Fuerza Aérea Ecuatoriana
- efossil
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Creo que una versión así sería más llamativa para Colombia que para Ecuador, por lo que ellos tienen los AC-47 que ya tienen unos años en sus espaldas (se que han sido practicamente re-fabricados y eso , con nuevos motores ), lo que me queda en duda si esa versión de AC-295/235 es ya que no se puede desinstalar los componentes para dejarlo como avión de transporte o no y que tan rapido sería una posible reconversión de un modo al otro.
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
Fuerza Aérea Ecuatoriana
efossil escribió:... lo que me queda en duda si esa versión de AC-295/235 es ya que no se puede desinstalar los componentes para dejarlo como avión de transporte o no y que tan rapido sería una posible reconversión de un modo al otro.
...Ahí está el detalle....yo supongo (supongo) que todo es desinstalable, el problema estaría en la velocidad en la que se lo hace.
Ahora, al poder instalar armas al interior de un avión habría que "agujerear" la estructura del fuselaje lo que podría dejar un poco débil al aparato. No se si solo con colocar armas a la altura de las ventanillas eso sería superable. En todo caso ese sería el trabajito.
Saludos
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- comando_pachacutec
- General
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Pense que era el tema de la FAE, pero al parecer es el tema de los recuerdos...
Los aviones se accidentan y las naves se chocan... la diferencia esta en el hombre...Cuidado con dejar a sus soldados abandonados que los encuentran congelados y muertos...
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Cabo Primero
Fuerza Aérea Ecuatoriana
comando_pachacutec escribió:Los aviones se accidentan y las naves se chocan... la diferencia esta en el hombre...Cuidado con dejar a sus soldados abandonados que los encuentran congelados y muertos...
preocupese de los suyos mejor, enseñeles a no jugar con fosforos para que no se incendien en los desfiles militares, o mejor enseñeles a no chocar con pesqueros para que no se ahoguen como los del pacocha.
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
comando_pachacutec escribió:
Pense que era el tema de la FAE, pero al parecer es el tema de los recuerdos...
Los aviones se accidentan y las naves se chocan... la diferencia esta en el hombre...Cuidado con dejar a sus soldados abandonados que los encuentran congelados y muertos...
Así estimado comando se te olvido la tragedia de Juan Fernandez y la matanza de el equipo periodistico de tvn, es el hombre y no la máquina.
PD:
Sólo un invertebrado puede creer que el titanio oxida en un ambiente cuya precipitación no pasa de 2mm por año, me hicieron el día con los su25 oxidados.
PD 2:
Favor regresar al tema de la fae q a mi NO me quita el sueño si compran o no el KT 1P, su decisión ya está tomada en favor del UNASUR 1, problema de ellos.
Última edición por Norberth_ el 22 Jul 2014, 21:13, editado 2 veces en total.
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
No hay ninguna regla que impida opinar en cualquier tema (leer mínimo el reglamento que por ser viejo en el foro no sognifica ser lelo), y no somos troles somos nuevos!!!!
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Spriggan escribió:Norberth_ escribió:
Así estimado comando se te olvido la tragedia de Juan Fernandez y la matanza de el equipo periodistico de tvn, es el hombre y no la máquina.
Y tambien parece que se le olvido la tragedia en Pisco cuando se les cayo un avion cesna del EP con 12 militares muertos.
http://peru21.pe/impresa/noticia/traged ... -29/139483
O el MI-8 que se les cayo en Putumayo con 12 militares y 3 civiles.
http://www.larepublica.pe/17-06-2005/ca ... -3-civiles
Vaya y evolucione que no me interesa ver la paja en ojo ajeno, que tire la primera piedra quién este libre de accidentes
PD: Insisto vuelvan al tema que concierne la fae y punto.
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Spriggan escribió:Norberth_ escribió:
Vaya y evolucione que no me interesa ver la paja en ojo ajeno, que tire la primera piedra quién este libre de accidentes
PD: Insisto vuelvan al tema que concierne la fae y punto.
Claro que no, por eso saco a colacion lo de Juan Fernandez no ? ahora se aguanta que si de accidentes se trata pierden por goleada.
Trate de evolucionar así todo parece el mejor amigo del hombre, yo no hago mofa de ningún acccidente eso se lo dejo a cobardes que se esconden en un pseudónimo.
Última edición por Norberth_ el 22 Jul 2014, 21:26, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Spriggan escribió:Norberth_ escribió:Trate de evolucionar así todo parece el mejor amigo del hombre
Esta que llora
De risa sí...
-
- Soldado
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Spriggan escribió:Norberth_ escribió:De risa sí...
ya pero no llores
Si sigues acá llevandome la contra de quien voy a llorar de risa, otro payaso más aparte de ti y tu imbecilidad del titanio oxidado?. Gracias por hacerme el día!!!. Al menos para algo útil sirve hacer reir.
- Enrique262
- Suboficial
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Dios mio parecen niños...
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
-
- Cabo Primero
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Ecuatoriana
Hay que ser mas claro y directos para que entiendan de una buena vez estos: peruanos ustedes no son bienvenidos aquí ni demás temas ecuatorianos... Así que arranquen por donde vinieron.
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
Fuerza Aérea Ecuatoriana
The Doors escribió:Hay que ser mas claro y directos para que entiendan de una buena vez estos: peruanos ustedes no son bienvenidos aquí ni demás temas ecuatorianos... Así que arranquen por donde vinieron.
No estoy de acuerdo...me cae bien el amigo KAMOTON ....es como KAMOTE ....otro amigo mío...
En todo caso se trata de debatir....si no debatimos pues...no tiene chiste.
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- efossil
- Cabo Primero