Es el Narcotráfico quien financia la minería ilegal, pues son los que compran el Oro. Y emplean los mismos canales de comercialización para llevar cocaína y Oro hacia Bolivia.
-
Es el Narcotráfico quien financia la minería ilegal, pues son los que compran el Oro. Y emplean los mismos canales de comercialización para llevar cocaína y Oro hacia Bolivia.
El mayor valor en el mundo que obtiene la Cocaína es en Australia y toda la Oceanía, su paso obligatorio es por Chile, y como vez en las noticias de la Frontera entre Bolivia y Chile la FF.AA han detenido el paso solo en un mes de 7,000 venezolanos.
Paso obligatorio por Chile? el puerto de Callao mueve el doble de carga que cualquier puerto de Chile, es decir, mayor posibilidad de envios a Oceania. Tal vez se mueve mas cocaina por puerto peruano hacia oceania que desde Chile por una razon...TODOS los buques hacen escalas y gran parte de la carga desde y hacia el Callao viene o va a China (con escala en paises en Oceania). Nada tiene que ver los venezolanos...ellos tienen que ver con OTROS problemas pero no con las mafias en Peru que envian cocaina a medio mundo, incluyendo Oceanía desde puertos Peruanos.JRIVERA escribió: ↑30 Mar 2023, 21:23El mayor valor en el mundo que obtiene la Cocaína es en Australia y toda la Oceanía, su paso obligatorio es por Chile, y como vez en las noticias de la Frontera entre Bolivia y Chile la FF.AA han detenido el paso solo en un mes de 7,000 venezolanos.
El Titicaca tiene varios afluentes, como lo son el Río ILAVE, pero el mayor de los afluentes es el Río RAMIS, que pasa muy cerca a Huancané, que se encuentra bajo el nivel del Lago. Y el Río que lo desagua, es justamente el Río Desaguadero
Saludos,
Por Vía Aérea mi estimado karl off2karl off2 escribió: ↑31 Mar 2023, 19:00Paso obligatorio por Chile? el puerto de Callao mueve el doble de carga que cualquier puerto de Chile, es decir, mayor posibilidad de envios a Oceania. Tal vez se mueve mas cocaina por puerto peruano hacia oceania que desde Chile por una razon...TODOS los buques hacen escalas y gran parte de la carga desde y hacia el Callao viene o va a China (con escala en paises en Oceania). Nada tiene que ver los venezolanos...ellos tienen que ver con OTROS problemas pero no con las mafias en Peru que envian cocaina a medio mundo, incluyendo Oceanía desde puertos Peruanos.JRIVERA escribió: ↑30 Mar 2023, 21:23El mayor valor en el mundo que obtiene la Cocaína es en Australia y toda la Oceanía, su paso obligatorio es por Chile, y como vez en las noticias de la Frontera entre Bolivia y Chile la FF.AA han detenido el paso solo en un mes de 7,000 venezolanos.
El Titicaca tiene varios afluentes, como lo son el Río ILAVE, pero el mayor de los afluentes es el Río RAMIS, que pasa muy cerca a Huancané, que se encuentra bajo el nivel del Lago. Y el Río que lo desagua, es justamente el Río Desaguadero
Saludos,
Creo que esto acaba afectando al astillero Español, hay mas opciones en el mundo, ahí esta Damen que esta entrando con todo en varias armadas de la región, y con la capacidad de los astilleros peruanos no deben haber ningún problema, en caso que la decisión política española afecte a NAVANTIA.JRIVERA escribió: ↑30 May 2023, 13:58 Brasil anuncia la suspensión de venta de armamento al Perú
defensa.com, 30 de mayo de 2023
https://www.defensa.com/peru/brasil-anu ... mento-peru
Vaya problema que afectaría a Embraer, que actualmente participa del “Programa de Adquisición de un Avión para la Policía Nacional” que prevé, con una inversión de 64 millones de dólares, la adquisición de un avión de transporte medio para la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL).
La decisión del Gobierno de Brasil respecto a la venta de armamento a Perú se suma a la de España, que en febrero de este año anunciaba la suspensión de la exportación de material antidisturbios al Perú. No está claro si la medida de España, deja fuera de competencia a NAVANTIA, en el Paquete de Navíos (Fragatas Multirol, Patrulleros Oceánicos y Buques Logísticos). Por Varios cientos de millones de dólares.
Saludos,
JRIVERA
Espero que no, NAVANTIA es uno de los más fuertes postores para los proyectos de desarrollo Naval en el Perú. y no me refiero a Buques de Guerra, lo resaltante es el desarrollo portuario que tendrá el Perú en los próximos años, con el desarrollo de los Puertos de Paita, Chancay, Callao y Corio, este último en Arequipa y que será de mayor tamaño y movimiento que el de Chancay.hwk-11 escribió: ↑30 May 2023, 18:40 Creo que esto acaba afectando al astillero Español, hay mas opciones en el mundo, ahí esta Damen que esta entrando con todo en varias armadas de la región, y con la capacidad de los astilleros peruanos no deben haber ningún problema, en caso que la decisión política española afecte a NAVANTIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados