Luisfer escribió:Pero no deja de ser muy bonita y atractiva.
A los rusos les encanta las medallas para celebrar éxitos en batallas, campañas y guerras, ¿a que nunca habrá una medalla a la Guerra de España, Медаль в Войну Испании?
Saludos.
Lo de la medalla es porque no creo que haya nunca ocasión para darla; que Rusia y España no tenemos nada que reprocharnos (aunque como juego es interesante analizar una confrontación).
¿Quién dijo que lo soviético estaba reñido con la ostentación?
Luisfer escribió:Del resto, hombre con toda sinceridad digo que debes agarrar con pinzas tus fuentes, esa nota en serio que no refleja casi nada del asunto de la situación rusa, es igual de tendenciosa que la anterior.
alex atella escribió:Yorktown
¡Qué mal pensado eres!
Se trata de un chaleco anti-balas...
...
alex atella escribió:Yorktown
...
Albertopus
Debes chequear tus fuentes...
Presupuestaron (para 2008) U$s 50 billones.
Algunos recogieron en dieversas fuentes U$S 40 billones.
Finalmente ejecutaron U$S 32 billones para todo el aparato de defensa.
http://mdb.cast.ru/mdb/3-2008/item4/article1/
Mintiendo por 17 vez consecutiva en los presupuestos.
...
Luisfer escribió:...
Sobre la reforma, hombre como en todo país hay discrepancias de uno y otro sector si se ha de llevar un acto de esa naturaleza. Por mi parte pienso que es una buena reforma si se toma en cuenta que se reducirá los efectivos militares.
...
Por lo demás, pienso que es más seguro para todos tener unas FF.AA potentes rusas que ese estado de indefinición. De esa manera, no tendrían que sentirse obligados a hacer exhibiciones de fuerza periódicas para autoafirmarse. Y cuanto más tiempo les lleve sacar en claro sus conclusiones sobre hacia dónde ir, más barato les saldrá la reforma.
Mikael Berberyan escribió:¿Por qué digo todo esto? Pues bien, en un hipotético caso de que Rusia deseara conquistar España, aunque esto jamás ocurriría porque España no tiene ningún interés estratégico-político-económico desde el punto de vista ruso y porque Rusia jamás ha sido un país agresor y conquistador, sino, más bien defensor, según mis cálculos y tras haber observado durante tiempo la maquinaria bélica española, he llegado a la conclusión de que Rusia podría conquistar España tanto desembarcando como desplegando paracaidistas de élite, de los que Rusia no anda escasa, y en el transcurso de aproximadamente medio mes, o quizás, uno, España sería tomada sin problemas por un número no muy elevado de soldados, según mis cálculos unos 100.000 o 150.000 serían más que suficientes, y eso con soldados normales, pues con unidades del Spetsnaz, no harían falta tantos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], daniber, Tbot [Bot], ñugares y 1 invitado