La ostia supermario, tienes un serio problema de comprensión. Vayamos por partes...
Mentira. La "Suposición" de que Stalin va a atacar contra el GEN es una "Elucubración" que no tiene ningún tipo de asidero.
Ustedes saben cuales son mis intenciones y entonces inventan una estrategia que encierra "Cierta Lógica", a saber:
- Yo detuve Taifún y armé defensas. Ergo: Stalin se va a dar cuenta y va a decidir atacar contra el GEN porque Stalin no es tonto.
Y en base a ese argumento baladí, elemental, pobrísimo, (pero que ENCIERRA CIERTA LÓGICA MÁS QUE OBVIA) arman toda una estrategia, sacan conclusiones, exponen links o analizan la psicología de Stalin, etc,etc, etc.
Y obviamente que no eligen el GES, porque saben que es un sector fuerte con un Ejército Panzer, sino que eligen el GEN que es el frente más débil de los tres.
Y para justificar porqué Stalin va a atacar el GEN, exponen links de las industrias de Leningrado, o de que es un HUB ferroviario (
) o de que es "Importantísima" para Stalin o que es un terreno estratégico y cualquier argumento más o menos creíble.
Y a partir arman toda una tela de araña.
¿O sea que la cita que te puse en su momento, la importancia logística, industrial y propagandistica de Leningrado te paree asunto baladí? Estoy empezando a pensar que si inventamos una maquina del tiempo te vamos a llevar a que lleves a cabo tu HA en la Alemania histórica y así la guerra hubiera acabado antes por que vamos...
Yo también. Inclusive recurro a la astuta idea de usar la Flota Mercante Francesa del Mediterráneo y a barcos de guerra de Tolón.
De astura tiene poco. El problema no era la falta de barcos, a partir de cierto momento avanzado si pero no en las épocas que hablamos ambos, sino Malta (muy ligeramente) , la capacidad de descarga de los puertos y el problema de llevar el suministro al frente por lo que usar la flota francesa no te aporta nada a la solución del problema logístico, nada.
Y es muy pero MUY fácil sacarte la careta y dejar al desnudo tu "Doble Estándar":
Porque ese razonamiento también es aplicable a tu HA!!!!
Piensa todo lo que tú propones:
- Conquistaste el Norte de África.
- Egipto se rebeló contra RU
- España entra en la guerra.
- Liberaste el Mediterráneo.
- Masacraste a la RN
- Conquistaste el Peñón de Gibraltar.
- Conquistaste Malta.
- Conquistaste El Alamein.
- Cruzaste el Canal de Suez.
- Provocaste la caída de Churchill.
- Aparecieron "Milagrosas" Marinefährprahm para cruzar el Canal de Suez.
Y ante semejantes conquistas, yo te respondo usando exactamente tus mismas palabras:
...me parece lo más lógico del mundo que si has sufrido una derrota y te has quedado sin tropas en el teatro de operaciones en cuestión lleves lo que tengas para reforzarlo. Si a ti te parece más lógico dejar el frente sin tropas...bueno, no me extraña dado que vives en un mundo paralelo.
Supermario, no llores si los demás somos capaces de convencer a la gente, mayoritariamente, de la las alternativas históricas que desarrollamos y tu no. Ese es tu problema, no el mio.
Para empezar la mitad de las cosas que has dicho no pasan en mi HA, lo que vuelve a demostrar que ni te la has leido, y continuando si tienes problemas con ella vas allí y me pones "palos en las ruedas" que a mi no me molesta cómo a ti.
Respecto al tema de las tropas, SI se llevan más tropas a todos los sitios donde los británicos sufren derotas pero, insisto, leete la HA por que no tienes ni papa de lo que va y así no haces más que meter palos de ciego, hasta donde yo he desarrollado la HA Inglaterra no ha sufrido ninguna derrota terrestre grave. Del Alamein se retira, de Egipto se retira y del canal se retira, sin sufrir embolsamientos o graves derrotas por que le doy,a diferencia de a ti, ese margen de ventaja al enemigo. Para mi sería muy fácil decir "Rommel va a envolver y destruir al 8º ejército en la frontera" pero no es lo que hago y, en mi HA, el ejército británico ha sido derrotado pero nunca aniquilado. Y se retira de todos los sitios por las mismas razones que tendrían que haber llevado a Alemania de retirarse de tantos sitios (Tunez, Stalingrado, Crimea, NMormandia...) es decir inferioridad aérea, superioridad táctica enemiga, problemas logísticos, acoso naval...
Te encargas de buscar sistemáticamente cualquier tipo de "Reacción" (Por más inverosímil que sea) con el único fin de NEUTRALIZAR o ENTORPECER a mi HA.
Pobrecito el madre! Que nadie le comprende
Y para hacerlo te amparas en la "Obviedad de perogrullo" que a toda alteración, produce una "Reacción" distinta.
Curiosamente mis reacciones inventadas para torpedearte suelen encontrar gente que opina igual o parecido ¿eso no te hace pensar nada? A si! Serás como Florentino, que antes que ver culpas dentro se las hecha al poster.
(salvo el "Golpe de Estado" contra Churchill)
En mi HA no hay ningún golpe de estado contra Churchill. Leetela y deja de hacer el ridiculo anda.
- Sabes cómo era el plan Félix
En mi HA no hay plan Felix.
- Sabes donde está la fuerza H y cómo está conformada
Al igual que lo sabián los españoles y alemanes. Supermario Gibraltar se ve perfectamente desde Ceuta o alrededores. No hace falta ningún diario del mañana.
- Sabes de los problemas de logística que tuvo el Afrika Korps y por eso tomas una serie de medidas como aumentar el número de camiones o llevar gruas a los puertos para aumentar su capacidad de descarga.
Mi decisión de mejorar los puertos no es por que lo sepa yo en 2015. Me baso en un informe que realizó Von Thomas cuando visitó África y en el que se habla de los problemas que supondrían los puertos para abastecer a fuerzas mayores en Libia. Enm serio, no hagas más el ridiculo y leete la HA por dios. Que me da pena la situación en la que te pones tu solo.
- Sabes la ubicación de las divisiones británicas y su estado.
Mentira, así, directamente. No ataco sabiendo donde está nada. De hecho dudo que hayas leido nada de eso por que no está puesto en los foros la primera ofensiva terrestre por lo que no haces más que inventarte cosas y esto vuelve a demostrar que ni te has leido la HA. Que bien te estás dejando tu solo.
- Sabes cómo está conformada la comisión de Malta
Eing??
etc, etc, etc.
Ni una de esas decisiones sucedieron en la Historia Verdadera". Tú las tomas gracias al "Diario de mañana".
Insistes en que todos tengamos los mismos problemas que tu. Ya te he explicado muchas veces lo que es una alternatia histórica y una historia alternativa. Si sigues sin entenderlo le dices a tus alumnos que te lo expliquen.
¿O es que acaso Hitler en tu HA decide llevar más grúas y aumentar la capacidad de los puertos porque es CLARIVIDENTE?.
Lamentablemente, estimado Eriol, no hay forma de que tú puedas explicar porqué Hitler va a aumentar la capacidad de los puertos, sino es porque el que realmente toma esa decisión no es otra persona que
TÚ.
Había un informe...leete la historia querido supermario en vez de expulsar tanta espuma por la boca.
¿ves lo mal que te estás dejando a tu mismo?