La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Walther88
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2012, 22:01

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Walther88 »

Pues yo esque no hago ni una... hago atletismo pruebas de fondo pero el tema de los brazos estoy muy débil, por eso me descartarían?


JoseLeE
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2009, 17:08

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por JoseLeE »

Sí Walter yo fui en febrero y la cagué en dominadas, sólo 2 (sí, una verguenza lo sé), ahora ya me hago 4 pero debo seguir entrenando.
Saludos


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

JoseLeE escribió:Sí Walter yo fui en febrero y la cagué en dominadas, sólo 2 (sí, una verguenza lo sé), ahora ya me hago 4 pero debo seguir entrenando.
Saludos


Editado por empleo de lenguaje SMS.

Mod.15


JoseLeE
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2009, 17:08

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por JoseLeE »

Son tracciones, estan en la página de reclutamiento de la legion etrangere se llaman tractions.
Es la imagen 2 http://www.legion-recrute.com/es/tests_sportifs.php.


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

Hola soy Julio de valencia y el dia 2 me presente en perpignan, no se si es una escusa q me pusieron pero por el peso no me cojieron y por las tracciones q solo hice 2 pero me dijo q si hacia 4 en aubagne entraba sin problema, tengo 32 años y por la edad no me dijeron nada, solo por sobre peso y me dijeron q volviera el mes q viene.


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

truman13 escribió:Hola soy Julio de valencia y el dia 2 me presente en perpignan, no se si es una escusa q me pusieron pero por el peso no me cojieron y por las tracciones q solo hice 2 pero me dijo q si hacia 4 en aubagne entraba sin problema, tengo 32 años y por la edad no me dijeron nada, solo por sobre peso y me dijeron q volviera el mes q viene.


El peso es relativo,pero con 2 dominadas...no se, con esa preparacion tendras que mejorarla y mucho,es preferible pasar sobrado,porque en Augbane lo vas a pasar muy mal con ese fondo.
Prueba a reducir el peso y seguro que te costara bastante menos. Si no es mucho preguntar cuanto mides y cuanto pesas_


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

bullit73 escribió:
truman13 escribió:Hola soy Julio de valencia y el dia 2 me presente en perpignan, no se si es una escusa q me pusieron pero por el peso no me cojieron y por las tracciones q solo hice 2 pero me dijo q si hacia 4 en aubagne entraba sin problema, tengo 32 años y por la edad no me dijeron nada, solo por sobre peso y me dijeron q volviera el mes q viene.


El peso es relativo,pero con 2 dominadas...no se, con esa preparacion tendras que mejorarla y mucho,es preferible pasar sobrado,porque en Augbane lo vas a pasar muy mal con ese fondo.
Prueba a reducir el peso y seguro que te costara bastante menos. Si no es mucho preguntar cuanto mides y cuanto pesas_

no tengo problemas en darte el peso y medida, el peso son 83,6 kg y mido 1,72.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Con 15 kilos de sobrepeso no te aceptaran en Aubagne. http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php
Exemples de causes d'inaptitude

Médical :

Une maladie chronique actuellement active et/ou en cours de traitement.
Exemples :
tuberculose
hépatite
cancer
HIV
diabète...
Une surcharge de poids.
Une pathologie psychiatrique en cours de traitement.
Une vue trop faible.


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

[quote="vet327"]Con 15 kilos de sobrepeso no te aceptaran en Aubagne. http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php [quote]Exemples de causes d'inaptitude

buen dia,cual seria el peso a conseguir de una persona de 1,65 mts,pues habiendo leido lo anterior de truman 13,estoy entrenando cuerda las cuales en estos momentos estoy haciendo 2 o 3 subidas de 5 metros(a mejorar) y entre 12 y 14 dominadas(mejorando)pero en lo respecta al peso de 87 kilos estoy en 84 ahora y con vistas a vajar hasta 80 78..menos no creo poder llegar x la masa muscular,podria perder un poco calculo,pero por lo q leo son muchos mas kilos a perder de masa muscular de los q creeria posible .ahunq no es tan fasil como quemar adiposodad,alguna opinion!? x fabor...se consideraria x funcionalidad el exeso?.en palieres estoy en unos 9(vajo lo c ,pero aumentando)...gracias.


tapete
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 25 Nov 2008, 05:32

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por tapete »

..con 80 kilos quedaria mas seco q una pasa..


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

1,65 m y 84 kilos ????????? :pena: depende de la complexion pero a primera vista te sobran unos.......20 kilos.
Mira por aqui las fotos de secciones de EV's http://www.google.fr/search?q=remise+kepi+blanc&hl=fr&client=firefox-a&hs=vEq&rls=org.mozilla:fr:official&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=bMF9T4qLBpTa8QOSwei1Aw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBMQ_AUoAQ&biw=1280&bih=696 y veras que no hay de tu gabarit.

Lo que se usa es el IMC http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm en tu caso es de 30,85. Tendrias que bajar de 25.


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Albertopus »

Estimado tapete:

Como dice el estimado vet, un IMC < 25 significa que con una altura de 1,65 m, el peso debería ser inferior a 68 Kg a primera hora de la mañana, después de haberse aliviado en el baño de todo tipo de aguas, en ayunas y con ropa interior. En cualquier caso, recuerda que el límite de IMC no es una cuestión caprichosa. Un IMC superior a 25 significa sobrepeso y mayor de 30, obesidad a menos que seas extremadamente musculado o culturista

Mantenerlo en sus límites normales no sólo te servirá para acceder donde pretendes. También para evitar los riesgos para la salud asociados a la obesidad.

Buena suerte.

Saludos.


legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

holaa muy buenas tengo 20 años y vivo en españa desde los 8 y en febrero me operaron del ligamento roto de jugar a futbol y kiero alistarme en junio me gustaria saber si puedo ir o no ala legion extranjera ok saludos


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

legionarioespañol escribió:holaa muy buenas tengo 20 años y vivo en españa desde los 8 y en febrero me operaron del ligamento roto de jugar a futbol y kiero alistarme en junio me gustaria saber si puedo ir o no ala legion extranjera ok saludos


Mira aqui, http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
legionarioespañol
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 03 Abr 2012, 22:03

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por legionarioespañol »

eske ay no pone roptura de ligamentoo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado