco y negro y sin objetivo en un selva deshabitada, o es que piensas que los soldados ecuatorianos llevan propaganda para repartirla a los soldados peruanos
esa burdes en blanco y negro y deshabitada (QUEEEEEEEEEEEEE??? primera noticia que estaba deshabitada todo el oriente peruano) es TERRITORIO PERUANO y ningun otro gobierno tenia porque ponerlo en sus mapas.
si bien esta propaganda puede ser peruana, el mapita de territorios deshabitados es el mismo que utlizaba el Euador una y otra vez para malenseñar a su pueblo.
A ver comando si leemos bien que caes en lo patético.
[/quote]seguramente es una burla peruana, no le veo otro sentido, sobre el perfil del mapa del Ecuador hasta el marañon te cuento que se utilizaba y se utiliza en infinidad de logos y emblemas de instituciones públicas y privadas en Ecuador, espero que esto satisfaga tu inquietud al respecto.
que verguenza que les sigan engañando y lo peor, con la venia del pueblo al parecer.
y pides que la gente no sea chauvinista en este foro, con este ejemplo maximo de agresion intelectual al pueblo ecuatoriano e insulto al pueblo peruano?????
con razon ahora se dicen victoriosos defensores del Protocolode Rio
No me hables de verguenza que mucha deberias tenerla por insinuar contra Manuela Saenz, el propósito del pérfil en cuestión no es engañar, no mas que los mapas peruanos de principio de siglo XX que mostraban al Ecuador limitado en la estribaciones de los Andes orientales.