.- Anderson, ¿nos quieres hacer creer ahora, que los P-3, AWAC, UAVs, etc., que operen desde esas bases no son propiedad, y estarán bajo el único control de los norteamericanos ?. O es que se van a hacer cargo del material de ellos ?. No te lo crees ni borracho. Saludos.
P.D. Aunque lógicamente por mí, pueden pensar lo que mejor les parezca. Mañana van y les dicen que las rutas de los uav.s yanquis, deben de ser XXX , y que los P-3 o AWAC, tan sólo deben de recoger información de XXX , YYY y ZZZ. , etc.,... Nada vds. les mandan hacer lo que vds. quieran pero con los medios de ellos. Pues estupendo , me alegro .,...
Claro que la seguridad de las bases correrá por cuenta de los colombianos, (pondrán los centinelas en las guardias), pero no dentro de los recintos estadounidaenses). Y algo muy clarito para empezar y que tú mismo posteaste y que dice todo:
El personal militar gozará de inmunidad diplomática, los contratista civiles NO.
.- Tú mismo.
Ah?
Yo no te quiero hacer creer nada amigo Riojano, cada quien cree lo que se le venga en gana, con tal que no postee falsedades. La vigilancia de la bases es responsabilidad exclusiva de las FFMM colombianas, todo lo demás lo hacen los norteamericanos. Yo sólo quise amablemente explicarte los alcances del acuerdo pero respondiste con tres priedras. Ahí lo dejo entonces, ya que no me interesan las rencillas. Posteaste un artículo y le agrgste información FALSA POR ESO NO PONES EL LINK. Los mensajes están ahí atrás y demuestran cada cual lo que es y la formación que ha recibido. Sólo recuerda que debes cumplir las normas del FMG y no postear info falsa, como agregar líneas a los articulos que posteas, que no es la primera vez que te pillamos eh y recuerdo que los moderadores te tienen bajo observación por eso. Ah, y te agradezco me contestes en el tono amable y educado con el que yo me refiero a tí, que yo jamás te he tratado así, respete señor, que más borracha será su abuela. Allá atrás hay varios mensajes de Andrés Eduardo y esta mi mensaje, muy serio, respetuoso y bien redactado: te escribí con toda educación, y exijo el mismo trato "señor" Mr. Editor de mensajes y falsificador de información. Y por supuesto que el control técnico lo hacen los americanos, nadie ha dicho que no, otra cosa es la seguridad de las bases, que por si no lo sabes son cosas totalmente distintas. Haber si te enteras, Mr. editor de mensajes.
PS: Gracias por los videos, muy buenos.