Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juanito89
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanito89 »

Spread escribió:
albertt escribió:buenas, una pregunta, he ido a pedir cita online, y el ultimo dia libre que me aparece es el dia 1 de abril, no habra ya citas para mas tarde? xq queria pedir para el dia 4 o 8 de abril, o será que ha habido algun problema informatico??? la pido ya o me espero?

Yo voy mañana a pedir cita a la subdelegacion, no me ifo de la web, si no fijate..cazadores de montaña en la armada xD

Pues yo acabo de pedir cita por la web, y en 5 minutos ya la tenia hasta confirmada...que las plazas esten algo mal puestas no quiere decir que lo de la cita vaya mal.
Y no he tenido ni que hacer cola ni nada...

Un saludo y suerte!!

albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

Spread escribió:
albertt escribió:buenas, una pregunta, he ido a pedir cita online, y el ultimo dia libre que me aparece es el dia 1 de abril, no habra ya citas para mas tarde? xq queria pedir para el dia 4 o 8 de abril, o será que ha habido algun problema informatico??? la pido ya o me espero?

Yo voy mañana a pedir cita a la subdelegacion, no me ifo de la web, si no fijate..cazadores de montaña en la armada xD

ya, me dado cuenta que esta todo un poco alreves con repsecto a las plazas...
pero en el ciclo anterior pedi cita por la web y no hubo problemas, peor me ha extrañado que ya no haya dias libres apartir del dia 1 de abril....¿?¿

Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

juanito89 escribió:
Spread escribió:

Pues yo acabo de pedir cita por la web, y en 5 minutos ya la tenia hasta confirmada...que las plazas esten algo mal puestas no quiere decir que lo de la cita vaya mal.
Y no he tenido ni que hacer cola ni nada...

Un saludo y suerte!!

no, si he preguntado si será verdad que no hay ya para pedir cita mas tarde del dia 1 de abril, o si pensais que será un fallo.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Llevo desde ayer por la madrugada intentando pedir cita online, pero no me funciona. Cada vez que pincho en la página, me salen diferentes días libres :roll:

albertt
Cabo
Cabo

Mensaje por albertt »

zovoz escribió:Llevo desde ayer por la madrugada intentando pedir cita online, pero no me funciona. Cada vez que pincho en la página, me salen diferentes días libres :roll:

pues yo voy a acercarme ahora a la delegacion de defensa d mi ciudad que me pilla cerca y ya os digo si es que no estan actualizando lo de pedir cita, o es que no hay ya apenas dias libres....

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Alguien ha ido ya a pedir cita en persona a alguna subdelegacion? para saber como esta de gente, si para pedir cita hay que llevar algun papel... etc etc

Gon
Recluta
Recluta

Mensaje por Gon »

Acabo de ir a pedir cita; he pedido para el 19, que es el último día. Me han pedido el DNI y el NUSS para completar los datos.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

haber,a traves de internet,te dan unos dias al azar,es para que la gente no pida siempre el mismo dia,asique si quieres piyar uno de los ultimos dias vete a la subdelegacion y via,jejej

un sentimiento! no trates de entenderlo!
perelapera
Sargento
Sargento

Re: cita

Mensaje por perelapera »

Gon escribió:Acabo de ir a pedir cita; he pedido para el 19, que es el último día. Me han pedido el DNI y el NUSS para completar los datos.

El numero de la seguridad hay que llevar el papel que te dan cuando solicitas el numero, o con ir y decir mi numero de la seguridad social es taltal y tal ya vale?

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Cita conseguida

Mensaje por Jesusinho »

Hola,acabo de pedir cita por telefono,y me daban a elegir para hacer el examen,mañana,pasado o el lunes,jajajaja,vamos que me he agarrado al lunes como un loco,jajaja,para asi poder seguir haciendo psicos hasta entonces...asique nada.
Por telefono tardan un poco en cogertelo pero bueno,ya esta apañado,ellos os dicen que teneis que llevar y lo que hareis,asique nada,ya contare que tal han salido las cosas,jaja.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: Cita conseguida

Mensaje por Drakonium »

Jesusinho escribió:Hola,acabo de pedir cita por telefono,y me daban a elegir para hacer el examen,mañana,pasado o el lunes,jajajaja,vamos que me he agarrado al lunes como un loco,jajaja,para asi poder seguir haciendo psicos hasta entonces...asique nada.
Por telefono tardan un poco en cogertelo pero bueno,ya esta apañado,ellos os dicen que teneis que llevar y lo que hareis,asique nada,ya contare que tal han salido las cosas,jaja.

Mucha suerte, ya nos contaras ;)!!!

Oye lo del numero social es obligatorio para pedir cita, no??

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Cita conseguida

Mensaje por Jesusinho »

Drakonium escribió:
Jesusinho escribió:Hola,acabo de pedir cita por telefono,y me daban a elegir para hacer el examen,mañana,pasado o el lunes,jajajaja,vamos que me he agarrado al lunes como un loco,jajaja,para asi poder seguir haciendo psicos hasta entonces...asique nada.

Mucha suerte, ya nos contaras ;)!!!

Oye lo del numero social es obligatorio para pedir cita, no??

Pues a mi me ha pedido,el DNI,nombre,apellidos y número de contacto,luego ma dicho que si les autorizaba a mirar lo de los antecedentes penales y todo eso,y ya pues te piden dirección,nombre de padres,y ya me ha dicho que tengo q ir el lunes a las 8 y media,que hare los psicos y la entrevista,y que lleve los méritos,estudios,carnets de conducir y dni(cada uno original y copia) pero de la seguridad social no me ha pedido nada,de todas formas el lunes me llevaré el original y una copia por si acaso...

Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Muy buenas, para pedir cita por teléfono, ¿hay que llamar a la subdelegación o al telefono que aparece en la web? es la primera vez y no estaba muy seguro, muchas gracias.

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

El ciclo actual va a transcurrir otra vez en dos fases como el año pasado¿?
Una para psicotécnicos y otra para reconocimiento médico y físicas¿?
Un saludo y suerte a los que os presenteis estos dias.

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jesusinho »

Santi90 escribió:Muy buenas, para pedir cita por teléfono, ¿hay que llamar a la subdelegación o al telefono que aparece en la web? es la primera vez y no estaba muy seguro, muchas gracias.

Yo he llamado esta mañana y a sido al 902432100 que es el de información general y ahi he pedido cita y me lo han apañado todo.