santabarbara155 escribió:Este offtopic esta largo.
De que año son tus grandes tanques que con nuestros mejores medios atm desaparecemos facilmente. Preferible un arpia iii a tus mi.
Cual de los 6 submarinos a sido actualizado resientemente, y cual tiene mejores torpedos que los dm2a3.
Prefiero los kfir con misilrs derby y python V que tus mig 29 bien pocos y con muchos problema de mantenimiento. El armamento de los 2000 es muy inferior a los kfir, en esa confrontacion la fac tendria todo que hacer, sino averiguate los nuevos radares moviles de ultima generacion que ya se recibieron.
Averiguate de la lechuza en cuanto a aviones de inteligencia.
Sendero luminoso al lado de las guerrillas colombianas era muy inferior. Averiguate numeros y tipo de enfrentamientos.
Cuales de sus fragatas tienen mejores ojos y sistemas electronicos que las padilla y ya recibieron lo exocet bloque iii.
Comparar sus helos de anticuario con los blackhawk nuestros es risible, y no te explico pues me parece tonteria.
No te equivoques, una confrontacion con la fav seria mucho mas compleja que una con la fap, ahi somos similares y hasta mas.
Tienen mucho material obsoleto y con bajo mantenimiento, nada para preocuparse mucho.
¿En serio quieres que te muestre todas las cosas que me estas preguntando?..
Mis T-55 fabricados en 1973...y con un numero de hasta 150 unidades operativas...no necesitan ni despeinarse para batir estos adefesios..
-Los 209-1100 con sus SUT-264 y sus sonares KALLPA son la ultima modernizacion hecha ...en 2014...los 209-1200 con corte de casco (eso que coctemar no puede hacer)...sera iniciada en el 2017...
-Las fragatas Lupo y Carvajal con sus radares KRONOS NV sistemas MASS y misiles EXOCET B3 y OTOMAT II de 180 Km de alcance se comen a tus ¿cuantas? 2 o 3 fragatas con misiles coreanos de 120 km?..
¿Cuantos de Kfir vuelan?---4?
Mira las formaciones de la FAP ....
http://s11.postimg.org/cxip08zbn/Grupo_aereo_4_FAP.jpg
Por favor no pueden con sus guerrillas y quieren compararse con países con FFAA de verdad. Vayan mejoren crezcan y hablamos.
Es cierto no se preocupen por Perú..mejor preocupense en no firmar mas tratados de Paz con sus guerrillas..